Y los 6 millones para un delantero, donde estan?
-
Nada mas acabar la temporada Villarroel dijo que se gastaria 6 millones en un delantero de garantias, bueno pues ni delanteros por 6, ni defensas por 2 ni nada de nada, yo envidio al Villarreal en lo de fichar porque, llega pide precio, lo paga y a casa con el jugador, nosotros vamos como el que va al mercadillo, regateando, intentando trueques absurdos y al final llega otro y se lo lleva, tenemos muy fresco en la memoria el asunto Manchev(jugador mas caro de la historia del club) que vino a ultima hora y en 2 temporadas a marcado 12 goles(delantero), nos vuelven a mentir?
-
no te jode, con dinero yo tb llego y ficho a riquelme, o arruabarrena o gonzalo rodriguez o sorin…. que el villarreal tiene muuuucho dinero, y con muuucho dinero sobretodo público, lo mas fácil es llegar y pagas lo q t pidan, como el dinero no es tuyo si no de los valencianos, pues así está tirado fichar, yo al villarreal no le veo nada de mérito, pero nada, y a ver si este año caen en la intertoto y para casita
-
El Villareal está a años luz nuestro en todos los sentidos, no podemos compararnos.
-
gran diferencia. Font de Mora era el Villarroel del Villarreal y lo vendió a Fernando Roig con el visto bueno de Llanezaa. NOsotros seguimos con nuestro Font, que ya es mérito.
-
Nada mas acabar la temporada Villarroel dijo que se gastaria 6 millones en un delantero de garantias, bueno pues ni delanteros por 6, ni defensas por 2 ni nada de nada,
Tranquilo,se los gastará en primas cuando nos las veamos putas,que es los que le gusta..y Antoñito y Roberto, el año que viene, a jugar contra el Ponferradina,Vecindario..
-
primero reforzar la defensa.
es primordial.aunque hacen falta goles…
-
los fichajes se estan haciendo bien, primero se ficha hasta cubrir lo necesario, luego si hay dinero para un bombazo de delantero se invierten 6 millones.
-
a ver si es verdad y hay dinero para fichar a un delantero con esa cantidad, pero primero equilibremos el equipo.
-
no te jode, con dinero yo tb llego y ficho a riquelme, o arruabarrena o gonzalo rodriguez o sorin…. que el villarreal tiene muuuucho dinero, y con muuucho dinero sobretodo público, lo mas fácil es llegar y pagas lo q t pidan, como el dinero no es tuyo si no de los valencianos, pues así está tirado fichar, yo al villarreal no le veo nada de mérito, pero nada, y a ver si este año caen en la intertoto y para casita
Hola!
Explicame lo del dinero público.
Gracias!
-
yo lo del Villarreal tampoco lo veo con nada de merito, auqneu en los fichajes si que ha acertado o ha tenido la suerte de que le hayan dao resultao.
pero bueno nosotros primero confeccionar el equipo al completo y luego si sobra suficiente dinero BOMBAZO
-
Nada mas acabar la temporada Villarroel dijo que se gastaria 6 millones en un delantero de garantias, bueno pues ni delanteros por 6, ni defensas por 2 ni nada de nada, yo envidio al Villarreal en lo de fichar porque, llega pide precio, lo paga y a casa con el jugador, nosotros vamos como el que va al mercadillo, regateando, intentando trueques absurdos y al final llega otro y se lo lleva, tenemos muy fresco en la memoria el asunto Manchev(jugador mas caro de la historia del club) que vino a ultima hora y en 2 temporadas a marcado 12 goles(delantero), nos vuelven a mentir?
compara el equipo con los equipos de tu liga no con semifinalistas de champions y compara a nuestro presidente con los mandatarios de nuestra liga no con el dueño de MERCADONA entre otras grandes empresas que tiene el presi del villarreal.
-
@SeRGiO GaRCiA:
compara el equipo con los equipos de tu liga no con semifinalistas de champions y compara a nuestro presidente con los mandatarios de nuestra liga no con el dueño de MERCADONA entre otras grandes empresas que tiene el presi del villarreal.
Para mi mi equipo es comparable a cualquiera, lo de los dirigentes quizas sea cuestinoble, pero a lo que me referia es a lo que se ha hecho con el nuevo fichaje, el delantero, se ha cogido, se han puesto los euros que dentro de nuestras posibilidades se podian poner y a csa con el, sin bombos, anuncios a 8 paginas, entrando como un elefante en una chatarreria y luego que te los quiten, a esa inversion de 6,4 o 2 millones me referia