Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Vendo acciones del club

Levante UD
    4
    7
    575
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Hola, por motivos economicos, obviamente, no tengo mas remedio que vender las acciones que tengo del Levante, tengo 3 acciones, alguien esta interesado? que me llame al 636.893.888, y de paso si alguien sabe como se tiene k hacer para el cambio de nombre, que me informe tambien, gracias. El precio de cada una es de 130 euros, precio que me costaron a mi.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• METHAL Última edición por

No jodas tio!!! problemas??

Ya me cuentas…yo te pillo una, informate a ver como se hace y te comprare una..

Lo siento, pero no me da para mas!!

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?

@leite:

Hola, por motivos economicos, obviamente, no tengo mas remedio que vender las acciones que tengo del Levante, tengo 3 acciones, alguien esta interesado? que me llame al 636.893.888, y de paso si alguien sabe como se tiene k hacer para el cambio de nombre, que me informe tambien, gracias. El precio de cada una es de 130 euros, precio que me costaron a mi.

Jo et recomanaria que et quedares almenys una si pots, encara que si tens problemes importants lo primer és lo primer.
          Ànim i sort!

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

@Independent:

@leite:

Jo et recomanaria que et quedares almenys una si pots, encara que si tens problemes importants lo primer és lo primer.
            Ànim i sort!

Te doy la razon, deberias mantener una.

Por cierto ahora te llamo que maulet quiere otra…la tercera te la guardas.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• romanhool Última edición por

a finales d mes jo t llamaré haber si t keda alguna…que tengo k kobrar unos dineritos...

-FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

Responder Citar 0

• ?

Yo no puedo comprarte xk no tngo mxa pasta xo si tuviese lo aria xo d todos modos k sepas k stamos kntigo n lo k necesites la aficion del Levante no t fayara nunka ermano!!Amunt Llevant!!

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Yo mejor invertiría en petroquímicas

Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• First post
                    Last post