¿Qué técnico creeis que va a venir finalmente?
-
sigo pensando que vendra LOTINA.
-
Lotina.
Los experimentos con gaseosa.
-
el club ya ha dicho,que va a cambiar su politica o filosofia de fichar ellos,cuentan con lotina y este a pedido que 5 jugadores abandonen,el club,antes de que el llegue,mas?LOTINA ES EL MISTER.
-
se ha oido algun rumor de que puede venir luxemburgo
ex del real madrid
-
Pienso que Hugo Sanchez
-
piterman
-
Ojo que tb habria que añadir a Camacho.
Aunque creo que el lunes firmara Lotina.
-
A mi me gustaría Lotina o Paco Flores, pero ya nada
me sorprendería.
-
camacho
-
Lotina o Camacho?
-
Jo vull a Cuper!!
-
Vendra HELENIO HERRERA como jugaba mejor con 10 ke con 11 y tememos a ALEXIS en defensa pues no se notara tanto…..
-
a mi me gusta Pekerman, seleccionador argentino, akaba de dejar la albiceleste, k os parece???
-
Ojo que tb habria que añadir a Camacho.
Aunque creo que el lunes firmara Lotina.
O sea, hoy ?????
-
a mi me gusta Pekerman, seleccionador argentino, akaba de dejar la albiceleste, k os parece???
Como el Leganés de hace cuatro añitos, ¿no? Ese tío es otro bulo argentino. El enésimo.
-
Yo lo que veo, es que pasan los dias y aqui no viene nadie, pienso que nos es porque no nos decidamos nosotros, sino porque la peña no quiere venir, esto huele cada vez peor.
Como contestacion, mi me gustaria Camacho, puede caer mas simpatico mediaticamente y nos podria venir bien
-
A mi de todos los que se han puesto sobre la mesa el que más me gusta es Abel. Me parece que hizo del Ciudad un equipo con oficio y gran nivel ofensivo (tb es verdad que arriba tenían tres veces más potencial que nosotros). Camacho no creo que tenga la cabeza ahora mismo en el Levante. Y Lotina es un entrenador que no aportará nada más que lo que aportó Mané y que tiene en su haber destacables fracasos.
-
Camacho
-
Carmen de Mairena.
-
Anselmo mi quiosquero