FEO DETALLE DE PRECIADO CON CONGO
-
@Fonseca 5:
@Servulgol:
Si llega a salir Congo nadie hubiera dicho nada de Manolo … con las personas que nos gusta este jugar, verdad noirot?
MANOLO SELECCION
Cambiate el nick macho. ¡ Si Sérvulo está machacado por Rompetechos !
¡Y tu defendiendo a su enemigo !
Ahora ire a cambiarlo, pero solo por que me lo piudes tu ¿eh? Pssss, como vamos ya por aqui
-
@Servulgol:
Si llega a salir Congo nadie hubiera dicho nada de Manolo … con las personas que nos gusta este jugar, verdad noirot?
MANOLO SELECCION
Por supuesto.
MANOLO CRACK
-
@negu_gorriak:
kien mato a Kennedy? Lee Harvey Ostwald o Manolo Preciado?
Manolo Preciado
sin duda,
-
Jajajajaja q buen rollo
Clausura del foro ya!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
CONGO Y MANOLO TIENEN EL MISMO DERECHO A JUGAR SE OS ESTA YENDO LA PINZA. DISFRUTEMOS DE LO QUE TENEMOS
-
@monk:
CONGO Y MANOLO TIENEN EL MISMO DERECHO A JUGAR SE OS ESTA YENDO LA PINZA. DISFRUTEMOS DE LO QUE TENEMOS
Congo NUNCA MAIS
-
Haya Paz en la casa del granota.
Tenéis mucha razón , ha sido un gesto muy feo lo de Preciado con Congo , esta mañana he mirado en los bares de mi barrio , por si el delantero se había tirado a la bebida por semejante desprecio.
Luego he pensado que estamos a final de mes y es "san pagarín" , así que estoy seguro que recordando lo que cobra Congo , casi que los desprecios se llevan mejor.
Si se marcha , me ofrezco voluntario para calentar en la banda sin que me saquen nunca , que os metáis conmigo en el foro .
Eso sí el día de San pagarín , me ingresáis la nómina .
OK
Acabáis de fichar un gran delantero para la próxima temporada
-
Aquí hablando del gesto tan feo que hizo Preciado ayer a Congo por sacarlo a calentar y luego sentarlo en le banquillo…......................................... No es por nada, pero hay otros muchos jugadores que Preciado también les hace lo mismo, y no pasa nada de nada, ni nadie habla ni nadie se pone como os estais poniendo todos vosotros.
¿¿¿Que Preciado le ha echo un feo a Congo haciendole eso???? pues a lo mejor Congo lo sabía y estaba conforme, no habeis pensado eso?????
¿¿¿Que Preciado a dejado a COngo en el banquillo?????? pues sus razones tendrá, vamos digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIADO ES EL ENTRENADOR Y SABRÁ LO QUE HACE, AUNQUE A ALGUNOS LES GUSTE MAS QUE A OTROS, NUNCA VA A ESTAR A GUSTO DE TODOS.
-
@ampa:
@ampa:
Congo en MI OPINIÓN no le hace ningún bien a mi equipo y por lo tanto puedo expresarlo eso y lo que quiera, que libertad de expresion hay todavía.
No te das cuenta que acusando asi a congo y no apoyandolo lo desestabilizas y luego juega cohibido?????????'
No son todos jugadores del levante o que?
Esas han sido siempre tus palabras, no?
¿Que yo desestabilizo a Congo?jajajajajajajaa anda bonico cuentame otro chiste mejor, Congo solito se desestabiliza a él y a los que le rodean
Creo que no has captado la ironia del comentario, siempre he dicho que no se desestabilizaba a una plantilla con comentarios asi, por eso, me dijiste nosque y nosecuantos cuando opine acerca de ciertos jugadores o del entrenador. Pero parece ser que unos pueden ser criticados y otros no, verdad?
Totalmente de acuerdo contigo Jara!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
O es que hay jugadores a los que se les puede criticar y a otros no?
Y por supuesto dar mi opinion sobre el entrenador es ser cansino y a congo que le follen.
