DESCARGA se puede ir
-
Hará un par de dias escuché en la radio que el club se está planteando la posibilidad de deshacerse de Descarga.
Al parecer no es del gusto de Lotina y el Castellón está interesado en él.Si empezamos así es mejor que no venga Lotina. Kiere meter mano en fixajes, remodelar + de la mitad de la plantilla. Tampoco kiere ver ni en pintura a Cavallero…
Sería mejor buscar otro entrenador pq lo q este tio pide es demasiado. Sus exigencias me parecen excesivas y ante el exceso de pedir está la virtud de no conceder.
-
No creo k el gran descargar se vaya por un entrenador de mierda.O si?
DESCARGA QUEDATE!!!
-
pues mira que prefiero a un entrenador a gusto con sus fichajes que sea el club el que fiche y se lo entregue en manos del entrenador. y si eso conlleva la salida de Descarga, pues que le vamos a hacer.
-
Exar a Descarga es como exar a Raul del Madrid. Como exar a F.Torres del Atleti, como exar a Maldini del Milan y como en su momento fue exar a Mendieta de los xotos.
Descarga merece contrato vitalicio y todo lo que nos ha dado él no podrá ser alcanzado x Lotina…no nos dárá ni 1/4 de lo q el gran Iñaki nos ha dado y nos puede seguir dando.
-
Un entrenador ha de preocuparse por conocer la dinámica del equipo en el que puede acabar, y aprender que mantener a un jugador como Descarga es importantísimo como mínimo para poder trabajar sin que la afición te tire piedras a la cabeza.
Y esta es la razón menos importante que se me ocurre a estas horas para reclamar que Descarga DEBE seguir en el equipo. -
a mi me sigue sin cuadrar, que sobre Descarga en esta plantilla tras el fichaje de Gaspar. creo que el capi en Primera nunca podría ser titular. por otra parte, desechando extraños amores de la afición, creo que ambas bandas pueden quedar cojas y deberían ser reforzadas.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAGRILEGIO!!!!!!!!!

DESKARGA IDOLO!
-
a mi me sigue sin cuadrar que sobre Descarga en esta plantilla tras el fichaje de Gaspar. creo que el capi en Primera nunca podría ser titular. por otra parte, desechando extraños amores de la afición, creo que ambas bandas pueden quedar cojas y deberían ser reforzadas.
Yo creo que la banda derecha la tenemos más que cubierta ya, y a unas malas usaría a Descarga de recambio para todo (en la línea defensiva, se entiende), todo por no perder todo lo bueno que nos puede dar un Capitán con mayúsculas, cosas que no las da todo el dinerico del mundo, por muy materialistas que nos queramos poner.
La banda izquierda sí que necesita un refuerzo urgente, y eso que cuento con que Harte se quede. -
DESCARGA ENTRENADOR!!
-
la aficion del levante nos encariñamos con muchos jugadores que pasan por aqui, yo la primera, descarga,reggi,los mas recientes anteriormente caso como kaiku tb fué y es muy querido y sin embargo el año que se descendió se fué.
no podemos vivir de sentimientos asi nos fué la anterior temporada en primera, hay que traer gente nueva,
yo seré la primera que me de rabia la marcha de cualquier jugador que lo haya dado todo por mi levante pero la vida sigue y si les queda algo de levantinismo siguen siendo bien recibidos en el estadio.
!!MACHO LEVANTE!!
-
la aficion del levante nos encariñamos con muchos jugadores que pasan por aqui, yo la primera, descarga,reggi,los mas recientes anteriormente caso como kaiku tb fué y es muy querido y sin embargo el año que se descendió se fué.
no podemos vivir de sentimientos asi nos fué la anterior temporada en primera, hay que traer gente nueva,
yo seré la primera que me de rabia la marcha de cualquier jugador que lo haya dado todo por mi levante pero la vida sigue y si les queda algo de levantinismo siguen siendo bien recibidos en el estadio.
!!MACHO LEVANTE!!
Completamente deacuerdo!
esta muy claro q todos estamos con Descarga pero si no es apropiado para la primera division como ya demostro hace dos temporadas… -
Sólo estaré de acuerdo con que Descarga se vaya si él quiere irse, entonces lo sentiré mucho y le echaré mucho de menos, pero le desearé lo mejor.
Si viene un entrenador listillo o si al presidente le da por tirarlo cuando él quiere seguir dándolo todo por este equipo como hasta ahora, no lo perdonaré.
Por el sacrificio que ha hecho por este equipo, renunciando a muchas cosas en más de una ocasión, Descarga se merece seguir aquí si lo desea, otra cosa es que se ganase el puesto de titular. -
Es algo complicado.Descarga demostró que en primera división era flojete.Otra cosa es en segunda que a base de ganas se consiguen muchas cosas.
Decian que lo mantendrian en plantilla,contándolo como central.
Ahora,tambien se decia que Ceballos no gustaba demasiado a los técnicos del club.Yo creo que debe de seguir,es el gran capitán,y emblema del club. -
!!MACHO LEVANTE!!
Completamente deacuerdo!
esta muy claro q todos estamos con Descarga pero si no es apropiado para la primera division como ya demostro hace dos temporadas…como que no lo demostro

