CARLOS SIMÓN NOU TÈCNIC DEL LLEVANT B
-
@www.levanteud.com:
Carlos Simón nuevo entrenador del Levante UD "B"
Carlos Simón Server será el entrenador del conjunto filial del Levante UD la próxima temporada, con opción a una más, después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo.
El técnico de Enguera (Valencia) vuelve a la entidad levantinista donde ya consiguiera el ascenso de 2ª División “B” a 2ª División en la temporada 95-96.
Con un amplio currículo como entrenador a sus espaldas tanto en 2ª División, como en 2ª B y 3ª, Carlos Simón se ha recorrido prácticamente media geografía española entrenando en un total de 12 equipos; Valencia “B” (4 temporadas), Alzira, Oliva, Villarreal (3 temporadas en 2ª Div), Levante (ascenso a 2ª División), Racing Ferrol, Murcia, Castellón (2 temporadas), Benidorm, Eldense, Santa Eulalia (2 temporadas) e Ibiza.José Ángel Moreno, Director Escuela de Fútbol Base
José Ángel Moreno será el Director de la Escuela de Fútbol Base del Levante UD la próxima temporada, después de que la pasada campaña dirigiera al conjunto filial y completara una excelente temporada clasificando al Levante UD “B” para la liguilla de ascenso a 2ª División.
Vaja, açò no m'ho esperava. Pensava que continuaria J.A.Moreno. Ara es farà càrrec de l'Escola.
-
Moreno no quiere entrenar.
-
La gent que conec d'Ibiza, sobre tot de Santa Eulalia, no tenen molt bon record d'ell.
-
vaya tonteria…
-
Quan estava a Santa Eulalia invertiren molt x a fer un equip competitiu, i no va lograr res.
I l'any passat els va deixar tirats, es va anar al Ibiza duguent-se uns quants jugadors del Santa Eulalia. En teoria el Ibiza era un dels favorits per a pujar, i al final es va quedar fora del play-off i per darrere del Santa Eulalia.
La setmana que ve me informaran més de primera mà de com a hanat la temporada x alli jejeAixí que de tonteria…
-
la política del filial cambiará de fisonomía de manera radical. la decepcion de la promoción trastocará los planes que inicialmente estaban previstos de cara al filial y creo que (creo que es lo mas sensato aunque no convenga a los intereses profesionales de los accionistas mayoritarios) el filial se convertirá en el pesebre de los jugadores que procedente del juvenil deben de nutrir y sentar las bases futuras del club.
-
Tacata, ojalá tengas razón y de una vez por todas se apoye a la cantera. Pero mientras en el club haya "personajes" como Chover (y su agencia de jugadores con Villarroel) lo veo dificil…
Por cierto si José Ángel Moreno pasa a ser el director de la escuela, ¿qué ha pasado con Emiliano Carballo?
-
Yo creo que es un buen entrenador.Y acertó al cambiar a Juanfran a la banda,en vez de delantero.
Como dice la gente no creo que que sea problema de entrenador,sino de política de cantera.Si se sigue queriendo subir,trayendo gente de veintitantos de por ahí.Mejor gente que suba del juvenil,aunque haya menos expectativas.
No hay mas que mirar el Zaragoza b,ha bajado a tercera.Pero ha sacado en poco tiempo a Cani,Zapater,Toledo,Piti,que juegan en primera o segunda.Nuestro filial deja jugadores en segunda b,salvo Jose Enrique,que venia del juvenil.
-
Totalmente de acuerdo. Seguramente no seremos competitivos en segunda B, pero sacaremos provecho de nuestro futbol base, que es la única manera posible de hacer cantera de verdad.
Como filosofía me parece mucho mejor que la de los últimos años. Olvidarse de resultados deportivos e ir más a por resultados humanos.
-
Es un viejo conocido de la afición, me parece un buen fichaje, aunque no tiene el carisma de Jose Angel
-
fue mi profesor de gimnasia en el colegio, un buen tipo
-
fue mi profesor de gimnasia en el colegio, un buen tipo
¿No irías al mismo colegio que yo? A mi también me dio clase
-
jaime I?
-
-
jaime I?
pero tu que vas a estudiar…..
mas bien poco, para q nos vamos a engañar
-
jaime I?
pero tu que vas a estudiar…..
mas bien poco, para q nos vamos a engañar
truan el 28 hacemos la fiesta d fin d temporada haber si podemos gozar de tu presencia….
-