Estoy de acuerdo contigo, que congo no esta para jugar, estoy de acuerdo contigo (lo repito por si no me has oido jajaja), pero limones tampoco y solo haces que animarlo, no ves la realidad, nada mas que lo que te interesa y parece ser que solo te interesa defenestrar a congo
Totalmente de acuerdo contigo Jara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
A VER SI APRENDEMOS A LEER…
YO NO HE PEDIDO QUE JUEGUE CONGO, NI QUE TIREN A PRECIADO...
APOYO A MUERTE A LOS DOS...
LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE LO SACÓ A CALENTAR JUNTO CON RIVERA Y ETIEN A LOS DOS MINUTOS DE LA SEGUNDA PARTE Y MANOLO SALIÓ A CALENTAR FALTANDO 10 MINUTOS...
LO ÚNICO QUE DIGO, ES....
BUENO PASO, PARA QUÉ...
PARA MI, CONGO ES UN CRACK Y MERECE BASTANTES MÁS MINUTOS QUE POR EJEMPLO, CUELLAR QUE CON MENOS TRABAJO Y MENOS GOLES HA TENIDO MÁS MINUTOS...
AU!!!!
-
O es que hay jugadores a los que se les puede criticar y a otros no?
Y por supuesto dar mi opinion sobre el entrenador es ser cansino y a congo que le follen.
Estoy de acuerdo contigo, que congo no esta para jugar, estoy de acuerdo contigo (lo repito por si no me has oido jajaja), pero limones tampoco y solo haces que animarlo, no ves la realidad, nada mas que lo que te interesa y parece ser que solo te interesa defenestrar a congo
Ya me extrañaba a mi que tu no estuvieras totalmente de acuerdo en algo.
Saludos desde el Grau en Valencia
-
LANZAROTE ¡¡¡¡¡¡ Guaita el Lancastrian dels que t'agraden a tu
-
A MI MODO DE PENSAR FUE UNA PUTADA LO QUE LE HIZO EL MISTER A CONGO, SE ESTA HABLANDO EN RADIO DE QUE HAY QUE RECUPERAR COMO FUTBOLISTA AL COLOMBIANO POR EL BIEN DE NUESTRO LEVANTE, RECORDAR QUE AUN TIENE DOS AÑOS MAS DE CONTRATO Y ES UNO DE LOS QUE MAS COBRA DE LA PLANTILLA, VALE QUE ALGUNOS NO SOPORTEIS A CONGO PERO SI NO JUEGA NO LO VA A QUERER NADIE
-
@Fonseca 5:
¿ Que coño os hemos hecho los que jugamos al rugby ?
¿Que pensais que no es un juego técnico?
Joder, eso mismo iba a poner yo.
Ya estoy harto de que cada vez que se hable de rugby por aquí sea despectivamente, cuando es un deporte sensacional y divertidísimo. En fin… si en este país la mayoría piensan que fútbol americano y rugby son lo mismo... ¿qué puedes esperar?.Y hablando de Congo, yo si fuera él preferiría no jugar, antes que salir 15 segundos para que todo el mundo le exija que en esos 15 segundos meta un hat-trick.
-
A MI MODO DE PENSAR FUE UNA PUTADA LO QUE LE HIZO EL MISTER A CONGO, SE ESTA HABLANDO EN RADIO DE QUE HAY QUE RECUPERAR COMO FUTBOLISTA AL COLOMBIANO POR EL BIEN DE NUESTRO LEVANTE, RECORDAR QUE AUN TIENE DOS AÑOS MAS DE CONTRATO Y ES UNO DE LOS QUE MAS COBRA DE LA PLANTILLA, VALE QUE ALGUNOS NO SOPORTEIS A CONGO PERO SI NO JUEGA NO LO VA A QUERER NADIE
Prefiero que el equipo pierda dinero con Congo antes de darle otra oportunidad, y si hace falta pongo dinero de mi bolsillo.
Jugadores comprometidos si, Congo NUNCA MAIS
-
paz