Soldado debe jugar el 90% de los partidos por cláusula
-
Y si se lesiona????
-
Pues yo lo hubiese traido con clausula y todo
-
@ludmiguel:
Clar, qui de l'actual plantilla el podria deixar a la banqueta???
-
@Ceszater:
Lo que no veo bien es que muchos equipos grandes pongan esas cláusulas pues si el futbolista coge una racha mala, habría estado cerrando la posibilidad de que otros futbolistas (Nino o Riga), pudiesen jugar y marcar los goles que él no estuviese haciendo.
Fijaros si no en el Villareal el año pasado mismo Forlan no fue el de la temporada que le quitó el pichichi a Etto´o, pues tuvo una racha en la que no veía puerta, y también se dió otra racha negativa en la que Ronaldo tampoco veía puerta con la facilidad con la que solía hacerlo.
Hasta los mejores futbolistas pueden o suelen tener malas rachas a lo largo de toda una temporada en algún momento, y si por contrato tiene que seguir jugando te pueden terminar hundiendo.
Preferisc una mala ratxa de Ronaldo, Eto'o o Forlán, que una bona ratxa de Sergio García.
A vore si m'entens…
-
@ludmiguel:
Yo tambien
-
@Ceszater:
Lo que hay que hacer es fichar a un buen centrocampista organizador que le pudiese dar buenos pases en profundidad a Rigga, y este futbolista podría terminar arrasando este año en 1ª.
Jo crec que és l'oportunitat per a auto-reivindicar-se del gran SANDRO.
Enguany és el seu any…
-
@Ceszater:
Está claro que cada uno pensamos de una manera, sólo digo que todo futbolista debe de jugar por sus propios méritos en cada momento, y no porque el club que lo cede pretenda garantizarle la titularidad con cláusulas como ésta. Imaginaros lo que le puede pasar al Osasuna que entre tanta competición Champions, Liga y Copa del Rey el futbolista puede terminar al final de temporada fundido y como se metan abajo en la clasificación de la liga, ahí lo tendrán….jugando sin ir cara al aire para no tener que pasar por caja.
Oye, que me habría encantado que viniese, pero lo que me gustaría que entendiéseis es que tener a un futbolista en el equipo con este tipo de clásulas igual te pueden terminar costando un descenso si el futbolista sigue jugando partido tras partido si no está bien, por agotamiento físico o por una racha negativa en materia de goles.
Soldado a fin de cuentas apenas tiene experiencia en 1ª categoría en la que todavía tiene que demostrar su gran valía, y:
¡Parece mentira que no recordeis lo que nos pasó con Sergio García que nos hundió a base de fallar ocasiones!
si,si las tenia seria por algo…otros pasaron inadvertidos en toda la temporada...
-
yo pienso q soldado hubiera sido un muy buen fichaje para el levante este año, me ha gustado bastante en los partidos que ha jugado con el madrid esta temporada, de hecho mereció jugar mas partidos de los que jugo.