HASSELBAINK
-
No renova amb el Middlesbrough. A mi no m'extranyaria res que el Club haja pensat amb ell
-
mejor q congo…
si nos falta gente nos podria dar experiencia ahi alante...
no me pegueis
-
Me gusta. rapidísimo con el balón en los pies. congo pero con sentido.
-
nino - hasselbaink no esta nada mal.
-
estará de vuelta? si
-
Está caduco. Un par de partidos que le he visto en el Boro y no huele una bola. Jubilación.
-
Está caduco. Un par de partidos que le he visto en el Boro y no huele una bola. Jubilación.
totalment d´acord, hi ha que llegir tot el d.n.i., no sols el nom, a l´apartat d´edat posa 34 i no 24! i no deixe de reconeixer que HA SIGUT un gran jugador!
-
Está de vuelta, me quedo con NINO, RIGA, PORTILLO Y SOLDADO.
-
@SeRGiO GaRCiA:
nino - hasselbaink no esta nada mal.
ME PUEDES PASAR LA FOTO DEL CAMPO DEL LLEIDA POR MAIL??
GRACIAS
-
ESTA ACABADO.SERIA EL MAYOR FIASCO DE LA TEMPORADA.
-
@sangranota:
ESTA ACABADO.SERIA EL MAYOR FIASCO DE LA TEMPORADA.
No creo que este acabado.Tiene 34 años.Mira la seleccion francesa en la final con jugadores de esa edad.Seria un gran fichaje para el LevanteUD.Ha marcado 151 goles en 297 partidos en Primera en Inglaterra y España.Seria un gran fichaje que nos daria grandes posibilidades de permanecer en Primera.
-
@riveraseleccion:
Está de vuelta, me quedo con NINO, RIGA, PORTILLO Y SOLDADO.
Sí, pero a la mitad de esos no los tenemos.
-
a mi m'encantaria, m'encanta aquest jugador, tinc la samarreta del atletic de madriz amb el 17 amb el nom d'aquest jugador…doncs si jugara en el llevant m'agradaria molt... per a la gent que diu que amb l'edat els jugadors estan acabats....podria ser una mena de larsson al barça...si se fitxara a soldado, nino, soldado, riga i hasselbaink....seria tot un lugse.
-
Los pocos partidos que le he visto jugar en esta pasada temporada me han dejado la sensación de JUGADOR ACABADO.
No me interesa, fue 1 gran jugador…ya no lo es.