Bonjour!
-
Bienvenido Patrice
-
@Patrice:
..y tiene una frappa!!
No me lo puedo creee tiene una frappa menuda primicia nos acabamos de enterar
-
@Patrice:
..y tiene una frappa!!
No me lo puedo creee tiene una frappa menuda primicia nos acabamos de enterar
Creo que nuestro querido y nuevo amigo gabacho ha traducido del frances "frappe" en la nueva palabra castellana "frappa"… En frances "frappe" significa tiro, disparo. Vamos que Robert tiene un buen tiro a puerta
-
Es que lo de la frappa no lo sabías??? coñi, si es de sobra conocido por cualquiera
-
bon dia gabachin
-
Bonjour! Cuales son tus equipos favoritos de Francia. Yo soy fan del Bastia, el año que viene a primera otra vez
FORZA BASTIA
-
Au revoire!!
-
Bienvenido Patrice
-
Este colega es tan francés como la paella.
-
-
Al tiempo, Ampa, al tiempo.
-
dice k robert es una mierda…a saber si lo a visto..yo esty cn dejan xDD
-
Gran la France, si senyor ¡¡¡¡
-
-
Celebro ver que no soy el único que ha pensado tal cosa
-
@Antinacionalista:
Gran la France, si senyor ¡¡¡¡
Si, si, grande sobretodo con el Roselló .
Cabrounggggg . Touché.
-
@Patrice:
ola amigos. me llamo Patrice tengo 20 anos y soy frances. Todos mi abuelos son espanoles y mi familia vive a Sagunto
Me gusta mucho Levante pero que pena!! porque hemos fichajes Dehu y Robert
Bueno Dehu si eso pasa, tiene experiencia y todo, peor laurent Robert mamamia que mierda!! una grosse mierda!..
bueno AmuntLlevant!
gran pueblo nen, jo tb vivo soy d sagunto.VIVA ROMA!!
-
Sagunto y Puerto Sagunto, la ciudad sin ley. Yo paso el verano en canet de berenguer (el pueblo de al lado) y anteayer decidimos acercarnos por puerto rico, la disco de moda en p sagunto, conforme llegabamos veiamos como un hombre grande le daba un cabezazo a un ciclao y una manopla a la novia del ciclao mientras gritaba "no ves que la policia me esta buscando". Luego el hombre se volvia loco y regalaba guantazos a todo el que por ahi pasara, vino la policia y todo. Nunca he visto mas peleas en mi vida que en puerto sagunto y solo estoy 2 meses al año. Y de la otra discoteca, pasarela, prefiero ni hablar.
-
@estivy:
Sagunto y Puerto Sagunto, la ciudad sin ley. Yo paso el verano en canet de berenguer (el pueblo de al lado) y anteayer decidimos acercarnos por puerto rico, la disco de moda en p sagunto, conforme llegabamos veiamos como un hombre grande le daba un cabezazo a un ciclao y una manopla a la novia del ciclao mientras gritaba "no ves que la policia me esta buscando". Luego el hombre se volvia loco y regalaba guantazos a todo el que por ahi pasara, vino la policia y todo. Nunca he visto mas peleas en mi vida que en puerto sagunto y solo estoy 2 meses al año. Y de la otra discoteca, pasarela, prefiero ni hablar.
No estarien gravant una pel·lícula?
-
¿Salsa Rosa?
-
Le dió un cabezazo?.
Hay que ver cómo se extienen las modas rapidamente
-
La verdad es que no lo pense pero fue al mas puro estilo zidane. Os digo una cosa, ese cabezazo duele mas que un posible puñetazo del otro…
La verdad es que las peleas que he visto de gente de sagunto superan con creces lo que he visto por valencia. En concreto hay dos barrios que se llaman bajo vias y baladre que son la creme de la creme de la sociedad saguntina. Un consejo, no vengais de fiesta a sagunto
-
-
no se jo si ser tants anys granota fa que desconfiem de la gent. Però oju! que jo estic amb tu
-
este es un xotillo que ha entrao haciendose pasar por un frances para criticar a nuestros fichajes con origines franceses y ya no aparece mas…
FIXAJES = CRACKS!!!!
