'Franquicias' en la Liga
-
'Franquicias' en la Liga
Por otra parte, el director general ejecutivo del Espanyol, Pedro Tomás, aseguró que la decisión tomada por parte de la Liga de Fútbol Profesional y de la Federación Española que permitirá a los equipos vender su plaza, como hacen las franquicias de la NBA, no afectará a los conjuntos históricos de Primera.Alguien entiende eso? si es lo k yo kreo me parece una autentika mierda.
me espliko, un tio kon muxa pasta puede komprar una plaza de 1ª y meter un ekipo inventao por el…...es eso no?
""usea imaginaros k yo tengo 100.000.000 € en un kalcetin y voi al getafe y le kompro su plaza, y kreo el PALOFUMEKE FC. y me lo traigo pa granada, se podria acer?? ""PD.si es asi, señoras y señores, i pase esto dejara de gustarme el futbol,paso de pillar berrinches por nada, por k se lo van a kargar.
D.E.P. EL FUTBOL
-
En que se está convirtiendo esto… maldito futbol moderno
-
Lo hacen para aumentar el valor patrimonial de los clubes y aumentar su capacidad de deuda. Chanchullos, pero esto reventará tarde o temprano.
-
el dia que venda el club villarro ya podemos despedirnos de nuestra plaza en primera. a empezar desde regional
-
Al respecto, unas declaraciones de esta misma mañana de Jose Luis Astiazarán, presidente de la liga de FP.
"""""""Ninguno de los estamentos quiso hablar de franquicias ni del hipotético desembarco de "magnates rusos, amerianos o murcianos". "Más que vender una plaza es la adquisición del derecho a competir en un torneo, no significa la venta del club", insistieron los mandatarios. En caso de producirse, será al mejor postor, sea de donde sea, aunque los clubes con intereses deportivos -por ejemplo, que se hayan quedado a un paso del ascenso- podrán igualar la oferta.""""""""
Quien haya pillado la frase enhorabuena..
YO ESTOY QUE ME PARTO Y ME TRONCHO….