EL LEVANTE ABRE FRONTERAS
-
Si a alguien os parece bien, yo tambien me considero inmigrante en condiciones de vida (sueldo mal pagado, horas de trabajo, no llegar a fin de mes, etc.)
Acepto la propuesta si me dejan presentar la renta y asi que me hagan una rebaja.
Lo que deberían de hacer para subir masa social es poner precios para TODOS más económicos.
Y basta ya de racismo, que lo mismo pasaría si fuera para el colectivo fallero o de orxateros, coñis que todos hemos pagado como hermanos, y no vengan casi regalando los pases. O todos o ninguno.
Un abrazo
-
Si a alguien os parece bien, yo tambien me considero inmigrante en condiciones de vida (sueldo mal pagado, horas de trabajo, no llegar a fin de mes, etc.)
Acepto la propuesta si me dejan presentar la renta y asi que me hagan una rebaja.Un abrazo
Eso estaría bien, pases baratos xa la gente con pocos ingresos
Asi no habria discriminación alguna. Si tienes poco pagas poco si tienes muxo pagas muxo
-
Acepto la propuesta si me dejan presentar la renta y asi que me hagan una rebaja.Un abrazo
¡Comunismo en el Levante ya!
-
me parece buena iniciativa, ahora solo falta fichar a alguno como el "Tin Delgado"
-
Menudo robo, que Wilson Jimenez pague la mitad que una persona que lleva yendo toda la vida, es accionista y aparte probablemente tenga un sueldo menor….vergonzoso
-
me parece buena iniciativa, ahora solo falta fichar a alguno como el "Tin Delgado"
Pues no me extrañaria…
Porque si no no vendrá ni el tato pese a ser precios irrisorios
-
Para el año que viene sera "sacate el abono,te regalamos una cerveza y tendras posibilidad de conseguir los papeles de residencia"
Para captar a los del magreb o los pakistanis,montaremos doner kebab.
-
@Independent:
Pues no me extrañaria…
Porque si no no vendrá ni el tatoEixa vena Rajoy…
-
Ya puestos, podían haber puesto esos precios a los Españoles que estén en el paro, no te jjode…
Que impresentables!!!!
-
Ya puestos, podían haber puesto esos precios a los Españoles que estén en el paro, no te jjode…
Que impresentables!!!!
Un espanyol aturat convalida per dos equatorians amb feina?
-
@Antinacionalista:
¡Comunismo en el Levante ya!
Sí, eso sería la repera !!!!!!
-
Otra vez la directiva la ha vuelto a cagar.
Si de verdad lo que quieren es hacer levantinismo porque no ponen ese precio para los niños,que esos si que pueden ser los aficionados el dia de mañana.
Se de padres que no han sacado el pase a los chiquillos por lo caros que resultan.
Otra cosa que me ha llamado la atencion es que han puesto descuento para los extranjeros en todos los sitios del campo menos en tribuna y en el palco vip ahi si que no hay descuento y tienen que pagar lo que vale,¡como se les ve el plumero!
-
Otra vez la directiva la ha vuelto a cagar.
Si de verdad lo que quieren es hacer levantinismo porque no ponen ese precio para los niños,que esos si que pueden ser los aficionados el dia de mañana.
Se de padres que no han sacado el pase a los chiquillos por lo caros que resultan.
Otra cosa que me ha llamado la atencion es que han puesto descuento para los extranjeros en todos los sitios del campo menos en tribuna y en el palco vip ahi si que no hay descuento y tienen que pagar lo que vale,¡como se les ve el plumero!
Efectivament. En lloc de rebaixes que obliguen als jugadors a anar per totes les escoles a donar entrades.
Hi ha mil formes de fer llevantinisme sense tindre que recórrer a fer el ridícul.
-
A los que komo a mi el deskuento de 200 euros x pase a los inmigrantes les parece una burrada que espero y supongo que sean muxos… deberiamos protestar de alguna manera que se nos haga notar, no mandando mensajitos al mail de las oficinas o llamando x telefono xq asi lo uniko que vamos a conseguir es que se rian de nosotros... yo iria el mierkoles a las oficinas que es kuando empieza la campaña a protestar pacificamente y a que nos den una explicacion logica...
AMUNT GRANOTES
AMUNT AFICIO
AMUNT LLEVANT
-
@granota05:
A los que komo a mi el deskuento de 200 euros x pase a los inmigrantes les parece una burrada que espero y supongo que sean muxos… deberiamos protestar de alguna manera que se nos haga notar, no mandando mensajitos al mail de las oficinas o llamando x telefono xq asi lo uniko que vamos a conseguir es que se rian de nosotros... yo iria el mierkoles a las oficinas que es kuando empieza la campaña a protestar pacificamente y a que nos den una explicacion logica...
