2on FITXATXE: MANOLO GASPAR (OFICIAL)
-
Bueno , veremos como se adapta…
-
Ja vorem, si l'hem fitxat serà perque és bo, i damunt és jove.
-
Otro pelao para el equipo.A mi me ha gustado siempre que lo he visto.Esperemos que tenga suerte.
-
manolo viene gratis sin haber pagado un euro de traspaso.
ya que acabava contrato hoy.
-
@Ceszater:
Le acaban de preguntar a Manolo que es lo que le ha llevado a decantarse por el Levante y ha contestado que el reto del Levante que le parece muy bonito y que ex compañeros suyos como Juanma y Nacho (de cuando jugaban juntos en el Malaga) le habían hablado muy bien del club, sobre todo su seriedad.
Cuando le han preguntado por como se considera, si es un lateral más defensivo o más ofensivo ha contestado que las dos cosas, pues el se basa ante todo en su fisico y que es capaz de estar corriendo arriba y abajo todo el partido.
Esto es lo que ha a más me ha gustado de sus palabras, pues necesitamos desde luego de jugadores que trabajen sobre todo en el terreno de juego, y que dispongan como él de un gran fondo físico como atesoraba tambien Alberto Ribera en su etapa en el Levante.
Por otro lado han comentado que el Levante está sopesando muy seriamente el fichaje del meta valenciano Molina.
mira por donde, molina siempre me ha parecido un buen portero. y su familia asidua de las gradas.
-
@Ceszater:
Le acaban de preguntar a Manolo que es lo que le ha llevado a decantarse por el Levante y ha contestado que el reto del Levante que le parece muy bonito y que ex compañeros suyos como Juanma y Nacho (de cuando jugaban juntos en el Malaga) le habían hablado muy bien del club, sobre todo su seriedad.
Cuando le han preguntado por como se considera, si es un lateral más defensivo o más ofensivo ha contestado que las dos cosas, pues el se basa ante todo en su fisico y que es capaz de estar corriendo arriba y abajo todo el partido.
Esto es lo que ha a más me ha gustado de sus palabras, pues necesitamos desde luego de jugadores que trabajen sobre todo en el terreno de juego, y que dispongan como él de un gran fondo físico como atesoraba tambien Alberto Ribera en su etapa en el Levante.
Por otro lado han comentado que el Levante está sopesando muy seriamente el fichaje del meta valenciano Molina.
mira por donde, molina siempre me ha parecido un buen portero. y su familia asidua de las gradas.
Ojala viniera Molina
-
Y segun el marca Gaspar del almeria ya esta fichado tambien
-
me parece un buen jugador, pero precisamente en esa posicion tenemos a Descarga y Ceballos…
-
@david_9friki:
gaspar es manolo.....manolo gaspar....
-
me parece un buen jugador, pero precisamente en esa posicion tenemos a Descarga y Ceballos…
Pues porque no contaran con Ceballos
-
Confío en Manolo. En 2 años, internacional.
-
No se yo …......con ese nombre tampoco fashion¡¡
Ayy Manolo Manolo¡¡
-
@david_9friki:
Eso es lo gracioso, que en el marca pone que hemos fichado a Gaspar (Almeria) a Nino (Elche) y a Manolo(Almeria)
Que pasa que lo hemos fichado dos veces o que?
-
@mirina:
@david_9friki:
Eso es lo gracioso, que en el marca pone que hemos fichado a Gaspar (Almeria) a Nino (Elche) y a Manolo(Almeria)
Que pasa que lo hemos fichado dos veces o que?como podeis comprar el marca???el as no?
-
Yo a la expectativa…
pero, de momento dos fichajes, dos jugadores de segunda, más o menos vamos como el año que bajamos de primera...
Hay que ser realistas y no tropezar siempre con la misma piedra.
Saludos
-
Que burros los del marca jajajaja
Lo mejor de todo esq en la web del marca tambien pone ke el almeria tiene como bajas a Manolo (Levante) y a Gaspar (Levante)
NO se enteran!! xD
-
Y el Vecindario ficha a Edwin, del Levante y a Congo, del Levante también.
Envío a plazos.
-
03.07.2006 - 17:07h.
EL NUEVO JUGADOR DEL LEVANTE ESTÁ ANSIOSO
Manolo Gaspar: "Por mí, empezaría a entrenarme ya"
El lateral diestro Manolo Gaspar, que este lunes ha sido presentado como jugador del Levante, aseguró que lejos de sentirse presionado por el debut en Primera División, afronta con tanta ilusión esta nueva etapa profesional que dejaría las vacaciones y comenzaría ya los entrenamientos. "Presión no tengo. Por mí, empezaría ya a entrenarme. Presión sólo tengo la que me pongo yo cada partido. He venido a hacer mi trabajo y ya está", aseguró el jugador, que ha firmado un contrato de tres temporadas."Me hace mucha ilusión y creo que el reto de mantener al equipo en Primera es bonito", añadió Manolo, que se ejercitó con el primer equipo del Málaga a las órdenes de Juande Ramos y que cree que la principal diferencia entre Primera y Segunda División es la velocidad. "La diferencia es la rapidez con la que se mueve la pelota porque la Segunda también es ya una categoría muy física y los equipos cada vez se parecen más", afirmó.
