El egarense se va a por refuerzos jajaja
-
Menudo pieza está hecho el tragaperrero este.
Desde ya persona non grata.
-
Jajajajajajaja… la gente suele juntarse con amigos de su mismo nivel de borreguismo
-
Terrassa, mala raça!
A pastar herba al camp de hoquei, a jugar als quintos i a baixar a 2ªB…
.... l'equip de veritat del Vallès és i serà el Sabadell. Visca la Nova Creu Alta i fora els escuradors de butxaques!!!
-
JEJEJEJE, POS SI ME PODEIS HACER EL FAVOR DE DECIRME LO QUE HA DICHO ESE PERSONAJE EN ESE FORO QUE YO ESTOY BANEAO, JEJEJEJE.
NO ME DEJAN ENTRAR, RENCOROSOS, PA CUATRO COSAS QUE LES DIJE!!!!!!!
-
PUES IMAGINAROS QUE ASCENDEMOS ALLI.
LA QUE SE PODRIA MONTAR! PERO ESPERO QUE ALLI NO SEA. AHORA GRACIAS HA ESTE INDIVIDUO SE GANARIAN QUE FUERAMOS ALLI A VER COMO DESCIENDEN.
DAROS CUENTA LO QUE PASARIA SI LLEGAMOS ALLI A LA ULTIMA JORNADA ESTANDO EN PRIMERA Y ELLOS JUGANDOSE LA VIDA.
DONDE ESTARA EL COLEGAZO ESTE DEL ROJILLOEGARA, EN SU BUNKER ANTILEVANTINISTA O LLORANDO SUS PALABRAS.
EN SUS POST SIEMPRE DICE QUE OJALA LLEGEMOS A LA ULTIMA JORNADA Y ALLI NO ASCENDAMOS. CREO MAS PROBABLE LO ANTERIOR.
LA VERDAD ROJILLOEGARA ESTAS HACIENDO QUE, A ALGUNOS QUE NO NOS CAEN MAL LOS EQUIPOS PORQUE SI, NOS CAIGA MUY MAL TU TERRASA.
JOER, CON LO BONITO QUE ES TOMARSE ALGO ANTES DE UN PARTIDO CON LA AFICION CONTRARIA Y ENTRE TODOS LA ESTAMOS MATANDO Y ELLA SOLA SE MUERE.
-
SUSANA ME PONE CACHONDO, UMMMMMMMMMMMMMM !!!!! ESAS PALABRAS, UUMMMMMMMMMMMMMMMMMM !!!!!
LE MOLA EL SADO A ESTA TIA ¿NO?
-
jajajajaja me parto
q bueno!
-
http://www.elforo.de/foroche/viewtopic.php?t=1214
Animo xaval!
Creo que debo dejar de leer estos links que poneis a páginas xotas porque me pongo de una mala leche…
Saludos
-
Eso no es ir a buscar refuerzos, es ver que opinan ellos de todo esto ya que tanta manía les teneis también.
Ala bon vent!!! FORÇA TERRASSA
-
haz el favor de irte a tu foro y dejarnos en paz anda…..
amunt llevant
-
Mare meua, la Susana eixa, es mereix que li peguen dos tirs al cap (pero sense violencia, clar esta)
yo segueix amb el lema d'alguns:
XOTO MUERTO, ABONO PA MI HUERTO
De veres vull que algun dia l'avio del Valencia s'estrelle i maten a tots.
XOTOS FILLS D'UNA GRAN GOSSA.
-
Pues mira yo no deseo que ningun xoto se muera, sino que tengan muy buena salud, para que vean al Levante en 1 y ellos ves ha saber donde, porque con el consejo, la deuda y no se cuantas cosas mas, cualquier cosa es posible, os imaginais lo que sufririan, va ha ser demasiado gozo pa una vida sola, tendremos que vivir dos veces para poder disfrutarlo.
-
Susanita haciendo amigos…
"Aqui ya los conocemos, tuvieron que cerrar su violento foro por fomentar la violencia en Valencia ciudad"
¿No había por ahí un CSID levantinista? Que alguien consiga información de la tipa esa que me empieza a poner muy nervioso…
-
Yo hace un rato me estaba apuntando en ese forom.ierda, pero cuando estaba ya apunto de acabar he pensado que para qué?. Como siempre me han dicho desde pequeño, con necios y estúpidos no te juntes que todo se pega, menos la hermosura.
-
¿POR QUE NO LE PETAMOS EL CORREO DEL FOROCHE? MENSAJES A GOGO: NO A LA VIOLENCIA, JEJEJEJE