-
En todos lo equipos hay jugadores que por sus condiciones tecnicas, destacan de otros, a su vez, los hay que por su personalidad, trabajo y constancia, hacen que se cree un equilibrio en el vestuario.
Conociendo quien es Descarga, bien merece la oportunidad de continuar en el club.
Espero este la soluccion al comentario,traspaso, antes del proximo dia 17.
-
Sólo estaré de acuerdo con que Descarga se vaya si él quiere irse, entonces lo sentiré mucho y le echaré mucho de menos, pero le desearé lo mejor.
Si viene un entrenador listillo o si al presidente le da por tirarlo cuando él quiere seguir dándolo todo por este equipo como hasta ahora, no lo perdonaré.
Por el sacrificio que ha hecho por este equipo, renunciando a muchas cosas en más de una ocasión, Descarga se merece seguir aquí si lo desea, otra cosa es que se ganase el puesto de titular.-->

-
!!MACHO LEVANTE!!
descarga el año q se descendio se rebajo la ficha para seguir en el levante,asi que como eche a descarga me voy a cagar en la puta madre de lotina y no le voy a perdonar ni una,descarga es el gran capitan y muchos lo infravaloran
-
Es algo complicado.Descarga demostró que en primera división era flojete.Otra cosa es en segunda que a base de ganas se consiguen muchas cosas.
Ahora,tambien se decia que Ceballos no gustaba demasiado a los técnicos del club.Yo creo que debe de seguir,es el gran capitán,y emblema del club.poco pudo demostrar porque el aleman no lo puso,cuando lo puso oltra no desentono para nada,muchos infravalorais a descarga que es mas jugador de lo que creeis
-
Aunque en principio parece que contaría con pocos minutos, Iñaki debe quedarse. Está claro que la Primera es otra historia, pero no me parece que desentone tanto como se dice por ahí. Además, el gran capitán puede aportar otras cosas que nadie en la plantilla es capaz de hacer. En todas las plantillas hace falta, al menos, un jugador de su carisma y personalidad.
-
Ahora,tambien se decia que Ceballos no gustaba demasiado a los técnicos del club.Yo creo que debe de seguir,es el gran capitán,y emblema del club.poco pudo demostrar porque el aleman no lo puso,cuando lo puso oltra no desentono para nada,muchos infravalorais a descarga que es mas jugador de lo que creeis
No se discute el valor de descarga. sucede que hay ventajas que no se le pueden conceder al contrario. tiene carencias, que es cierto, mejoró con la llegada de Mane o al menos éste supo corregirlas. pero tiene las mismas deficiencias en ataque que Felix y las espaldas, hay sus espaldas. en primera, somos capaces de meter balones al area en un 80% de las ocasiones o estamos muertos. o harte tiene mas virtudes que descarga que no sea que tiene una pierna izquierda que es un cañon. defendiendo, descarga le supera con creces.