Y hablando de bolos, cuando será la presentación???
-
Ya se sabe que cuando regresen de vacaciones -los que vuelvan- y pasen el reconocimiento médico pertinente volveran a Austria a realizar la pre-temporada, pero todavía no se ha comentado nada de la presentación, ni fechas, ni posible rival,etc.
Alguien tiene alguna información al respecto??.
Estoy ansioso por que comience ya a rodar el balón.
Toni Granota.
PD: Sólo quiero a un Primera, no sea que venga uno de Segunda y si la cosa no sale bien ya empecemos con la mosca tras la oreja.
-
Home encara queda més d'un mes…
Tingam un poc de paciència
-
creec que en la presentació vorem a RIVERA , pero com a rival, ja que en la clausa de venda de este, van acordar un amistós cuan el llevant pujara
-
creec que en la presentació vorem a RIVERA , pero com a rival, ja que en la clausa de venda de este, van acordar un amistós cuan el llevant pujara
veritat
-
Pues no estaría nada mal este partido ante el Betis para calibrar el posible potencial 06/07.
Ya se que queda mucho, pero a primeros de agosto pillo vacaciones y si supiera pronto la fecha lo podría arreglar para estar en Valencia, pues si no me la perdere.
-
Pues según comenta la web oficial efectivamente podría ser el Betis, y además tenemos fecha, será el 11 de agosto.
"""Por otra parte, la Presentación Oficial de la plantilla levantinista será el 11 de agosto contra un equipo a designar, aunque podría tratarse del Real Betis Balompié."""