Tello se va a hacer la pretemporada a Austria
-
Pero si con el en la última temporada que estuvo allí,en segunda b,no jugaba.¿En primera sí?.
Va a hacer bulto,y jugará en el filial,donde tenia que haber jugado este año.
-
o siga, el te en el madrid de segona b i ni juga,i ara ja es bó,(cosa que no dubte); a més, es comenta que vol a jesule quan esta al racing i ara el descarta, en tres díes que esta aci s´ha contagiat de la bogeria dels dirigents o qué!
-
Lo de Jesule és una xorrada, d'estar en un equip a un altre canvia molt la cosa. Si quan estava en el Racing creia que Jesule millorava el que ja tenia doncs és possible que el demanara, però ara està en el Llevant i igual ha vist que la defensa del Llevant ja està ben coverta amb els fitxatges que han fet i els que puguen vindre per això Jesule ja no li interessarà, però ja vos dic,d'estar en un club a un altre canvia molt la cosa.
-
Aunque vaya a jugar en el B me alegro de que haga la pretemporada en Austria con el primer equipo, ese chaval necesita tiempo y partidos, tiene clase y calidad, acuérdate de Rivera el primer año, apenas jugó y no tenía confianza. Hay que darle tiempo, puede ser una promesa.
-
@riveraseleccion:
Aunque vaya a jugar en el B me alegro de que haga la pretemporada en Austria con el primer equipo, ese chaval necesita tiempo y partidos, tiene clase y calidad, acuérdate de Rivera el primer año, apenas jugó y no tenía confianza. Hay que darle tiempo, puede ser una promesa.
Siempre lo he defendido. Este chaval tiene clase y estoy seguro de que algún día lo va a demostrar. No se le han dado oportunidades, y así es muy difícil demostrar nada.
-
Lo de Jesule és una xorrada, d'estar en un equip a un altre canvia molt la cosa. Si quan estava en el Racing creia que Jesule millorava el que ja tenia doncs és possible que el demanara, però ara està en el Llevant i igual ha vist que la defensa del Llevant ja està ben coverta amb els fitxatges que han fet i els que puguen vindre per això Jesule ja no li interessarà, però ja vos dic,d'estar en un club a un altre canvia molt la cosa.
esta clar que la cosa canvia d´un club a un altre, pero en tres dies sap que culebras es millor que jesule, un jugador que ell mateix pareix que havia seguit, doncs no m´ho crec! aixo si, es la meua opinió.
-
@www.levanteud.com:
Manchev, Jesule y Tello viajarán a Austria para el stage de pretemporada
Finalmente, y después que el club haya consultado con el cuerpo técnico, se ha decidido que los tres jugadores viajen con el resto de la plantilla a Austria para facilitarles que obtengan el grado de forma física conveniente por los futbolistas en estas fechas.
La condición de Manchev, Jesule y Tello continúa siendo de transferibles para la entidad pero se pretende desde el club facilitar a los jugadores su preparación estival junto con el resto de sus compañeros.
Jesule y Tello viajaran a Austria con el resto de la expedición mañana viernes, mientras que Manchev se incorporará directamente al hotel de concentración en Stegersbach.
Tots a Austria!
-
@riveraseleccion:
Siempre lo he defendido. Este chaval tiene clase y estoy seguro de que algún día lo va a demostrar. No se le han dado oportunidades, y así es muy difícil demostrar nada.
VAMOS BRAD PITT !!! TU PUEDES!!!
-
Bueno, quitaros las ilusiones e iros preparando para un largo tiempo hasta hacer algun fichaje o ninguno, porque si repescan a estos que inicialmente estaban descartados, la deducción es indefectible. Se espera largo tiempo sin nuevas incorporaciones
-
Bueno, quitaros las ilusiones e iros preparando para un largo tiempo hasta hacer algun fichaje o ninguno, porque si repescan a estos que inicialmente estaban descartados, la deducción es indefectible. Se espera largo tiempo sin nuevas incorporaciones
como siempreee
-
me alegro por Tello