Ramón Calderon en cabeza en los sondeos
-
…que us sembla un "pack" De la Red,Jurado,Portillo i Soldado per 3,700000 €...????????
Jo els pagaria...
-
y per 4 també!!
-
Si gana las elecciones Calderon, el entrenador no será lotina…
-
Las elecciones del Madrid.esta mañana en la playa de Alboraia,Saplaya , Antena 3 buscaba madridistas,le daban a leer el AS,lo grababan y les hacian preguntas.
Pues sí en teoria ha ganado Calderón,con Mijátovic de director deportivo,con Cacá,Cesc.Dicen que ahora van a buscar el acuerdo con sus clubes de procedencia.
Que les den.
-
@Ceszater:
Si ganase Ramón Calderón, haber si Mijatovic se portase bien con nosotros y nos podrían ceder o incluso vender a Soldado y Jurado al Levante y por qué no también a De la Red o alguno más.
No sé, demasiado bonito sería.
As.com:
En cuanto al Castilla, vuelve al trabajo el 19 de julio y, hasta entonces, Míchel (entrenador del filial) y Capello valorarán qué futbolistas deben subir al primer equipo. Calderón lo tiene claro: "El modelo de Zidanes y Pavones era bueno, pero hay que buscar el equilibrio".
-
@Ceszater:
Si ganase Ramón Calderón, haber si Mijatovic se portase bien con nosotros y nos podrían ceder o incluso vender a Soldado y Jurado al Levante y por qué no también a De la Red o alguno más.
No sé, demasiado bonito sería.
As.com:
En cuanto al Castilla, vuelve al trabajo el 19 de julio y, hasta entonces, Míchel (entrenador del filial) y Capello valorarán qué futbolistas deben subir al primer equipo. Calderón lo tiene claro: "El modelo de Zidanes y Pavones era bueno, pero hay que buscar el equilibrio".Soldado no té lloc en la 1a plantilla del Madrid. Fitxaran a davanters bons internacionals. I ell el que vol és jugar i sap que en el Madrid no ho podrà fer.
-
Eso es cierto, aunque igual prefiere quedarse como suplente con posibilidades y un sueldazo, en un equipo de más "categoría" como el Real Madrit.
No sé, espero que no sea así y que tenga criterio, pero sobre todo que le dejen marchar.
En las demás posiciones ya tengo tan claro que no suban a nadie del B.
-
Una pregunta curiosa, el Calderon este no té tota la pinta del pare de la familia Adams? eixe que era dràcula?
-
Entre el Papa i aquest tio, podríen fer una pel·licula de sèrie B de terror d'èxit assegurat.