¿De Lotina a "la furia granota"?
-
Camacho, a parte de sudar como un cerdo, qué ha demostrado como entrenador?
-
Me parece raro que Camacho, como Lotina, como Victor Muñoz…como todos los entrenadores que han salido de la lista acepten venir aqui teneindo en cuenta que tienen renombre y aqui la tradición es que la secretaria técnica confecciona la plantilla, el entrenador pide y le dan lo que les da la gana.
Yo no digo que esté a favor o en contra de eso, pero con entrenadores de renombre que quieran mantenerlo no se puede.
-
y hoy se suponia q como maximo se sabria el entrenador….k asco de planificacion deportiva siempre haciendo las cosas mal,en vez de seguir con mane q te daba el perfil deseado,va y le dicen q no.INUTILES¡¡¡
-
Estaria be, a mi m'agrada, però pense que demanarà una pasta.
-
me gusta mas lotina. camacho nunca ha terminado de romper como entrenador. a pesar de sus temporadas en portugal.
-
Por cuestiones puramente diplomáticas antes de ofrecerle el cargo a Camacho me esperaría a ver que actitud tomaba Juan Palacios con respecto a la presidencia de Calderón. si pasan a la oposición por pura estrategia me haría el longuis.
-
Camacho chocaría mucho con Villarroel
-
pense k amb villaroel i camacho hi hauria dos pollastres al mateix corral i xocarien. Per treball, humiltat i saber estar, em quede amb Lotina, encara que dubte que vinga.
-
Camcho no arribava ni al pròxim Sopar Forer.
-
apuestas para saber cuantos partidos dirige al levante
si al madrid le dirigió 2
yo digo que al levante 4apuesten señores:
-
yo apuesto por 2 campañas completas.
-
apuestas para saber cuantos partidos dirige al levante
si al madrid le dirigió 2
yo digo que al levante 4apuesten señores:
Y en su primer fichaje entrenó al Mandril un cuarto de hora…minuto arriba, minuto abajo.
-
Muchos títulos y éxitos, y entre otras cosas con la Selección hizo el mejor mundial que yo recuerde, hace 4 años en Corea. Hicimos un futbol bonito y efectivo y llegamos a semifinales, lo que pasa es que el árbitro nos anuló 2 goles legales contra Corea y nos quedamos virtualmente en cuartos, te parece poco???
Camacho, a parte de sudar como un cerdo, qué ha demostrado como entrenador?
-
acaban de decir k entre hoy y mañana diran al nuevo entrenador , todo apunta a camacho o del boske , pero tambien dijeron ayer en la presentacion de manolo k podia ser un entrenador k no a salido su nombre como rumor, vamos una "sorpresa"
-
@levante_1909:
acaban de decir k entre hoy y mañana diran al nuevo entrenador , todo apunta a camacho o del boske , pero tambien dijeron ayer en la presentacion de manolo k podia ser un entrenador k no a salido su nombre como rumor, vamos una "sorpresa"
Que no sea Benito Floro.. ![-o<