…I PODRÀ AMB EL FUTBOLISTA TOTAL?
-
La aweleta Zidane que es creix en els grans partits se la jugarà contra Portugal…
Contra Ronaldinho ho va tindre fàcil, però podrà amb Deco? Crec que el portugués li pegarà dos bascollaes i li demostrarà a la maricona eixa lo que és un futbolista.
Zidane, si tens ous queda't al Madrid un any més!
Mamá que me entra caca!
Caca al nene??????????
Aixó és un gol:
-
Yo mejor diria podra Deco con vieria y makelele?
Seguro que no.
Francia es la proxima campeona.
-
Deco es el futbolista total. Indurain solo tomaba Font Vella. El Villarreal es el mejor equipo del mundo…
Mau, deportado al foro de Lancastrian.
-
Deco es el futbolista total.
El palmarés de Deco no té res que envejar-li a Zidane… Jo crec que Portugal guanya el Mundial enguany.
2 Champions League (Porto i Barça).
1 Copa de la UEFA (Porto).
5 Lligues (3 amb el Porto i 2 amb el Barça).
Pilota de plata 2004.
Subcampió d'Europa 2004 amb la Sel.lecció portuguesa.
I encara té 28 anys i no els 34 de Zidane... Vorem en 6 anys que passa.
-
Yo soy más portugues que tú de aqui a Sagres. Pero el mundial pega un tufo a italiano que tira para atrás. Para futbolista total: Gattuso. Y Toni aun tiene tiempo de llegar al pichichi.
-
@maulet78:
La aweleta Zidane que es creix en els grans partits se la jugarà contra Portugal…
Contra Ronaldinho ho va tindre fàcil, però podrà amb Deco? Crec que el portugués li pegarà dos bascollaes i li demostrarà a la maricona eixa lo que és un futbolista.
Zidane, si tens ous queda't al Madrid un any més!
Mamá que me entra caca!
Caca al nene??????????
Aixó és un gol:
Cuando Zidane ganó su primer mundial en el 98 Deco estaba en casa de su mami haciendo la colada
-
Yo soy más portugues que tú de aqui a Sagres. Pero el mundial pega un tufo a italiano que tira para atrás. Para futbolista total: Gattuso. Y Toni aun tiene tiempo de llegar al pichichi.
Pues es un mundial caracterizado por el antifútbol, espero que éste, que representa como nadie a Italia, no acabe imponiéndose.
O Francia o Portugal.
-
Maulet estas tonto o que??!! como dices que el palmares no tienes nada que envidiarle?? tio a veces deberias documentarte antes de meter la pata como la has metido… y mira que poner subcampeon de europa dentro del palmares??!! Vaya tela.
Toma ahi te dejo el palmares del mas grande...comparas y si aun piensas igual te inmolas con la gasolina de un Zippo.
.: Selección Francesa, títulos de Zidane
Copa del Mundo > 1998
Eurocopa de naciones > 2000.: Juventus, títulos de Zidane
Supercopa de Europa > 1996
Copa Intercontinental > 1996
Liga Italiana > 1997
Liga Italiana > 1998
Supercopa de Italia > 1997.: Real Madrid, títulos de Zidane
Supercopa de España > 2004
Copa de Europa > 2002
Supercopa de Europa > 2002
Copa Intercontinental > 2002.: Individual, títulos de Zidane
Balón de Oro > 1998
Jugador del Año FIFA > 1998
Jugador del Año FIFA > 2000
Jugador Más Valioso UEFA > 2002
-
Quantes Copes de Europa té Deco i quantes té Zidane?
Quantes Lligues té Deco i quantes té Zidane?
Jo no veig tanta diferència…
-
Creo q Deco tiene una copa de europa mas q zidane y eso q aun le kedan años para conseguir otra, digo lo d la copa de europa pq es lo primero q sacais los merengones a la palestra las copas de europa, por cierto si salvais la temporada con q zidane llegue lejos en el mundial me parece algo deprimente.
-
Crec que els defensors de Deco esteu una miqueta obsesionats. Deco ha guanyat tot això, es veritat, però jo vos diria que Zidane ha guanyat una xampions, un mundial i una eurocopa ELL SOL. I també va dur ELL SOL al Girondins a una final de la UEFA. Crec que no es poden comparar, en quan a mérits. Ho senc pels culés. Esta comparació no la podeu guanyar.
