Cavallero quiere quedarse por encima de todo
-
A pesar de los rumores de salida del jugador hacia Boca, el portero granota ha expresado su deseo de seguir en el club y colaborar con el equipo para lograr la permanencia en la Primera. a la pregunta sobre el presunto entrenador del Levante, Lotina, el argentino ha mostrado su admiracion por el entrenador vasco y ha alabado sus grandes campañas en el Celta de Vigo y en el Espanyol de Barcelona. los rumores sin embargo señalan que Lotina ha expresado un deseos de cambio en la portería del levante lo que compromete la prolongacion de la estancia levantinista de cavallero
-
Cavallero estuvo apartado del Celta con Lotina, el sabe que su salida será más q segura si éste entrena al Levante. Cavallero me parece un tipo peligroso en un vestuario…
-
Eso es sentir los colores!!!!! Aguante Pablo!!!!!
-
per cert dejan, us fereu una foto en lancastrian?
-
-
Yo opino que lo mejor que se marche a Argentina, no nos costó ni un duro y el Boca pagaría bien por él, es irregular, está en el ocaso de su carrera, conflictivo y un peligro en el vestuario (sbtodo si viene Lotina). He visto muchos partidos televisados del Sporting esta temporada y Roberto es un porterazo y tiene mucha proyección. Yo me quedaba con Roberto y Aizpurúa, que siempre que juega cumple, es honrado, buen tío y nunca se ha quejado de su suplencia.
-
Siente tanto los colores … del dinero
-
ayer dijeron en el larguero, k si venia lotina ,lo keria fuera de la plantilla.
-
@levante_1909:
Y que cobra dos millones. Todavía estoy flipando.
-
vaya….
-
@levante_1909:
Y que cobra dos millones. Todavía estoy flipando.
Ya te digo .. cuando lo oí
-
HOLA A TOD@S:
EN PRIMER LUGAR QUIERO DAROS LA ENHORABUENA POR VUESTRO ASCENSO.
PERO, EL MOTIVO DE MI MENSAJE, ES PARA HABLAROS DE LA RELACIÓN ENTRE LOTINA Y PABLO CAVALLERO,Y ES QUE COMO SOCIO DEL CELTA ES VOY A PONER EN ANTECEDENTES.
LA PRIMERA TEMPORADA DE LOTINA EN EL CELTA, TODO ERA UNA BALSA DE ACEITE,HASTA INCLUSO CAVALLERO ALCANZÓ EN TROFEO ZAMORA COMO PORTERO MENOS GOLEADO DE PRIMERA Y NOS CLASIFICAMOS PARA LA CHAMPIONS.
PERO, LOS PROBLEMAS COMENZARON EN LA SEGUNDA TEMPORADA EN LA QUE AL COMIENZO CAVALLERO PASÓ A SER EL PORTERO SUPLENTE PARA LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS, Y ESO PARA CAVALLERO FUE ALGO QUE JAMÁS PERDONÓ A LOTINA Y A LA LARGA LO DEMOSTRÓ EN EL CAMPO DEJÁNDOSE METER GOLES EN ALGÚN PARTIDO(POR EJEMPLO EN EL 0-5 DEL DEPOR).ES MÁS, CUANDO CESARON A LOTINA Y LLEGÓ ANTIC(EL MAYOR MERCENARIO DEL FÚTBOL) FUE DE LOS PRIMEROS EN ALEGRARSE….
CON RESPECTO A LOTINA, DECIROS DE LOS QUE TENEIS DUDAS, QUE ES UN GRAN ENTRENADOR Y QUE SI LO FICHAIS, OS LLEVAIS ADEMÁS A UNA GRAN PERSONA Y NO VAIS A TENER PROBLEMAS EN MANTENEROS EN PRIMERA.
UN SALUDO A TOD@S Y QUE TENGAIS SUERTE ESTA TEMPORADA EXCEPTO CUANDO JUGUEIS CONTRA EL CELTA
-
@COLMEIRO:
HOLA A TOD@S:
PERO, EL MOTIVO DE MI MENSAJE, ES PARA HABLAROS DE LA RELACIÓN ENTRE LOTINA Y PABLO CAVALLERO,Y ES QUE COMO SOCIO DEL CELTA ES VOY A PONER EN ANTECEDENTES.
LA PRIMERA TEMPORADA DE LOTINA EN EL CELTA, TODO ERA UNA BALSA DE ACEITE,HASTA INCLUSO CAVALLERO ALCANZÓ EN TROFEO ZAMORA COMO PORTERO MENOS GOLEADO DE PRIMERA Y NOS CLASIFICAMOS PARA LA CHAMPIONS.
PERO, LOS PROBLEMAS COMENZARON EN LA SEGUNDA TEMPORADA EN LA QUE AL COMIENZO CAVALLERO PASÓ A SER EL PORTERO SUPLENTE PARA LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS, Y ESO PARA CAVALLERO FUE ALGO QUE JAMÁS PERDONÓ A LOTINA Y A LA LARGA LO DEMOSTRÓ EN EL CAMPO DEJÁNDOSE METER GOLES EN ALGÚN PARTIDO(POR EJEMPLO EN EL 0-5 DEL DEPOR).ES MÁS, CUANDO CESARON A LOTINA Y LLEGÓ ANTIC(EL MAYOR MERCENARIO DEL FÚTBOL) FUE DE LOS PRIMEROS EN ALEGRARSE….
