Catanha
-
Ha jugado para el Linares este año.Estoy segura que si le ofrecemos jugar con nosotros en Primera aceptaria.Ha metido 87 goles en 159 partidos en la Primera Division.Tiene la nacionalidad española tambien que es otra ventaja.
noticia confirmada: si ve catanha, ha dit paco salillas k ell també torna!!!!
-
noticia confirmada: si ve catanha, ha dit paco salillas k ell també torna!!!!
ami man konfirmado k karlos kaszely volveria al levante kon un sueldo de de 1 millon d euros y por 3 años.
-
-
catanha es algo mayor. no me gusta el tono de respuestas.
-
Entonces que hacemos? las editamos?? nos baneas??
Macho, el tono no es otro que el ironico para una proposicion un pelin ilogica, pero Lancas sabe que le "permitimos" un margen de error en cuanto a la seleccion de jugadores, su ratio de fallo es bastante bajo con lo cual puede estar tranquilo, otros directamente no dan una.
-
Lancas ese tio si juega en el Linares es por algo, no porque pagaran su clausula de rescisión.
-
No es cuestión de edad, tiene la misma que Zidane, al que seguro que nos lo quedaríamos.
Pero es que este Lancas como director deportivo sería un bombazo…
-
espere k ningú es cabretje, son sols bromes.
I parlant en serio no crec que ens convinguen els catanhes, dehus i companyia que ja ho tenen tot fet al mon del futbol, aixo sí, son en tot moment opinions meves i respecte les dels demés encara que faça brome de vegades!!! salut!!!
-
I parlant en serio no crec que ens convinguen els catanhes, dehus i companyia que ja ho tenen tot fet al mon del futbol, aixo sí, son en tot moment opinions meves i respecte les dels demés encara que faça brome de vegades!!! salut!!!No m'agrada molt eixa mescla de Catanha i Déhu en la mateixa frase, perque Catanha estava jugant en el Linares i Déhu en el Olympique de Marsella i hi ha un punt de diferència mínim entre els dos equips
-
@ferryslliria:
I parlant en serio no crec que ens convinguen els catanhes, dehus i companyia que ja ho tenen tot fet al mon del futbol, aixo sí, son en tot moment opinions meves i respecte les dels demés encara que faça brome de vegades!!! salut!!!No m'agrada molt eixa mescla de Catanha i Déhu en la mateixa frase, perque Catanha estava jugant en el Linares i Déhu en el Olympique de Marsella i hi ha un punt de diferència mínim entre els dos equips
bona apreciacio ferryslliria, sols una pregunta: un jugador es més bó per el equip on juga? Ho dic perque Congo va juagar al madrid i no per aixo es més bó. al posar-los al mateix sac es per l´edat i pel posible nivell d´implicació amb l´equip. Ojalá m´enganye i dehu triomfe, no m´importaria penedirme del que dic.
-
Entonces que hacemos? las editamos?? nos baneas??
Macho, el tono no es otro que el ironico para una proposicion un pelin ilogica, pero Lancas sabe que le "permitimos" un margen de error en cuanto a la seleccion de jugadores, su ratio de fallo es bastante bajo con lo cual puede estar tranquilo, otros directamente no dan una.
Porque no piensas al revés. Igual les toma el pelo a mas de un entendido.
-
a mi q alguien ponga o insinue q podriamos ir a x catanha,nano hasta me ofende. lo de la direccion esa contra la droga si q ha estao wapo.lancastrain espero q no esas xoto.pero cn eso lo pareces.
-
@ferryslliria:
bona apreciacio ferryslliria, sols una pregunta: un jugador es més bó per el equip on juga? Ho dic perque Congo va juagar al madrid i no per aixo es més bó. al posar-los al mateix sac es per l´edat i pel posible nivell d´implicació amb l´equip. Ojalá m´enganye i dehu triomfe, no m´importaria penedirme del que dic.
Evidentment qui es bo ho es a on siga, però vull dir que el fitxatge de Déhu seria el fitxatge d'un jugador que ha jugat en l'elit del futbol francés esta temporada i per a fer això cal certa qualitat que no cal per a jugar en el Linares. I a priori jo sempre pense que a similitut d'edats serà millor un titular que juga en primera francesa que un que juga en segona B o tercera espanyola. Altra cosa seria que fora una estrella en potència joveneta.
-
Si a catanha o como se escriba y de paso apostamos por una delantera con Kiko.
-
¿Catanha padre o hijo?
-
Me imagino que es una broma, está acabado, ni siquiera pudo recalar en el Castellón el año pasado, sería como fichar a Kiko del Rondo.
Ha jugado para el Linares este año.Estoy segura que si le ofrecemos jugar con nosotros en Primera aceptaria.Ha metido 87 goles en 159 partidos en la Primera Division.Tiene la nacionalidad española tambien que es otra ventaja.