-
@XOTET DE POBLE:
Crec que els defensors de Deco esteu una miqueta obsesionats. Deco ha guanyat tot això, es veritat, però jo vos diria que Zidane ha guanyat una xampions, un mundial i una eurocopa ELL SOL. I també va dur ELL SOL al Girondins a una final de la UEFA. Crec que no es poden comparar, en quan a mérits. Ho senc pels culés. Esta comparació no la podeu guanyar.
Ell sol??? Vaja tela… Si no és per què et conec i sé que ets un catxondo...
-
Deco es un jugon que me gusta ,pero comparar al iluminado con el brasileño es estar de coña.
-
Entre Deco i Zidane no hi ha color. Deco mai arribará a ser ni la meitat de bon jugador de lo que ha sigut Zidane. Els titols col.lectius no solen ser un bon indicador de la calitat individual.
La especialitat de Deco, sobretot desde que fitxa pel Barça, son els gols de rebot. Ara mateix no recorde cap gol amb el Barça que no haga colpejat previament a un contrari despistant al porter o no li haga rebotat a ell mateix marcant de retruc.Zidane es creix amb el marcador en contra i Deco es creix quan te el marcador a favor. Eixa es una diferencia substancial.
PD Aixo no vol dir que no desitge que guanye el mundial Portugal o que opine que Deco no es un bon jugador.
-
q zidane se crece con el resultado en contra , no niego q cuando le salia el partido era la repera pero la mayoria de los partidos en la epoca buena del madrid los ganaban raul y figo, figo si q es un supercrack el si q se tiraba el equipo a la espalda y no zidane q solo decidia los partidos q le salian las cosas, a figo siempre se le ha visto en el campo, no te niego q zidane no marcara aquel golazo en glasgow, pero te puedo mencionar 4 o 5 jugadores q le han dado mas puntos al madrid q zidane, Raul, Figo, Casillas y Ronaldo.
-
@Kayser:
q zidane se crece con el resultado en contra , no niego q cuando le salia el partido era la repera pero la mayoria de los partidos en la epoca buena del madrid los ganaban raul y figo, figo si q es un supercrack el si q se tiraba el equipo a la espalda y no zidane q solo decidia los partidos q le salian las cosas, a figo siempre se le ha visto en el campo, no te niego q zidane no marcara aquel golazo en glasgow, pero te puedo mencionar 4 o 5 jugadores q le han dado mas puntos al madrid q zidane, Raul, Figo, Casillas y Ronaldo.
La carrera de Zidane no ha començat fa 2 anys, ni comença quan fitxa pel Madrid.
Les primeres noticies de Zidane foren quan es carrega el Girondins a la esquena i desde la intertoto arribá a una final de la Ueffa.Obviament les ultimes dos temporades el fisic ja li pesaba, pero jo em referia al caracter guanyador de Zidane.
Per contra trove que Deco es torna molt precipitat quan te el marcador en contra i deixa de ser el gran jugador que sol ser quan pel contrari te el marcador a favor i acaba per desesperar als rivals.
-
Si Zidane tiene la mala leche de jodernos en la final el tema este del mundial, se convertirá el leyenda de esto. Asi de claro.
Deco es un picapedrero. Y el que tenga ojos, que mire.
-
Creo que como en cualquier ámbito de la vida los más legitimados para opinar, y los que en definitiva merecen más credibilidad, son los compañeros de profesión. Que le pregunten a cualquier jugador con quien o contra quien a disfrutado más jugando en la actualidad… es así de claro... aun os digo más si sois culés... que le pregunten a eto'o que los ha visto a los dos.
Yo tuve la fortuna de verlo entrenar y os digo que este tio y r. carlos se ponían uno a cada lado del campo a lo ancho y se la daban de primera... sin parar el balón... no parece complicado... pero sin mirar como lo hacía Zidane parecía imposible.
Elijan en lugar donde ponerlo entre los cinco y a Deco devuelvanlo al monton de buenos jugadores.
-
Si Zidane tiene la mala leche de jodernos en la final el tema este del mundial, se convertirá el leyenda de esto. Asi de claro.
La verda es que lo habia pensado y desde luego no hay mejor final imaginable que el ultimo partido de una carrera sea ganando la copa del mundo.Pero los cuentos con finales felices no existen y menos si Italia esta por medio