CON RESPECTO A LOTINA, DECIROS DE LOS QUE TENEIS DUDAS, QUE ES UN GRAN ENTRENADOR Y QUE SI LO FICHAIS, OS LLEVAIS ADEMÁS A UNA GRAN PERSONA Y NO VAIS A TENER PROBLEMAS EN MANTENEROS EN PRIMERA.
UN SALUDO A TOD@S Y QUE TENGAIS SUERTE ESTA TEMPORADA EXCEPTO CUANDO JUGUEIS CONTRA EL CELTAGracias, celtiña…y yo que pensaba que habían tenido algun affaire amoroso que terminó en ruptura..
Lo de dejarse meter goles me parece muy fuerte. Eso no habla bien de un profesional, ni en Vigo ni en ningún sitio.
-
@COLMEIRO:
HOLA A TOD@S:
UN SALUDO A TOD@S Y QUE TENGAIS SUERTE ESTA TEMPORADA EXCEPTO CUANDO JUGUEIS CONTRA EL CELTAGracias, celtiña…y yo que pensaba que habían tenido algun affaire amoroso que terminó en ruptura..
Lo de dejarse meter goles me parece muy fuerte. Eso no habla bien de un profesional, ni en Vigo ni en ningún sitio.
Recuerdo fielmente el partido, y comenté la actitud de cavallero cuando se produjo su fichaje por nuestro club.
-
@COLMEIRO:
HOLA A TOD@S:
UN SALUDO A TOD@S Y QUE TENGAIS SUERTE ESTA TEMPORADA EXCEPTO CUANDO JUGUEIS CONTRA EL CELTAEstoy flipando con lo que estas diciendo…jajaja, que Cavallero se dejo meter goles?? y jesuli no los marcaba y oubiña se dejaba caer al suelo para que nos marcaran gol etc etc etc. No se si hubo, hay o habra mala relacion entre los dos, pero no creo que sea nada que no se pueda solucionar.
Otra cosa es aclarar pq estuvo apartado, y mas ke nada fue la directiva ke lo queria vender a toda costa y le hizo eso para ke cediera. Ademas le dijeron ke no lo kerian a una semana para ke comenzara la liga cuando todos los ekipos estaban formados.
Asi que por favor no inventemos cosas.
Un saludo
-
no voy a entrar en polémicas inutiles y que no me corresponden, pero ese partido, recuerdo, fué televisado o lo dieron por diferido en alguna cadena y a mi SI me llamó la atencion la facilidad con que le metieron un gol por alto a Cavallero y sobre todo la indiferencia con que se tomó el tema.
-
no voy a entrar en polémicas inutiles y que no me corresponden, pero ese partido, recuerdo, fué televisado o lo dieron por diferido en alguna cadena y a mi SI me llamó la atencion la facilidad con que le metieron un gol por alto a Cavallero y sobre todo la indiferencia con que se tomó el tema.
sobre la indiferencia..no entiendo ke kerias ke hiciera, ke se pusiera a llorar?? era la tonica de toda la temporada, el ekipo jugaba fatal, pero de arriba abajo, del delantero al portero. si hablamos de malas actuaciones podemos hablar de las buenas tambien, como en los ultimos partidos que fue uno de los mejores, salvando puntos ke por desgracia no nos hiceron descender. ahora eso paso, cavallero esta en el levante no en el celta. no se pq dudan de un portero que si no me confundo tiene bien culpa de ke esten en primera division, pero por supuesto con el resto de compañeros. puede haber mala relacion entre ellos, pq no todo el mundo se lleva bien, pero es una bobada decir ke es pq se dejaba meter goles, si su actitud fuera realmente esa, el entrenador se tenia ke haber encargado de sustituirlo por el compañero. cavallero estuvo jodido por no jugar la champions pq es algo por lo ke lucho una temporada entera consiguiendo el zamora, pero de ahi a pensar ke se dejaba meter goles me parece muy fuerte, pero alla cada uno con su pensamiento…
un saludo
-
@kvayera:
sobre la indiferencia..no entiendo ke kerias ke hiciera, ke se pusiera a llorar?? era la tonica de toda la temporada, el ekipo jugaba fatal, pero de arriba abajo, del delantero al portero. si hablamos de malas actuaciones podemos hablar de las buenas tambien, como en los ultimos partidos que fue uno de los mejores, salvando puntos ke por desgracia no nos hiceron descender. ahora eso paso, cavallero esta en el levante no en el celta. no se pq dudan de un portero que si no me confundo tiene bien culpa de ke esten en primera division, pero por supuesto con el resto de compañeros. puede haber mala relacion entre ellos, pq no todo el mundo se lleva bien, pero es una bobada decir ke es pq se dejaba meter goles, si su actitud fuera realmente esa, el entrenador se tenia ke haber encargado de sustituirlo por el compañero. cavallero estuvo jodido por no jugar la champions pq es algo por lo ke lucho una temporada entera consiguiendo el zamora, pero de ahi a pensar ke se dejaba meter goles me parece muy fuerte, pero alla cada uno con su pensamiento…
un saludono tengo dudas. si hoy el levante le debe a alguien concreto su ascenso es a la parada de cavallero al penalty que le pitaron contra el lorca.
-
@kvayera:
un saludono tengo dudas. si hoy el levante le debe a alguien concreto su ascenso es a la parada de cavallero al penalty que le pitaron contra el lorca.
Y A SUS CANTADAS ANTERIORES VEASE EIBAR VALLADOLID Y DEMAS
ROBERTO YA!!!
-
las cantadas no supusieron el ascenso.