QUART FITXATGE: LAURENT ROBERT (oficial)
-
S'acaba el culebró!
-
Ole! GRAN FITXAGE! Menuda zurda tiene el tio. IMPRESIONANTE.
-
Menys mal que tot s'ha aclarit.
Per a mi és un bon fitxatge, el tio li sap pegar bé a la pilota i damunt és esquerrà. Pense que serà un dels líders de l'equip en Primera.
-
A mi me gusta,el unico defecto para mi,la edad,pero esperemos que rinda las 2 temporadas.
-
Bueno que se infle a marcar goles estos 2 años y luego k se valla a otro equipo a jubilarse
WELCOME!!!
-
@julen:
A mi me gusta,el unico defecto para mi,la edad,pero esperemos que rinda las 2 temporadas.
Eso decian de Francia y mira hasta donde llegaron!
-
-
El tio es un jugon, aunque bien es cierto que este año su temporada tanto en Porsmouth como en Benfica ha sido lamentable, se le veia falto de forma descaradamente.
Por ejemplo en los videos de hoy cuando salia de las oficinas yo lo he visto mas delgado que en el partido de champions contra el barça, ahora, igual al verlo de corto me asusto.Vamos, que si el tio pone ganas, es un gran gran fichaje, pero si viene aqui a pasar 2 añitos al solecito… De momento tiene mi voto de confianza y creo en sus ganas de hacerlo bien
Yo confio en él y en Courtois para que nuestra banda sea un estilete, Robert con mas chut y centro y Curti con mas regate y mala hostia (aunque a robert no le falta de eso tmp)
-
La Legion Extranjera Francesa desembarca en el Levante para mantenernos en Primera!!!.Este fichaje es uno de lujo para el LevanteUD en Primera.
-
Desde luego,la banda izquierda del Levante será de aupa,dos cañoreros reconocidos.Ahora falta ver lo que defiende,porque si defiende poco,será un coladero.
-
Me parece un muy buen fichaje.
-
_ROBERT: 'HACEN FALTA DOS DEFENSAS PARA FRENARME'
El extremo izquierdo francés ha firmado hoy con el Levante para las dos próximas temporadas. Inmediatamente después fue presentado.
Laurent Robert, extremo francés que hoy ha sido presentado como jugador del Levante, se mostró muy satisfecho por iniciar esta nueva etapa y señaló que está tan motivado que harán falta dos defensas para frenarle.
"Todos conocen mi juego. Llevo diez años como profesional y este año para marcarme harán falta dos jugadores", aseguró entre risas el jugador francés.
Robert, que ha firmado por el Levante para las dos próximas temporadas, se mostró muy motivado por disputar un campeonato "tan competitivo" como el español y se mostró convencido de que se adaptará a su nuevo equipo.
"Nunca he tenido problemas para adaptarme. La Liga es un campeonato muy bueno y estoy preparado. Para mí es un reto jugar bien este año", apuntó.
Robert, que ha obtenido la carta de libertad del Benfica, señaló que tiene mucha ilusión por jugar todos los partidos del campeonato y se mostró consciente de que el objetivo del Levante es "mantener la categoría".
"Todos los partidos son muy divertidos de jugar. Un competidor como yo lo que quiere todos los fines de semana es ganar, ganar y ganar", afirmó.
"El Levante es un club muy ambicioso en los últimos años ha subido y bajado pero espero que esta temporada se mantenga, sorprenda con dos o tres fichajes, haga un buen equipo y un buen juego", añadió.
Robert, cuyo fichaje se cerró hoy mismo, se mostró consciente de que el Levante es un club "en construcción" pero se mostró "muy satisfecho" por formar parte de esta entidad las próximas dos temporadas._
-
No tiene mala pinta y creo que tiene la suficiente calidad y contrastada para jugar con nosotros pero por lo que he leido creo que es un "cabeza loca" de armas tomar¡¡
Ja vorem¡¡
-
No tiene mala pinta y creo que tiene la suficiente calidad y contrastada para jugar con nosotros pero por lo que he leido creo que es un "cabeza loca" de armas tomar¡¡
Ja vorem¡¡
no creo que lo sea mas que Courtois
-
TIKI TAKA ROBERT
-
Por cierto, repasando una posible alineación, podríamos tener hasta 5 franceses !!!!
Como dice Lancas…le legión extranjera !!!
-
Por cierto, repasando una posible alineación, podríamos tener hasta 5 franceses !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MI LA LEGIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Magnifica crònica de la presentació oficial d'este gran jugador. La podeu llegir a la plana web del LLevant
[Ironia off]
-
Me gusta por lo menos la actitud,ahora a ver si lo demuestra..
-
@Fonseca 5:
Tú ves en tonteries i te fitxen a Salva.
-
@alianzadecivilizaciones:
@Fonseca 5:
Tú ves en tonteries i te fitxen a Salva.
Salva es d´aviacio.
-
ponen al benfica en su partido contra el villarreal en canal digital futbol. hora: 8,30. no se si aparecera robert?
-
ponen al benfica en su partido contra el villarreal en canal digital futbol. hora: 8,30. no se si aparecera robert?
alguien que lo vea y diga que tal juega.