¿De Lotina a "la furia granota"?
-
Villarroel ofrece el banquillo a Camacho
El Levante suspira por incorporar a su plantilla a los madridistas Soldado y Jurado
Pedro Villarroel ha ofrecido a Camacho entrenar al Levante. El ex seleccionador no se ha negado a hablar, aunque condicionó cualquier reunión a que la candidatura de Juan Palacios a la presidencia del Real Madrid, de la que formaba parte, no ganara las elecciones, como así sucedió anoche.
JOAQUÍN BALLESTA/ VALENCIAJosé Antonio Camacho podría convertirse en los próximos días en entrenador del Levante. No es sencillo, pero el primer contacto se ha producido y el que fuera seleccionador nacional español no ha rehusado el ofrecimiento del club que preside Pedro Villarroel, a pesar de que pospuso cualquier reunión a que la candidatura de la que formaba parte en las elecciones a la presidencia del Real Madrid, encabezada por Juan Palacios, no resultara la ganadora.
El triunfo en las urnas del candidato Ramón Calderón (deberá ser ratificado próximamente por la polémica anulación del voto por correo), nuevo presidente madridista –que lleva a Mijatovic como director deportivo y a Fabio Capello como técnico–, deja libre a José Antonio Camacho y al Levante como único club de Primera División que todavía no ha contratado entrenador, tras la marcha de Mané al que se decidió no renovar a pesar de ascender al equipo a la máxima categoría.
Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, los propios dirigentes del Levante son conscientes de las dificultades que entraña poder contratar a Camacho como técnico, especialmente por lo que se refiere a la parcela económica.
“Hemos tenido un primer contacto y no nos ha dicho que no. Pero tampoco sería extraño que cuando nos sentemos a hablar de dinero tengamos que salir corriendo”, manifestó un portavoz autorizado del conjunto levantinista.
Camacho sería un entrenador de lujo para el Levante, colmaría todas las aspiraciones del consejo de administración y también de los aficionados. Su presencia en el banquillo azulgrana ayudaría al presidente de la entidad, Pedro Villarroel, a digerir el tercer desencuentro con Miguel Ángel Lotina, técnico al que desea contratar desde hace años y que ha vuelto a alejarse cuando parecía que esta vez sería la definitiva y unirian sus destinos.
Pero en el Levante se espera obtener beneficio a las elecciones del Real Madrid a través de otras vías, como la que se abre con Pedja Mijatovic ocupando la dirección deportiva de la entidad del Santiago Bernabéu. La buena relación existente con el que fuera jugador azulgrana puede hacer que algún futbolista madridista llegue a la plantilla del equipo que preside Pedro Villarroel.
-
Me gusta mas que Lotina. Ojala venga.
-
Camacho, a parte de sudar como un cerdo, qué ha demostrado como entrenador?
-
Me parece raro que Camacho, como Lotina, como Victor Muñoz…como todos los entrenadores que han salido de la lista acepten venir aqui teneindo en cuenta que tienen renombre y aqui la tradición es que la secretaria técnica confecciona la plantilla, el entrenador pide y le dan lo que les da la gana.
Yo no digo que esté a favor o en contra de eso, pero con entrenadores de renombre que quieran mantenerlo no se puede.
-
y hoy se suponia q como maximo se sabria el entrenador….k asco de planificacion deportiva siempre haciendo las cosas mal,en vez de seguir con mane q te daba el perfil deseado,va y le dicen q no.INUTILES¡¡¡
-
Estaria be, a mi m'agrada, però pense que demanarà una pasta.
-
me gusta mas lotina. camacho nunca ha terminado de romper como entrenador. a pesar de sus temporadas en portugal.
-
Por cuestiones puramente diplomáticas antes de ofrecerle el cargo a Camacho me esperaría a ver que actitud tomaba Juan Palacios con respecto a la presidencia de Calderón. si pasan a la oposición por pura estrategia me haría el longuis.
-
Camacho chocaría mucho con Villarroel
-
pense k amb villaroel i camacho hi hauria dos pollastres al mateix corral i xocarien. Per treball, humiltat i saber estar, em quede amb Lotina, encara que dubte que vinga.
-
Camcho no arribava ni al pròxim Sopar Forer.
-
apuestas para saber cuantos partidos dirige al levante
si al madrid le dirigió 2
yo digo que al levante 4apuesten señores:
-
yo apuesto por 2 campañas completas.
-
apuestas para saber cuantos partidos dirige al levante
si al madrid le dirigió 2
yo digo que al levante 4apuesten señores:
Y en su primer fichaje entrenó al Mandril un cuarto de hora…minuto arriba, minuto abajo.
-
Muchos títulos y éxitos, y entre otras cosas con la Selección hizo el mejor mundial que yo recuerde, hace 4 años en Corea. Hicimos un futbol bonito y efectivo y llegamos a semifinales, lo que pasa es que el árbitro nos anuló 2 goles legales contra Corea y nos quedamos virtualmente en cuartos, te parece poco???
Camacho, a parte de sudar como un cerdo, qué ha demostrado como entrenador?
-
acaban de decir k entre hoy y mañana diran al nuevo entrenador , todo apunta a camacho o del boske , pero tambien dijeron ayer en la presentacion de manolo k podia ser un entrenador k no a salido su nombre como rumor, vamos una "sorpresa"
-
@levante_1909:
acaban de decir k entre hoy y mañana diran al nuevo entrenador , todo apunta a camacho o del boske , pero tambien dijeron ayer en la presentacion de manolo k podia ser un entrenador k no a salido su nombre como rumor, vamos una "sorpresa"
Que no sea Benito Floro.. ![-o<