CIFRAS A SUPERAR EN PRIMERA,ESTA TEMPORADA
-
En cuanto a puntos,es la mejor temporada de la historia a 30 partidos,porque en la primera temporada en primera,se ganaron 10 y empatado 7,y en esta se han ganado 11 y empatado 5.Las 2 primera temporadas del Levante en primera fueron de 30 partidos.Y también hemos igualado la mejor media temporada,que fue la de la última salvación con 23 puntos.Y aun quedan 8 partidos para superarla.Y hemos superado el registro de victorias que hasta ahora estaba en 10.
Para enmarcar,de momento
-
Bueno hoy hemos superado a Recreativo y Compostela Estamos el 38 a 19 puntos de el Córdoba,que está el 37.Me imagino que la temporada que viene le pasaremos.El Albacete que es el 36,ya está bastante mas lejano,a 86 puntos.
A estos también los pasaremos la temporada que viene
Seguro
-
Bueno hoy hemos superado a Recreativo y Compostela Estamos el 38 a 19 puntos de el Córdoba,que está el 37.Me imagino que la temporada que viene le pasaremos.El Albacete que es el 36,ya está bastante mas lejano,a 86 puntos.
Por curiosidad el Albacete no tiene 257 puntos y nosotros 191? No son 66 puntos lo que nos llevan?
-
Donde lo miro pone 277,lo miraré en otro sitio a ver.
Si,he sumado los puntos de la 7 temporadas y me da 257.Pues estamos a 66
-
yo lo habia visto en el enlace que dejo Llevanti_7
-
Por cierto, otro record aunque de otro tipo que hemos superado hoy es que hemos ganado por primera vez en 1ª División al Málaga, uno de los tres equipos que hasta ahora se nos resistían (si consideramos a este Málaga la continuación del antiguo Málaga). Ya sólo nos quedan Las Palmas y Albacete, aunque tal como están esos equipos es difícil encontrarnos en 1ª en un futuro cercano.
Y creo que otro record es que hemos ganado también por primera vez a un equipo entrenado por Pellegrini, me parece, no estoy del todo seguro.
-
Por cierto, otro record aunque de otro tipo que hemos superado hoy es que hemos ganado por primera vez en 1ª División al Málaga, uno de los tres equipos que hasta ahora se nos resistían (si consideramos a este Málaga la continuación del antiguo Málaga). Ya sólo nos quedan Las Palmas y Albacete, aunque tal como están esos equipos es difícil encontrarnos en 1ª en un futuro cercano.
Y creo que otro record es que hemos ganado también por primera vez a un equipo entrenado por Pellegrini, me parece, no estoy del todo seguro.
Lo de Las Palmas y Albacete ya no me preocupa. Les hemos ganado unas cuantas veces en Segunda. No obstante, al Málaga CF, según las estadísticas que miré, nunca le habíamos ganado ni en Primera ni en Segunda. Es más, siempre habíamos perdido 1-0 o 0-1 contra ellos. Por fin se acabó el gafe. Ya no se nos resiste nadie. Sólo se nos resisten ciertos estadios como el Camp Nou y alguno más habrá por ahí.
-
@Llevantí_7:
Lo de Las Palmas y Albacete ya no me preocupa. Les hemos ganado unas cuantas veces en Segunda. No obstante, al Málaga CF, según las estadísticas que miré, nunca le habíamos ganado ni en Primera ni en Segunda. Es más, siempre habíamos perdido 1-0 o 0-1 contra ellos. Por fin se acabó el gafe. Ya no se nos resiste nadie. Sólo se nos resisten ciertos estadios como el Camp Nou y alguno más habrá por ahí.
Se nos resiste Mestalla. Este año toca.
-
Hemos igualado la mayor puntuación en primera.Los 42 puntos de la temporada que acabamos con Abel Resino.Y estamos a 5 puntos del 200 en primera
-
@Llevantí_7:
Al fin superamos al Burgos Cf.Estamos en el puesto 40 con 171 puntos,a 17 del Recre.
