DESCARGA se puede ir
-
pues mira que prefiero a un entrenador a gusto con sus fichajes que sea el club el que fiche y se lo entregue en manos del entrenador. y si eso conlleva la salida de Descarga, pues que le vamos a hacer.
-
Exar a Descarga es como exar a Raul del Madrid. Como exar a F.Torres del Atleti, como exar a Maldini del Milan y como en su momento fue exar a Mendieta de los xotos.
Descarga merece contrato vitalicio y todo lo que nos ha dado él no podrá ser alcanzado x Lotina…no nos dárá ni 1/4 de lo q el gran Iñaki nos ha dado y nos puede seguir dando.
-
Un entrenador ha de preocuparse por conocer la dinámica del equipo en el que puede acabar, y aprender que mantener a un jugador como Descarga es importantísimo como mínimo para poder trabajar sin que la afición te tire piedras a la cabeza.
Y esta es la razón menos importante que se me ocurre a estas horas para reclamar que Descarga DEBE seguir en el equipo.
-
a mi me sigue sin cuadrar, que sobre Descarga en esta plantilla tras el fichaje de Gaspar. creo que el capi en Primera nunca podría ser titular. por otra parte, desechando extraños amores de la afición, creo que ambas bandas pueden quedar cojas y deberían ser reforzadas.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAGRILEGIO!!!!!!!!!
DESKARGA IDOLO!
-
a mi me sigue sin cuadrar que sobre Descarga en esta plantilla tras el fichaje de Gaspar. creo que el capi en Primera nunca podría ser titular. por otra parte, desechando extraños amores de la afición, creo que ambas bandas pueden quedar cojas y deberían ser reforzadas.
Yo creo que la banda derecha la tenemos más que cubierta ya, y a unas malas usaría a Descarga de recambio para todo (en la línea defensiva, se entiende), todo por no perder todo lo bueno que nos puede dar un Capitán con mayúsculas, cosas que no las da todo el dinerico del mundo, por muy materialistas que nos queramos poner.
La banda izquierda sí que necesita un refuerzo urgente, y eso que cuento con que Harte se quede.
-
DESCARGA ENTRENADOR!!
-
la aficion del levante nos encariñamos con muchos jugadores que pasan por aqui, yo la primera, descarga,reggi,los mas recientes anteriormente caso como kaiku tb fué y es muy querido y sin embargo el año que se descendió se fué.
no podemos vivir de sentimientos asi nos fué la anterior temporada en primera, hay que traer gente nueva,
yo seré la primera que me de rabia la marcha de cualquier jugador que lo haya dado todo por mi levante pero la vida sigue y si les queda algo de levantinismo siguen siendo bien recibidos en el estadio.
!!MACHO LEVANTE!!
-
la aficion del levante nos encariñamos con muchos jugadores que pasan por aqui, yo la primera, descarga,reggi,los mas recientes anteriormente caso como kaiku tb fué y es muy querido y sin embargo el año que se descendió se fué.
no podemos vivir de sentimientos asi nos fué la anterior temporada en primera, hay que traer gente nueva,
yo seré la primera que me de rabia la marcha de cualquier jugador que lo haya dado todo por mi levante pero la vida sigue y si les queda algo de levantinismo siguen siendo bien recibidos en el estadio.
!!MACHO LEVANTE!!
Completamente deacuerdo!
esta muy claro q todos estamos con Descarga pero si no es apropiado para la primera division como ya demostro hace dos temporadas…
-
Sólo estaré de acuerdo con que Descarga se vaya si él quiere irse, entonces lo sentiré mucho y le echaré mucho de menos, pero le desearé lo mejor.
Si viene un entrenador listillo o si al presidente le da por tirarlo cuando él quiere seguir dándolo todo por este equipo como hasta ahora, no lo perdonaré.
Por el sacrificio que ha hecho por este equipo, renunciando a muchas cosas en más de una ocasión, Descarga se merece seguir aquí si lo desea, otra cosa es que se ganase el puesto de titular.
-
Es algo complicado.Descarga demostró que en primera división era flojete.Otra cosa es en segunda que a base de ganas se consiguen muchas cosas.
Decian que lo mantendrian en plantilla,contándolo como central.
Ahora,tambien se decia que Ceballos no gustaba demasiado a los técnicos del club.Yo creo que debe de seguir,es el gran capitán,y emblema del club.
-
!!MACHO LEVANTE!!
Completamente deacuerdo!
esta muy claro q todos estamos con Descarga pero si no es apropiado para la primera division como ya demostro hace dos temporadas…como que no lo demostro
-
En todos lo equipos hay jugadores que por sus condiciones tecnicas, destacan de otros, a su vez, los hay que por su personalidad, trabajo y constancia, hacen que se cree un equilibrio en el vestuario.
