PATROCINADOR 2006/2007
-
El club negocia con la Generalitat el patrocinio
Al margen de los frentes deportivos –en su amplia mayoría– que tiene abiertos el Levante, una de las cuestiones que la entidad desea perfilar lo antes posible es el tema del patrocinador para la próxima temporada en Primera. En referencia a esta cuestión, ya se han producido los primeros contactos, tanto a nivel privado como público.
El 30 de junio finalizó, al acabar el ejercicio natural, la vinculación que existía con La Ciudad de las Artes y las Ciencias –logotipo que lucían los levantinistas en el pecho en Segunda– aunque en las presentaciones de jugadores que se han producido posteriormente –como ayer ocurrió con la del francés Déhu– se sigan utilizando equipaciones con este mismo patrocinador. Ahora, se han mantenido un par de contactos con empresas privadas y también con la Generalitat, ya que no hay que descartar del todo –en un principio se dijo que era poco factible– que a través de alguna de sus empresas públicas el Levante siga luciendo una marca institucional como ha ocurrido.
La referencia del Villarreal
De hecho, tomando como referencia otro equipo valenciano de Primera como es el Villarreal (el Valencia luce Toyota), hay que dejar constancia que el club amarillo utilizó la campaña pasada esta misma vía de patrocinio gracias al acuerdo para publicitar el Aeropuerto de Castellón, como también lo llevaba el CD Castellón en Segunda.Aunque el departamento comercial lleva los contactos con empresas (el Levante luce publicidad debajo del dorsal y también en el pantalón, además del logotipo en el hombro de Canal 9), el asesor del consejo y diputado autonómico por el Partido Popular, Rafael Ferraro, es el encargado de establecer las conversaciones con la Generalitat y en concreto con la Conselleria de Grandes Proyectos que dirige Gerardo Camps.
“Hay voluntad política para llegar a un acuerdo pero habrá que ver bajo qué marca y en qué condiciones económicas se hace”, afirma Ferraro, que tiene muy en cuenta la situación del otro equipo valenciano de Primera. “Esperamos que el trato sea similar, no idéntico porque somos conscientes que el Villarreal va a jugar la Intertoto y nosotros no, pero también somos un equipo de la misma categoría. Así se lo hemos hecho saber a la Administración y creemos que dentro de unos días puede quedar perfilado esta cuestión”, añade Ferraro.
-
el tema es cuanto nos pagan?
-
Puff, jo ja em veig com a publicitat els pvtos vaixells o al Mazinguer Z
-
Mientras no sea Mazinguer ZP…
-
-
Ya tuvimos terra mítica hace unos años y aún le debían pasta al Levante ¿no? … pues no se siga buscando patrocinador por el mismo sitio de siempre narices
-
en el boceto de las ekipaciones no se dijo ke era vodafone??
-
Corre corre que com ens posen de publicitat algo del Razinguer Z estos del PP i la Generalitat, se comprarà la samarreta Villarroel i la seua Cort d'Honor…
-
-
@levante_1909:
en el boceto de las ekipaciones no se dijo ke era vodafone??
kedaria be…
Pues si
-
Copa America 07
-
Copa America 07
pues siguiendo la línea de villarreal y castellón con su aeropuerto, de los equipos de alicante con la ciudad de la luz, si se ha acabado el dinero en la ciudad de las ciencias para patrocinio, o llevamso la copa américa o(y lo dudo mucho pork no hay un chavo presupuestado) la ciudad de las artes escénicas de mi pueblo.
-
Dodotis
-
"rita,el papa sabe lo tuyo".
seria exito en ventas,fijo.
-
Morata ha dit que tenen damunt de la taula una oferta per escrit de 900000€ d´una empresa anomenada RESTAURA,dedicada al món de la construcció.De totes formes estan esperant el que diu la Xeneralitat.Ja sabem que tots dos,Xeneralitat i Directiva són tots de la mateixa fatxa-colla…
-
Si es de la Generalitat que sea ecológica, algo así como:
"Ahorra agua, bebe cerveza"Aunque otra buena sería de la DGT
"En caso de accidente no me quiten el cubata"
-
Y lo mejor de todo es que la inmobiliaria restaura solo ocuparia la publicidad de la camiseta y dejan plena libertad al club para encontrar patrocinador en el pantalón.
Asi que entre los 2 posibles patrocinadores se sobrepasaria en millon de euros que en ppio es lo q keria el club.Pedro gastate el dineritoooooo
-
home. si venen soldado, de la red, balboa… i ja que tenim a lopescaron, igual el patrocinador es Benq i siemens...
-
@respublik:
Copa America 07
pues siguiendo la línea de villarreal y castellón con su aeropuerto, de los equipos de alicante con la ciudad de la luz, si se ha acabado el dinero en la ciudad de las ciencias para patrocinio, o llevamso la copa américa o(y lo dudo mucho pork no hay un chavo presupuestado) la ciudad de las artes escénicas de mi pueblo.
de sagunt???
-
al final sera Rita-Camps y Asociados del VCF xa dar x sako!
-
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3558.html
NEMESIO será uno de los patrocinadores...leyendo la noticia no parece que vaya a ser el logo q luzcamos en la camiseta. No sé cuando pretenden resolver este asunto! Me da que en la presentación jugaremos con las camisetas del año pasado pq a este paso!
-
a ver si se pueden conocer ya las nuevas camisetas con su patrocinador!!!
-
NEMESIO no es el que va en las camisetas verdad?
-
En el Levante EMV diuen que segurament torne a ser CACSA el patrocinador
-
Telecinco creo que nos da dinero por poner "YO TAMBIEN SOY BEA"
-
Telecinco creo que nos da dinero por poner "YO TAMBIEN SOY BEA"
Y atras el de la rana que pone : FEos somos mas xDD
-
La generalitat no le regalo al Hercules el videomarcador a subir a segunda el año pasado??? a nosotros no deberían de hacer lo mismo?? no estoy seguro de que fuera así, pero me suena…
-
La generalitat no le regalo al Hercules el videomarcador a subir a segunda el año pasado??? a nosotros no deberían de hacer lo mismo?? no estoy seguro de que fuera así, pero me suena…
Si nuestro amigete Camps les regalo un video marcador
Pero esk si tu vas a alguna emprese y le pides un marcador ya ces un contrato con X años de patrocinio y te sale gratia a que pedro este medio gilipollas y no se de ni p cuenta....
-
http://www.levante-emv.es/secciones/not ... 5181337280
El año pasado en Segunda pagaban 500.000 euros y este año 800.000. Me parece un poco despilfarro publico, pero bueno si no hay mejor oferta, por otros se tira mas dinero y no pasa nada.