COURTOIS
-
Es aprovechable si se le lleva a un buen psicólogo o se le hace un exorcismo.
-
Que dius de vendre, jo el regalaria i li pagaria per a que se n'anara si fa falta!
-
Pues a mi me gusta Courtois, hay otros mucho más prescindibles y aún no han salido sus nombres
-
q preferia a ettien o q? yo flipo aora me decis q courtouis es malo? muxo mejor q jofre y nacho pero bueno lo malvenderan como acemos siempre y nos kedaremos con ettien y harte q esos si q son unos paketes coladeros.
-
INCOMPETENTES!!!
-
si está centrado como a principio de temporada genial, pero cuando la mala ostia en lugar de sacarla corriendo la banda en el campo la saca en pegarse leches con compañeros o patadas por detrás a contrarios, deberian expedientarle por cosas asi.
-
QUE LO LARGUEN YA, NO TIENE SUFICIENTE CALIDA PARA JUGAR EN PRIMERA.
-
Courtois no ha demostrado nada de nada, lo único que ha demostrado es que es un payaso en el terreno de juego y que se le va la pinza demasiado rápido.
-
@maulet78:
Que dius de vendre, jo el regalaria i li pagaria per a que se n'anara si fa falta!
tienes toda la razon,este chaval hizo buena pretemporada y 2 buenos primeros partidos pero despues ya agresiones, expulsiones, solo jugadas individuales…para mi es un peligro en el campo aparte de q hace el ramadan, y durante un mes y pico no podrá ni con el rabo.
-
COURTOIS…
CRACKKKKKKKKKKKKKKKK…!!!
No tenéis ni pvta idea de fútbol quienes lo criticáis…!!! Pero bueno... Yo os quiero a todos igual... Que ya sabéis que no conozco el rencor...
-
@respublik:
si está centrado como a principio de temporada genial, pero cuando la mala ostia en lugar de sacarla corriendo la banda en el campo la saca en pegarse leches con compañeros o patadas por detrás a contrarios, deberian expedientarle por cosas asi.
No es justo el comentario de los compañeros, Alexis reconoció en su día que fue culpa suya (por cierto él también pegó)
De todas formas los expedientes no sirven de nada, ¿qué ocurrió con el expediente a Ettien y Carmelo? nada … así que no creo que sirvan de mucho
-
Com sol ser habitual, estic totalment en desacord amb Maulet.
Crec que encara és aprofitable.
-
@maulet78:
-
Com sol ser habitual, estic totalment en desacord amb Maulet.
Crec que encara és aprofitable.
Et recorde que fa temps et deia això de Congo i tu dies que no, que era el crack de l'equip…
El temps et posarà al teu lloc, paketorro!
-
aunque de nuestra delantera me parece el jugador de mejor calidad tecnica. no se, pero no termina…no... no termina de convencerme. son sensaciones sutiles imposible de transcribir, pero tampoco haría un duelo por él. aunque tampoco por otros que aun van a permanecer en la plantilla. no, central?
-
Yo le daría una oportunidad en primera. Tiene muy buenos detalles técnicos.
Yo creo que en primera puede hacer muy buen papel. No es fácil encontrar zurdos rápidos y con calidad.
¿Que se le cruzan los cables de vez en cuando? De acuerdo, pero a quien no… Sandro, Alexis, Congo, Cavallero, Carmelo, etc..
Saludos
-
Yo también le daría una oportunidad porque talento tiene, y si se porta mal es muy sencillo: a chupar banquillo detrás de Robert. En todo caso creo que sería un suplente extraordinario, con opción a más.
-
Courtois es muy buen jugador, el año pasado desbordaba como nadie (cuando estaba bien) lo que pasa es que la cabeza no le funciona muy bien de vez en cuando, pero no hay que negar que es muy válido y en Primera creo que estará mejor.
-
@maulet78:
-
Es aprovechable si se le lleva a un buen psicólogo o se le hace un exorcismo.
Ese es el gran problema de Courtois. Le hace falta un psicólogo cada día un par de horitas, con sesiones intensas. Tiene su problema en la cabeza.