Conociendo quien es Descarga, bien merece la oportunidad de continuar en el club.
Espero este la soluccion al comentario,traspaso, antes del proximo dia 17.
-
Sólo estaré de acuerdo con que Descarga se vaya si él quiere irse, entonces lo sentiré mucho y le echaré mucho de menos, pero le desearé lo mejor.
Si viene un entrenador listillo o si al presidente le da por tirarlo cuando él quiere seguir dándolo todo por este equipo como hasta ahora, no lo perdonaré.
Por el sacrificio que ha hecho por este equipo, renunciando a muchas cosas en más de una ocasión, Descarga se merece seguir aquí si lo desea, otra cosa es que se ganase el puesto de titular.-->
-
!!MACHO LEVANTE!!
descarga el año q se descendio se rebajo la ficha para seguir en el levante,asi que como eche a descarga me voy a cagar en la puta madre de lotina y no le voy a perdonar ni una,descarga es el gran capitan y muchos lo infravaloran
-
Es algo complicado.Descarga demostró que en primera división era flojete.Otra cosa es en segunda que a base de ganas se consiguen muchas cosas.
Ahora,tambien se decia que Ceballos no gustaba demasiado a los técnicos del club.Yo creo que debe de seguir,es el gran capitán,y emblema del club.poco pudo demostrar porque el aleman no lo puso,cuando lo puso oltra no desentono para nada,muchos infravalorais a descarga que es mas jugador de lo que creeis
-
Aunque en principio parece que contaría con pocos minutos, Iñaki debe quedarse. Está claro que la Primera es otra historia, pero no me parece que desentone tanto como se dice por ahí. Además, el gran capitán puede aportar otras cosas que nadie en la plantilla es capaz de hacer. En todas las plantillas hace falta, al menos, un jugador de su carisma y personalidad.
-
Ahora,tambien se decia que Ceballos no gustaba demasiado a los técnicos del club.Yo creo que debe de seguir,es el gran capitán,y emblema del club.poco pudo demostrar porque el aleman no lo puso,cuando lo puso oltra no desentono para nada,muchos infravalorais a descarga que es mas jugador de lo que creeis
No se discute el valor de descarga. sucede que hay ventajas que no se le pueden conceder al contrario. tiene carencias, que es cierto, mejoró con la llegada de Mane o al menos éste supo corregirlas. pero tiene las mismas deficiencias en ataque que Felix y las espaldas, hay sus espaldas. en primera, somos capaces de meter balones al area en un 80% de las ocasiones o estamos muertos. o harte tiene mas virtudes que descarga que no sea que tiene una pierna izquierda que es un cañon. defendiendo, descarga le supera con creces.
-
-->
!!MACHO LEVANTE!!
-
alguien me puede decir que diferencia puede tener descarga con respecto a los kaiku, incluso ettien, este ultimo casi abonado sin reconocimiento alguno a nuestra causa. en Pamesa salió rodilla, en el xotencia benitez, por mi, si como dice el anuncio "si hay algo mejor, compruebelo" ya esta bien de patetismo y cariñitos. dejamos hace unas temporadas de practicar el amateurismo, nos costo el descenso porque en determinados secciones del club fuimos incapaces de superarlo. quereis contrato vitalicio para los reggis, descargas, alexis y compañía solo por el simple hecho de ser pundonorosos en la defensa de nuestros colores? no olvideís que a pesar de lo cruento que parezca la expresion, le pagamos por ello aunque luego se rebajen los sueldos.
-
pero como va decir lotina q no kiere al alma del ekipo?preferis q juege el calvo q hemos fixao antes q iñaki?? esto q essssssssssss
-
l´unic jugador k sent els colors i el volem rebutjar!!!! val, si voleu seguirem fitxant mjalbys i hartes i tirem a ettien i AL GRAN CAPITÁ!!! aixi a l´any que ve tornen a baixar el passes a segona!!!
-
alguien me puede decir que diferencia puede tener descarga con respecto a los kaiku, incluso ettien, este ultimo casi abonado sin reconocimiento alguno a nuestra causa. en Pamesa salió rodilla, en el xotencia benitez, por mi, si como dice el anuncio "si hay algo mejor, compruebelo" ya esta bien de patetismo y cariñitos. dejamos hace unas temporadas de practicar el amateurismo, nos costo el descenso porque en determinados secciones del club fuimos incapaces de superarlo. quereis contrato vitalicio para los reggis, descargas, alexis y compañía solo por el simple hecho de ser pundonorosos en la defensa de nuestros colores? no olvideís que a pesar de lo cruento que parezca la expresion, le pagamos por ello aunque luego se rebajen los sueldos.
