FREDERIC PIQUIONE I PASCAL FEINDOUNO
-
Por los nombres parecen un duo de funambulistas del circo Tonetti. Vaya ojo que tienes Manolito.
-
otro par de nombres para subir el precio con la promocion en los medios de comunicación. ¿cuanto cobran por la difusión?
vamos presi, que si no lo sabe usted…...
Solo os doy la oportunidad de que los conozcais. Asi cumplo con mis amigos representantes y a negociar las plusvalias. me encantan los mensajes subliminales y las alcachofas. es que me vuelven loco.
-
otro par de nombres para subir el precio con la promocion en los medios de comunicación. ¿cuanto cobran por la difusión?
vamos presi, que si no lo sabe usted…...
Solo os doy la oportunidad de que los conozcais. Asi cumplo con mis amigos representantes y a negociar las plusvalias. me encantan los mensajes subliminales y las alcachofas. es que me vuelven loco.
sobretodo las alcachofas
-
igual ke hace 2 años,pensaba ke era un post de la epoca se ve ke no tendran pa llenar el periodico jejejeje
-
Pues ojo que no son malos
Feindoundo:
-
Pues ojo que no son malos
Feindoundo:
Le pegan bien pero si vinieran serian 3 buenos tiradores de faltas MASA PER A LA CARABASSA
-
En YouTube nadie es malo, menos los de las pifias.
-
Volem jugadors amb noms pronunciables.
-
feindouno es muy bueno seria un gran fichaje pero pasara como siempre
-
Os dejo la ficha de Frederic Piquionne.Ha jugado en Ligue 1 5 temporadas:2 en el Saint Ettienne y 3 en el Rennes.1 temporada en Segunda en el club Nimes.Ha jugado 162 partidos (160 en Primera) y ha marcado 38 goles (35 en Primera).Es delantero.Tiene 27 años y es frances.
http://www.lequipe.fr/Football/Football ... 10685.html
Os dejo tambien la ficha del centrocampista de Konacri Pascal Feindouno.Tiene 25 años.Ha jugado 9 temporadas en Ligue 1 participando en 187 partidos.Ha marcado 32 goles.Ha jugado 2 temporadas con el Saint Ettienne,6 con el Burdeo y 1 con el Lorient.
-
Frederic Piquione continua interesant al Llevant
-
Un gol del Piquione(és un resum d'un partit on marca ell, exactament el 2-0)
-
yo hace 2 años vi en un canal frances a piquione,cuando intereso y lo vi un jugador del corte de manchev..a mi no me convence,no creo ke mejore lo ke hay
-
Segons el Levante-emv el Llevant s'ha interesat per estos 2 jugadors del Saint-Etienne. El primer és davanter i ha fet 6 gols en 33 partits, i el segon és migcampista.
6 goles en la liga francesa en 33 partidos q es blandita no parecen un gran logro eh…manchev metia 15 y 16 en la misma liga
-
Segons el Levante-emv el Llevant s'ha interesat per estos 2 jugadors del Saint-Etienne. El primer és davanter i ha fet 6 gols en 33 partits, i el segon és migcampista.
6 goles en la liga francesa en 33 partidos q es blandita no parecen un gran logro eh…manchev metia 15 y 16 en la misma liga
Pues si, però sembla que està sonant amb força estos dies…