Brasil a la rue
-
jajajajajajaajjajajajajajajajajaj
ajjajajajajajajajajajajja
eso les pasa por ir de sobraos y de prepotentes,pedazo mundial de ronaldinho komo se a konsagrado komo el mejor jugador del mundo , ale pa kasa.
kreian k iban a ganar solo kon saltar al kampo y k el mundial era pa ellos, pos ale a jugarlo en la play aver si asi lo ganais.
k pena an dado oi en el cesped ronaldinho a jugao?se nota k simpatizo kon brasil eh ??
-
i 50 eurakos a la pera
jajajajaj
BETANDWINPUNTOCOM, BETANDWINPUNTO COM, BETANDWINPUNTOCOMMMMMMMMM
-
Pues ahora, después de ver jugar a todos, mi favorito para ganar el mundial es Francia, sin duda.
-
Pues ahora, después de ver jugar a todos, mi favorito para ganar el mundial es Francia, sin duda.
Yo ahora que no estan ni Argentina ni España quiero que gane Portugal
-
Un rival menos para Italia!!!!
-
@julen:
Yo también quiero eso, pero es que escribía mi mensaje desde el realismo.
-
@julen:
El teu avatar va eixir ahir per la tele!!! Un gabatxo duia una pancarteta menuda amb eixa imatge
Per cert, A MAMARLA BRASILEIROS, encara vos passa poc despres d'eliminar a Ghana de la forma que ho vau fer
-
Mucho se burlo la gente de que a españa la eliminira francia pero van a ser los nuevos campeones seguro.