Diferencias: carácter, determinación, imagen de cara al aficionado. Ettien también lleva muchos años, y se le quiere, pero no ha contado tanto y sobre todo no es un Gran Capitán. Por algo será.
Nunca lo compares con Benítez (de Rodilla no digo nada porque no sé apenas nada de baloncesto), compáralo puestos a "xotear" con Carboni en todo caso.
No me gusta que llames "patetismo y cariñitos" a algo tan vital como la ilusión y la identificación de una afición, en la que me incluyo. Opino que lo que tu llamas patetismo es algo tan vital para un equipo como tener grandes estrellas. Para mí y para mucha gente se nos hace necesario mantener a alguien en la plantilla que imprima unos valores no tan jodidamente materialistas como es todo lo que rodea al actual mundo del fútbol. Llámame romántico o patético si quieres, pero es lo que hay, y negarlo es como negar que el dinero es lo primero.
Y ojo, yo no pido contrato vitalicio para nadie y no me metas a Descarga en el mismo saco que Reggi y Alexis. Sólo digo que me gustaría que si Descarga (y sólo él) quiere quedarse, debería poder hacerlo tan sólo por todo lo que significa para este club y su afición, y todo lo que ha dado por él.
Les pagamos para que jueguen a ganar en un campo de césped, no para que sientan los colores ni para conseguir que la afición ponga su fe en ellos. Eso se lo ha ganado él.
-
Les pagamos para que jueguen a ganar en un campo de césped, no para que sientan los colores ni para conseguir que la afición ponga su fe en ellos. Eso se lo ha ganado él.
Totalmente de acuerdo en esta frase. Pero creo que tambien como tú, soy libre de interpretar lo que sucede con esta aficion del levante, que a veces parece supeditada y acostumbrada a un determinado nivel que no es el que vamos a compartir en Primera. creo que esa vivencia de lustros nos hace perder las perspectiva y peligrosamente nos oculta el nivel que afortunadamente vivimos hoy, y espero, viveremos por muchas temporadas a poco que se hagan bien las cosas y nos acerquemos a la realidad que eso conlleva.
de toda nuestra historia, deduzco, que por desgracia hemos disfrutado de tan pocos jugadores que nos hayan producido dependencia afectiva e ilusionado que a poco que se vuelque con entusiasmo en el campo, de inmediato, como por prodigio lo elevamos a los altares.Imaginate que a cada gran jugador en el Madrid o Barcelona lo santificasen: jamáz crecerían en aspiraciones, pues incluso, aquelos que han sido excelentes y han gozado de la cualidad de incondicionales les llegará su declive o simplemente su calidad se quedará corta con la llegada de otros mejores. Creo que siendo pragamatico, prefiero separarme de estos romanticismos al que tú aludes, siempre admirables pero extemporáneos, pues soy partidario de que, si por delante de cualquier jugador nos colocan a otro de mejores caracteristicas, sea Descarga, Rául o Ronaldinho, que nos aporte mejores prestaciones y en este caso especifico solidez para nuestra banda, pues lo siento, pero en ese caso prefiero ser realista. Además, es que hay un dato llamtivo, yo diría flagrante: este sentimiento acendrado en cierto espectro de la aficion levantinista no es unánime, es la figura y el estandarte que ciertos sectores muy localizdos han identificado con el levantinismo. De hecho cuando Schuster le sustituyó en la titularidad, porque, recuerdo, demostró que en ciertos partidos cometia errores tecnicos de marcaje, evidenciando un nivel bastante justo, poco fuimos los que entonces levantamos la voz de Larra a favor de Descarga.
-
Además, es que hay un dato llamtivo, yo diría flagrante: este sentimiento acendrado en cierto espectro de la aficion levantinista no es unánime, es la figura y el estandarte que ciertos sectores muy localizdos han identificado con el levantinismo. De hecho cuando Schuster le sustituyó en la titularidad, porque, recuerdo, demostró que en ciertos partidos cometia errores tecnicos de marcaje, evidenciando un nivel bastante justo, poco fuimos los que entonces levantamos la voz de Larra a favor de Descarga.