AMUNT GRANOTES
AMUNT AFICIO
AMUNT LLEVANTYo si que voy o eso intentar lo k no se es como
Pero bueno gritar x 1 mas!!
-
@granota05:
AMUNT GRANOTES
AMUNT AFICIO
AMUNT LLEVANTHome, jo pense que si vols anar, millor anar el dimarts. Pots protestar el mateix i t'estalvies que algun descervellat la pague amb algun immigrant que amb bona fe vulga traure's el passe.
-
@Lineker:
@granota05:
AMUNT GRANOTES
AMUNT AFICIO
AMUNT LLEVANTHome, jo pense que si vols anar, millor anar el dimarts. Pots protestar el mateix i t'estalvies que algun descervellat la pague amb algun immigrant que amb bona fe vulga traure's el passe.
No creo k les digan na….
-
Que incompetentes
-
los inmigrantes no tienen la kulpa de nada… les a venido asi y punto... no creo q hubiera problemas salvo que viniera algun descerebrado...
-
@granota05:
los inmigrantes no tienen la kulpa de nada… les a venido asi y punto... no creo q hubiera problemas salvo que viniera algun descerebrado...
El problema és que quan convoques una cosa així mai saps qui anirà. I ja veus que Roberto parla de moros i cabezones…
-
yo ablo y no actuo.lo q pasa esq llevo años aguantando lo q nos ace esta directiva pero bueno y encimo me borran los mensajes.yo no sere el q la lie xo no me importaria q la liaran otros con tal d q esos precios sean los mismos q los nuestros y punto.yo lo veo asi
-
@granota05:
deskuento de 200 euros x pase a los inmigrantes
Es cierto eso? osea deskuentos para granotas de verdad y de toda la vida ni de koña, no? eso eso k kuiden alos demas antes k alos de kasa, k los demas estarn kon el ekipo kuando las kosas vallan mal, kuando son los primeros en poner pies en polvorosa y luego nos kedamos los de siempre.
k vergüenza
-
Els inmigrants no tenen cap culpa, em sembla be protestar al club, però que no ho paguen els inmigrants.
-
no me abia perkatao de este post, lo abia visto pero nunka entre. dare mi opinion.
no veo nada bien k suvencionen pases, ya k yo tengo un amigo y no se puede sakar el pase, por k no kurra y lleva 3 años sin sakarselo y este año tampoko, y es mas granota k a esa gente k se le suvenciona,. yo pienso k 1º se deveria poner precios ekonomikos a los granotas de verdad y luego k agan lo k kieran,
me parece un insulto k el año pasado nos kostase en orriols bajo mas karo un pase de 2ª division, k un pase de 1ªdivision a esta gente.
k sera lo proximo vender las kamiseta suvencionadas a 10€??? pos ale todos a esperarse y k algun amiguete nos la kompre y le damos el dinero.y aklaro k no soi racista. pero me parece un insulto a los aficionados del levante komo tu y yo
-
@Independent:
Els inmigrants no tenen cap culpa, em sembla be protestar al club, però que no ho paguen els inmigrants.
ya esta todo dicho, a protestar a la directiva, pero no con los inmigrantes que vayan a ir a sacarse el pase
-
ei ei ei ei!!
q hay movida y a mi no se me ha informado???
ponerme al tanto diooos!!!!!
-
vistas las opiniones del post llego a una conclusion,ningun descuento a inmigrantes…ni a menores de 25 años,ni a jubilados,ni a estudiantes,los niños ke paguen como adultos y asi todos contentos,todos a pagar lo mismo
-
@Independent:
ya esta todo dicho, a protestar a la directiva, pero no con los inmigrantes que vayan a ir a sacarse el pase
si la kulpa la tiene los de siempre los trajeaos, a veces pienso k nos tratan komo una mierda, pero kuando estabamos en 2ª, 2ªb y 3ª bien k nos kieren luego en priemra nos dan la patada.
precios Baratos primero para los granotas KOÑO !!
-
vistas las opiniones del post llego a una conclusion,ningun descuento a inmigrantes…ni a menores de 25 años,ni a jubilados,ni a estudiantes,los niños ke paguen como adultos y asi todos contentos,todos a pagar lo mismo
NO ES LO MISMO AMIGO, yo digo k PRIEMRO somos los granotas, luego los demas, no? por k luego kuando dan entradas la gente protesta, si pagas 250€ y sew sienta al lao tuyo uno k no tiene pase y va kon entrada regalada…...
pos no se k decir, ami me sienta komo una patada en los mismisimos, yo me gasto pasta y al lao mio un tio tiene los mismos derechos k yo.
por k no regalan algo alos abonaos de siempre? kamisetas o algo.....DIRECTIVA KUIDARNOS KOÑO!!!
-
y luego nos dicen racistas…