El nuevo jugador del club valenciano explicó que llega al Levante "con la expectativa de hacer un buen año y que el equipo se mantenga en la categoría, que es lo principal". Respecto a sus características, Manolo señaló que basa su juego "en el aspecto físico", y lo justificó: "Puedo aguantar todo el partido sumándome al ataque, aunque luego está claro que la función de los laterales es que no entren por tu sitio". El defensa aseguró que consultó a algunos conocidos que militan en el Levante "y me hablaron de un club serio y grande y de una ciudad importante".
-
Segun el apartado de altas y bajas del diario marca en su version digital, hemos firmado a Manolo de Almeria y a Gaspar, curiosamente tambien del Almeria, estos se pinchan, jejejejejeeje
Por Cierto, camacho puede ser esta semana del Levante UD, entrenador claro, que al primo ya lo teniamos…
-
jajajajaja
Q burros xDDDDD
-
Les falta poner Baltasar mira que son catetos estos del marca eh?
-
-
Fisicamente es una mezcla de Zidane,Jesule y Alexis. Me parece que va a repartir buena leña.Creo que será un buen jugador
-
Soy un almeriense y aficionado a la U.D.Almería. Conozco muy bien a Manolo tanto en lo personal como en lo futbolístico. No sabeis todavia el pedazo de fichaje que habéis hecho con Manolo.
- En lo personal es una gran persona, un cachondo mental que crea buen ambiente en el vestuario y muy buena persona.
- En lo deportivo, hay varias cosas que explicar:
DEFENSIVAMENTE: Es literalmente un toro, por su lado no pasa nadie, tiene un poderio fisico tremendo, podría estar jugando 3 partidos seguidos sin cansarse. Corta algunos balones con acrobacias que la gente le sabrá responder con aplausos.
OFENSIVAMENTE: No es un portento de técnica. Sube mucho al ataque pero al centrar más vale que la gente del fondo, se ponga cascos no vaya a ser que se lleve un pelotazo.
-Lo bueno: Levanta al público él sólo, tiene carisma, garra, le echa muchos cojones y aqui en Almería era el ídolo de mucha gente, (ya no)
-Lo malo: Es que debido a la garra que pone en el juego, muchas veces lo suelen expulsar por tonterias, pq con poco que lo provoquen entra al trapo rápidamente, (como pasó en el partido Levante-Almería)
Espero habéros servido de ayuda, si teneis alguna pregunta ya sabéis. En el fútbol hay que tener rivalidad deportiva, pero no odio.
Saludos y suerte en la primera división, que seguro que el año que viene El Almería estará por ahi dando guerra.
-
no te preocupes por lo de centrar. en nuestro equipo es una caracteristica, vamos, casi una virtud si exceptuamos al "visco" irlándes. no desentonará.
-
@u.d.almeria:
Soy un almeriense y aficionado a la U.D.Almería. Conozco muy bien a Manolo tanto en lo personal como en lo futbolístico. No sabeis todavia el pedazo de fichaje que habéis hecho con Manolo.
- En lo personal es una gran persona, un cachondo mental que crea buen ambiente en el vestuario y muy buena persona.
- En lo deportivo, hay varias cosas que explicar:
DEFENSIVAMENTE: Es literalmente un toro, por su lado no pasa nadie, tiene un poderio fisico tremendo, podría estar jugando 3 partidos seguidos sin cansarse. Corta algunos balones con acrobacias que la gente le sabrá responder con aplausos.
OFENSIVAMENTE: No es un portento de técnica. Sube mucho al ataque pero al centrar más vale que la gente del fondo, se ponga cascos no vaya a ser que se lleve un pelotazo.
-Lo bueno: Levanta al público él sólo, tiene carisma, garra, le echa muchos cojones y aqui en Almería era el ídolo de mucha gente, (ya no)
-Lo malo: Es que debido a la garra que pone en el juego, muchas veces lo suelen expulsar por tonterias, pq con poco que lo provoquen entra al trapo rápidamente, (como pasó en el partido Levante-Almería)
Espero habéros servido de ayuda, si teneis alguna pregunta ya sabéis. En el fútbol hay que tener rivalidad deportiva, pero no odio.
Saludos y suerte en la primera división, que seguro que el año que viene El Almería estará por ahi dando guerra.Gracias, amigo de Almería y mucha suerte este año.