No digo que sea estandarte del levantinismo para la mayoría de la afición, digo que la mayoría de la afición reconoce la importancia de tener un Gran Capitán. Y aun así la afición es realista y sabe que pese a esa importancia, el jugador comete errores, como cualquier otro, y a veces más de los que comete su rival en el puesto. En ese caso, como ya he dicho, Descarga no debe ser titular. Creo que no soy tan decididamente romántico cuando opto por esta opción. Sólo digo que teniendo en cuenta lo que representa para muchos, y que es versátil dentro de lo que cabe en la línea de defensa, se le debería dar la oportunidad de quedarse si lo desea, de seguir demostrando como hasta ahora que lo daría todo por unos colores, y dar lo mejor de sí mismo por ellos y también por ganarse su puesto en el campo. Pienso que en esa decisión de quedarse Descarga sabe muy bien que si no es lo suficientemente bueno o si comete demasiados errores, es muy posible que no obtenga la titularidad.
Entrando ya en el campo de análisis en el que te metes, es cierto que no vamos a encontrarnos en primera con equipos que santifiquen a sus jugadores por encima de todo, aunque en todos los equipos ocurre con mayor o menor intensidad (temita Raúl y muuuuchos otros casos). Y sí, en todos esos casos se pierde la perspectiva en cierto modo y te ocultas tu nivel real. Pero yo, al contrario que tú, no quiero pensar que eso sea siempre malo. Es decir, idolatrar a un jugador por tradición desde luego tiene esos inconvenientes, pero también trae ciertos valores que en mi opinión contrarestan esos defectos a la hora de valorar la imagen y el "alma" de un club.
No tenemos el poder de Madrid o Barça, no tenemos sus éxitos, precisamente por eso de vez en cuando no viene mal agarrarse a una esperanza por encima de la mediocridad, de los sinsabores que nos proporcionan jugadores que fallan más que los Ronaldinhos y Zidanes. Y eso es también ser realista. Las cosas debemos hacerlas poco a poco, y a medida que los éxitos de nuestro equipo puedan hacernos olvidar la importancia individual de los jugadores, entonces genial, no perdamos el tiempo en construir o en mantener ídolos sólo por su carácter luchador o su amor a unos colores.No se me escapa que, a corto plazo, hay que ser pragmáticos y aportar solidez a una banda. Sí. Pero eso no implica necesariamente deshacerse de uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Al menos no si él no quiere.
-
Si deskarga., se va de este equipo pasaremos de pensar con los pies a hacerlo con el culo
Vamos espero que ni de coña se vaya nuestro crack
-
YO AUNQUE LE TENGO UN CARIÑO ENORME A DESCARGA, LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y LO IMPORTANTE ES NUESTRO CLUB Y AVANZAR EN CALIDAD, PUES ESTAMOS EN PRIMERA Y YA SABEMOS LO QUE ES ESTAR EN PRIMERA CON UN EQUIPO DE SEGUNDA…ASÍ NOS FUE.
LO PRIMERO ES LO PRIMERO. PARA MI DESCARGA ES UN DIOS, PERO EL LEVANTE ES MUCHO MÁS.
SALUDOS
-
YO AUNQUE LE TENGO UN CARIÑO ENORME A DESCARGA, LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y LO IMPORTANTE ES NUESTRO CLUB Y AVANZAR EN CALIDAD, PUES ESTAMOS EN PRIMERA Y YA SABEMOS LO QUE ES ESTAR EN PRIMERA CON UN EQUIPO DE SEGUNDA…ASÍ NOS FUE.
LO PRIMERO ES LO PRIMERO. PARA MI DESCARGA ES UN DIOS, PERO EL LEVANTE ES MUCHO MÁS.
SALUDOS
Esta misma noche un MUCHO MAS se ha ido a tomar por culo del mundial.
En nuestra liga hay un MUCHO MAS que hace 4 años que no toca metal
Está claro, que el futbol no ha de ser menos que la vida, y el exito en la vida está en el equilibrio
Asi que si, que fichemos CRacks, pero que mantengamos vestuario tambien
-
alguien me puede decir que diferencia puede tener descarga con respecto a los kaiku, incluso ettien, este ultimo casi abonado sin reconocimiento alguno a nuestra causa.
Home Kaiku va estar dos temporades, no 7 com ha estat Deskarga.
Kaiku quan baixà el llevant UE es pirà, Deskarga es quedà amb rebaixa de sou.
Lluitadors, els dos ho eren/són.Ettien també du molts anys, ens ha fet vore coses quasi increïbles en el Ciutat de València, però no té el pundonor de Deskarga, ni de lluny.
Deskarga també fa vestidor. Imprescindible.
-
descarga para mi es fundamental no para ser titular si como un suplente de garantias y sobre todo por una cosa HACE DEL VESTUARIO UNA PIÑA Y ES DE LOS QUE TIRA DEL CARRO.
DESCARGA ESTA ES TU CASA.