EL LEVANTE REMEMORA L'ASCENS
-
Anticipant-me a mandrake (reporter oficial en el foro) i furtant-li l'exclusiva, ací pose el que rememora el Llevant.
Ara vorem perquè estos tres dies són importantíssims per a acabar de fer la plantilla i que no ens torne a passar com l'últim ascens que vam estar tot el mes d'agost jugant amb Villarroel a Forlán, a Shearer, a Larsson… Per a acabar portant a Manchev i Celeste.
Espavila Villarroel!
@www.levanteud.com:
Se cumple hoy un mes del ascenso del Levante UD a la Liga de las Estrellas. El recuerdo de aquella tarde excelsa en el Camp d’Esports de Lleida el 17 de junio de 2006 forma ya parte de los casi cien años de historia de la entidad, a igual que el 2 de junio de 1963 o el 5 de junio de 2004. Tres fechas con ensamble e impronta de color azulgrana.
En la Terra Ferma, hace hoy un mes más de cinco mil fieles seguidores granotas vibraron con un triunfo que se celebró en Valencia durante una semana y que hoy permanece todavía intacto en el recuerdo de todos los aficionados. El gol de Riga en el minuto 42 facilitó el triunfo y la euforia se desató tras meses de tensión y nerviosismo no exentos de ciertos grados de angustia en algunos momentos.
Cavallero, Ceballos, Alexis, Diego Camacho, Sandro, Nagore, Ettien, Tello, Javi Rodríguez, Riga, Manchev, Courtois, Aizpurúa, Harte, Lombardi, Congo, Rubiales, Carmelo, Reggi, Juanma, Jesule, Descarga, Culebras y N’Diaye configuraron la plantilla que, dirigida primero por José Luis Oltra y después por José Manuel Esnal “Mane”, rubricó un ascenso que hoy rememoramos cuando nuestro pensamiento está ya en el nuevo proyecto levantinista que bajo las órdenes de Juan Ramón López Caro comenzará a rodar como miembro integrante del club selecto de los 20 mejores equipos del fútbol nacional el próximo miércoles.
-
Es cierto !!!, ha pasado un mes. Señor, cómo pasa el tiempo !!!!!
-
Redeu, es veritat, fa un mes i a mi encara en dura la "resaqueta", es que la edad no perdona collons.
-
Que gran dia¡¡
-
Como pasa el tiempo..
-
@LLEVANTI:
Redeu, es veritat, fa un mes i a mi encara en dura la "resaqueta", es que la edad no perdona collons.
pero si estas hecho un chaval, si te comparas con mandrake que tiene menos edad y ya esta acabado seguro que te anima.