-
@Levante1909:
Celebro ver que no soy el único que ha pensado tal cosa
yo pienso lo mismo..
sera retegui seguro
-
@estivy:
La verdad es que no lo pense pero fue al mas puro estilo zidane. Os digo una cosa, ese cabezazo duele mas que un posible puñetazo del otro…
La verdad es que las peleas que he visto de gente de sagunto superan con creces lo que he visto por valencia. En concreto hay dos barrios que se llaman bajo vias y baladre que son la creme de la creme de la sociedad saguntina. Un consejo, no vengais de fiesta a sagunto
a veure veure….. tant com la ciutat sense llei...que si baralles hi han, pero jo mai e tingut cap aci al poble, ni a p.rico, ni a p.ocio, ni a pasarela (tampoc he stat mai), ni a festes del port ni sagunt, qui la busca la troba i qui no la busca no la troba aixi de simple... si stas a canet aniras al xuxi segurament, gran terrasa d'estiu...
per altra banda bajo vias i baladre la crem de la crem...aixo es aigua passada, no pots comparar aquestos barris en fa 10 anys, ni fa 5, que per 3 o 4 maleantes no es tot el barri que estan molt reformats,o vamos si un s tira arrere perque l'altre li diu que es del baladre ja ja aj, m parto
enten que els dos mesos que vens tu s peta de francesos, madrilenys, a part de que esta d gent dels paisos del est, ciclaos, barriobajeros.... pero per 5 kinkis no som tot el poble.
VIVA ROMA!
-
pues a mi me da que es tan cierto como la vida mijma… el robert este huele a tipo en decadencia... hace bastantes años tenia muy buen cartel en francia pero tras su paso por inglatera hizo más bien nada... ya lo dije antes.. a mi no me gusta así de entrada... 31 años en un central es aceptable...pero en un extremo es demasiado y si lleva un año practicamente sin jugar pues peor aun....
-
Hombre,la verdad es que la reacción de los benfiquistas cuando se enteraron me aplanó bastante, y ellos saben de lo que hablan, nosotros todavía no…
-
@estivy:
a veure veure….. tant com la ciutat sense llei...que si baralles hi han, pero jo mai e tingut cap aci al poble, ni a p.rico, ni a p.ocio, ni a pasarela (tampoc he stat mai), ni a festes del port ni sagunt, qui la busca la troba i qui no la busca no la troba aixi de simple... si stas a canet aniras al xuxi segurament, gran terrasa d'estiu...
per altra banda bajo vias i baladre la crem de la crem...aixo es aigua passada, no pots comparar aquestos barris en fa 10 anys, ni fa 5, que per 3 o 4 maleantes no es tot el barri que estan molt reformats,o vamos si un s tira arrere perque l'altre li diu que es del baladre ja ja aj, m parto
enten que els dos mesos que vens tu s peta de francesos, madrilenys, a part de que esta d gent dels paisos del est, ciclaos, barriobajeros.... pero per 5 kinkis no som tot el poble.
VIVA ROMA!
Hombre, lo de la ciudad sin ley es una exageracion. A mi nunca me ha pasado nada pero conozco gente que si y la verdad yo no me siento muy seguro saliendo por puerto. Esta claro que en todos los sitios hay de todo pero lo que quiero decir es que la probabilidad de ver una pelea es mucho mas alta saliendo por sagunto que por valencia, gandia o el perello, etc. asi como verse metido en ella. Y por no hablar de los atracos sufridos hasta los 18 años.
Ayer estuve en el chuchi, se sale. Pero es lo unico que queda en canet, reapertura de escuela ya!