Jorge Perona,primer fichaje del filial
-
Buena pieza
-
Ostras,un jugadorazo para jugar en segunda B.Al final hasta firmaremos un convenio de colaboración con el Baños.
Pero para jugar en segunda b,es un jugadorazo.
¿Que habrá este año:Perona I y Perona II?.Porque el otro Perona ya se habrá recuperado.Aunque no se si seguirá en el club.
-
Solo ha jugado un partido como titular esta temporada(el primero de liga). El resto han sido minutillos finales de los partidos.
Deberiais saber que es jugador de la cantera valencianista, que no creo que os guste mucho, jeje.
-
Y donde ha estado "nuestro" Perona ?
Yo creia que era este.
-
@Fonseca 5:
Y donde ha estado "nuestro" Perona ?
Yo creia que era este.
Nuestro Perona ha estado lesionado toda la temporada.No se si seguirá.
-
Ya veremos como funciona cuando empiece la temporada
-
Hola a todos/as!!
Deciros que os llevais un gran jugador y muy querido aqui en Lorca, uno de los culpables de nuestro ascenso a segunda, aunque este año no le han dejado jugar por problemas personales con Emery ha sido el emblema del equipo.
Seguro que seremos muchos los lorquinos que entremos aqui para seguir a nuestro Peronita.
Cuidarnoslo bien!
¡¡ Mucha suerte Perona!!
-
@LORKINA:
Hola a todos/as!!
Deciros que os llevais un gran jugador y muy querido aqui en Lorca, uno de los culpables de nuestro ascenso a segunda, aunque este año no le han dejado jugar por problemas personales con Emery ha sido el emblema del equipo.
Seguro que seremos muchos los lorquinos que entremos aqui para seguir a nuestro Peronita.
Cuidarnoslo bien!
¡¡ Mucha suerte Perona!!Gracias lorquina. No me explico cómo este jugador ahora va a jugar en 2ª B y en un equipo poco competitivo como será el B este año (me temo). Si interesaba al Levante lo podrían haber fichado y cederlo a un 2ª con garantías, pero en fin, doctores tiene la iglesia.
Jorge Perona García
Fecha de nacimiento
1-4-82Lugar de nacimiento
ValenciaNacionalidad
EspañolaProcedencia
HérculesAltura
1,76
Peso
73Palmarés
Valencia B (99-98)
Barcelona Juvenil A (99-00)
Barcelona B (00-03)
Hércules (03-04)
Lorca Deportiva (04-?)
Internacional: Sub-16 y sub-18Palmarés:
Una Copa del Rey Juvenil con el FC Barcelona (2000).
Campeón de Liga Juvenil con el FC Barcelona.
Campeón de la liga juvenil, F.C. Barcelona.
Campeón de la copa del rey juvenil, F.C Barcelona.
-
Bueno antes de nada hola a todos, deciros que os llevais un peazo de jugador, gran goleador, lo que no entiendo es como no se ha quedado en 2ª, sin duda emery (ex-entrenador del Lorca) le ha hecho mucho daño esta última temporada relegandolo al banquillo parece ser que por un problema personal no por motivos técnicos, en fin un gran fichaje sin duda, y a lo mejor en algún momento de la temporada os será hasta útil para el primer equipo, tiempo al tiempo
-
Si el primer equipo ficha viejunos, el filial tambien
-
El Levante B (como otros filiales), ya no funciona como promoción de jugadores de la cantera. Es un segundo equipo y fichan jugadores exclusivamente para un segundo equipo, de menor nivel (porque está en otra categoria) que el primer equipo.
-
Oficial
@www.levanteud.com:
…Para este comienzo de pretemporada, el filial levantinista contará con varias caras nuevas. A la incorporación de Carlos Simón, que tomará el mando del conjunto granota, se le une la del delantero valenciano Jorge Perona (1-4-1982, 1´76 m. y 73 kg.), que firmó por el Levante UD “B” procedente del Lorca.
-
Viejuno con 24 años entonces yo que paso de los 30 je je ... Hablando en serio, a poco que las cosas vayan normales, Perona los enchufará, porque es un goleador Tiempo al tiempo
-
@fur-bolero:
Viejuno con 24 años entonces yo que paso de los 30 je je ... Hablando en serio, a poco que las cosas vayan normales, Perona los enchufará, porque es un goleador Tiempo al tiempo
No es viejuno, pero este jugador no tiene edad para jugar en un filial, tiene edad para estar en un primer equipo
-
@1f87smci:
fur-bolero escribió:
Viejuno con 24 años entonces yo que paso de los 30 je je … Hablando en serio, a poco que las cosas vayan normales, Perona los enchufará, porque es un goleador Tiempo al tiempoNo es viejuno, pero este jugador no tiene edad para jugar en un filial, tiene edad para estar en un primer equipo
Hombre desde luego peor que el Reggi y algun saldo más del primer equipo no es