A mí es que la clasificación esta histórica me parece una charlotada mal hecha. A mí me gusta más el otro tipo de clasificación histórica (la del sistema Alsolano) que se promovió como respuesta a esta. Para mí esta segunda clasificación es más justa y en ella el Levante está en el puesto 28.
Aquí dejo el enlace donde podéis ver ambas clasificaciones. http://www.alsolano.com/Estudios/cha2009.htm
¿harias el favor de enumerarme las diferencias entre ambos sistemas?
-
Así, rápidamente, se suma la puntuación en función de como quedes cada año en posición de liga. También se valoran las posiciones de divisiones inferiores. Así, un equipo que se tira toda su vida en segunda division tendrá mejor clasificación que uno que se tira toda su vida en tercera, una época llega a primera y termina descendiendo a tercera. Digamos que es como una puntuación inversa, el que menos puntos tiene es el primero en la clasificación. Así, el campeón de primera división se llevaría un punto, el último 20 puntos. Pero el campeón de segunda división se llevaría 21 puntos, y así sucesivamente.
-
Así, rápidamente, se suma la puntuación en función de como quedes cada año en posición de liga. También se valoran las posiciones de divisiones inferiores. Así, un equipo que se tira toda su vida en segunda division tendrá mejor clasificación que uno que se tira toda su vida en tercera, una época llega a primera y termina descendiendo a tercera. Digamos que es como una puntuación inversa, el que menos puntos tiene es el primero en la clasificación. Así, el campeón de primera división se llevaría un punto, el último 20 puntos. Pero el campeón de segunda división se llevaría 21 puntos, y así sucesivamente.
Y ya que r0ter lo ha explicado tan bien, pongo yo el ejemplo:
El Levante va 28º con 2528 puntos sumados en las 78 temporadas que ha participado en la Liga.
El Sabadell va 27º con 2494 puntos.El Levante ahora mismo es 9º de Primera División, así que a los 2528 puntos se le sumarían 9. Total: 2537 que se dividen entre las 78 temporadas que ha participado en la Liga.
El Sabadell es 1º de Segunda B, así que a sus 2494 puntos se le suma 43 (tiene por delante a 20 equipos de Primera y 22 de Segunda), con lo que al final de esta temporada tendría 2537 también, que se dividen entre las 79 temporadas que ha participado en La Liga.El que menos % saca de los dos, es el que se pone por delante. Así que esta temporada el Levante no superará al Sabadell, pero la próxima es muy probable que lo supere.
-
Bueno,a pesar de todo,hemos superado nuestra máxima puntuación en una temporada,que fueron 42 puntos.Y los puntos en la mejor vuelta en primera también van subiendo,ahora 28 puntos.Nos faltan 6 goles para igualar el mayor numero de goles en una temporada,aunque fuera entonces en una liga de 34 partidos.Y si encajamos menos de 7 goles en los 4 partidos,la temporada con menor número de goles en contra.
Y faltan 4 puntos para el 200 en primera.
-
Bueno,si ganamos uno de los 2 partidos llegaremos a los 200 puntos en primera.Faltan 3 puntos.
-
Bueno,si ganamos uno de los 2 partidos llegaremos a los 200 puntos en primera.Faltan 3 puntos.
Hola Jujotrin,
Subo este post como una prueba más de que tenemos ganar, superaremos los 200 puntos en primera.
-
Se acabó y no llegamos a los 200 puntos.Resumiendo:
-212 Partidos en primera.56 ganados,48 empatados,108 perdidos.
-198 puntos,138 en casa,y 60 fuera
-230 goles a favor,139 en casa y 91 fuera
-345 goles en contra,127 en casa y 218 fuera
Y en la clasificación histórica hemos subido de la posición 41 a la 38 durante esta temporada.
-
Lo importante es que estamos otro año mas en 1ª y los 2oo ptos los vamos a superar y ojala lleguemos a los 250,eso significaria que seguiriamos otro año mas en la elite y subiremos en la clasificacion historica