La prepotencia de los chotos.
-
@Antinacionalista:
El comentario mas pronunciado por los chotos consultados (ademas he entrado en el foro y he leido el choto ese que hay ahora) es que nos "volveran a bajar a Segunda" y que "son 6 puntos seguros" ya que ha coincido lo mismo que la penultima jornada. Dos cosas chotitos: con el punto que conseguisteis el año pasado no descendimos a segunda y además siguiendo vuestra "logica" entonces el Levante metió al Chotencia en la Intertoto
Va joder! no seamos hipocritas!
¿Que no preferimos esto a la germanor?Claro, por eso este es el post de la germanor
@Gummo:
Tan solo digo esto,el 8-1-2005 tuvisteis ya vuestro regalito de navidad en Mestalla.
Este temporada el regalo vendra con algo mas de retraso,el 14-1-2007.Pero el regalito lo tendreis.No os quepa la minima duda.
http://213.162.200.230/images/noticias/multimedia/spot_navidad_03-04.wmv
Esta claro, el regalo del año pasado, yo estuve alli
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 07227.html
Y me alegro que me pongas el anuncio de El Corte Choto, el Chotos CF solo es marketing.
-
todos dicen lo mismo, pero eso esta bien porque en realidad es por la rabia que les da vernos en primera
-
Por cierto, ahora recuerdo que cuando Mora fichó con los xotos le preguntaron y si el famoso balón-sandía, había entrado…lo que no recuerdo fue la respuesta
-
Por cierto, ahora recuerdo que cuando Mora fichó con los xotos le preguntaron y si el famoso balón-sandía, había entrado…lo que no recuerdo fue la respuesta
el sigue diciendo que no entro, por lo menos a cambiado de acera pero no de opinion
-
@Gummo:
Tan solo digo esto,el 8-1-2005 tuvisteis ya vuestro regalito de navidad en Mestalla.
Este temporada el regalo vendra con algo mas de retraso,el 14-1-2007.Pero el regalito lo tendreis.No os quepa la minima duda.
quien pierda paga las guiness
-
@Gummo:
Lo del regalito lo dirás por el ATRACO del que fuimos victima en la xotera no???? porque ese año sin ese atraco no ganáis ninguno de los 2 partidos. Lladres!!!
Xoto muerto abono para mi huerto!!
-
Si vosotros salir confiados que alomejor el tiro que izo Jofre en el 95 este año lo ace Robert y entra
Y bueno el año que viene vovere a la xotera pero esta vez me parece que llorareis vosotros tiempo al tiempo...
-
el sigue diciendo que no entro, por lo menos a cambiado de acera pero no de opinion
cuando le preguntaron, a mala leche , el año pasado, respondio que no habia sido gol pero que bueno ahora estaba en el valencia…
mora a chupar banquillo!!!!!!!!!!!!!!!!! no vas a ir ni convocado contra nosotros. jajajajajaja.
-
Ojalá lo pusieran de titular con nosotros…q x desgracias de la vida se lesionaran los dos porteros que tiene x delante
-
Ojalá lo pusieran de titular con nosotros…q x desgracias de la vida se lesionaran los dos porteros que tiene x delante
Cosas más raras se han visto.
-
@Konsul:
quien pierda paga las guiness
Te veo crecidito
La/las,acepto cualquier apuesta.Eso si,si el partido es el sabado por la noche ![-o< la apuesta se saldara esa misma noche,que nos pilla bien cerca.
-
a ver si sabeis contestarles ya de una put.a vez a los xotos, yo cada vez que alguno me dice lo de los 6 puntos seguros les contesto que si, que como hace dos años que para empezar nos sacaron 4 y que ademas les hizo falta un gol fantasma que solo lo vio el arbitro, ademas podeis meteros con su nuevo estadio, que segun soler padre dice y no tiene pelos en la lengua va a ser otro buñuelo jajaja
-
los xotos son tan graciosillos como ignorantes…
-
@Antinacionalista:
El comentario mas pronunciado por los chotos consultados (ademas he entrado en el foro y he leido el choto ese que hay ahora) es que nos "volveran a bajar a Segunda" y que "son 6 puntos seguros" ya que ha coincido lo mismo que la penultima jornada. Dos cosas chotitos: con el punto que conseguisteis el año pasado no descendimos a segunda y además siguiendo vuestra "logica" entonces el Levante metió al Chotencia en la Intertoto
Va joder! no seamos hipocritas!
¿Que no preferimos esto a la germanor?POS SI!
me encanta el olor a xoto quemado por la mañana, huele a victoria
-
-
jajaja si esque asi son los xotos, tan prepotentes como ignorantes, creidos e ilusos. van creyendose grandes y en realidad son los mas mierdas, pero en fin el tiempo lo ha dicho lo dice y lo dira todo…