SOLDADO, OBJECTIU PRIORITARI DEL LLEVANT
-
biennn,a ver si lo tremos!
-
Igual ens beneficia prou lo de Lopez Caro
-
parece que el celta….
-
si el volen celta i llevant supose que el jugador tirara cap al llevant, 1.lopez caro , se coneixen mutuament i pareix k hi ha filin….2. soldado es valencià i té aci a la familia i pense que a ell li agradaría més estar ací que no pas en vigo allà a fer la mà....
-
si porque el celta es el filial del xotencia y mucho me dolería que con los acuerdos que tienen entre ambos clubillos, soldado puede acabar cayendose en la acequia.
-
Si acaba viniendo, lo de López Caro habrá valido la pena a priori.
-
esperemos que todo salga bien
lopez caro es el padre futbolistico de soldado.
a ver si todos se ponen de acuerdo pues seria un gran fichaje.![-o<
yo ahora si tengo esperanzas de que venga
-
Pues si la verdad es que un jugador muy bueno y sobretodo con un futuro muy muy prometedor.
Encima valenciano¡¡
Crucemos los dedos para que aqui sea¡¡
Aunque en mi modesta opinión aun necesitariamos a un verdadero crack como delantero, de esos q en Primera no fallan.
-
Si ve encara que siga com a cedit seria la pera, però si podem comprar-lo en propietat seria la repera
Pedro si has de gastar-te els diners en algú, fes-ho amb ell. Este tio serà un crack en no més de 2-3 anys!!
-
Aunque en mi modesta opinión aun necesitariamos a un verdadero crack como delantero, de esos q en Primera no fallan.
Cómo cual? Y sobre todo… cuánto costaría?
Yo con Soldado y Nino allá arriba me conformaría, y Riga de suplente. Manchev puerta (ya están tardando), y Reggi me dolería un poco más pero se tendría que ir también. Y con eso si quieren que apuesten por joyas en bruto como el chileno ese, o bien que tiren el resto y fichen al holandés a ver que pasa.
Pero yo, al igual que el club (según la noticia) considero a Soldado claramente prioritario.PD; en los 10 segundos que nos ha dedicado Canal9, justo después de lo de López Caro han dicho que ahora podría caer Soldado, con el que ya coincidió en el Castilla tal y cual.
-
el madrid pedia 8 milliones d'€ pel trapas de SOLDADO + PORTILLO
-
Espero que tengamos suerte.
Vamos Roberto la afición te espera
-
@levante_1909:
un poc cars, no?
-
@levante_1909:
un poc cars, no?
Pero si fitxes als 2 te regalen una almohadilla per al ratolí.
-
@ferryslliria:
@levante_1909:
un poc cars, no?
Pero si fitxes als 2 te regalen una almohadilla per al ratolí.
ah collons aixi em fas callar
-
SI SENYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!