Un altre que canvia de nom
-
Des d'aquesta temporada el Sevilla B, passa a ser Sevilla At. La consecució d'aquest "assoliment", és una simple petició raonada a la RFEF.
Tant costaria que es fes el mateix amb el At. Llevant?????
-
Atlético Levante'?? Queda muy feo, ¿no crees? .
De todos modos, bonito o feito el nombre, no creo que se lo cambien, la verdad. ¿motivo? ni idea, pero han tenido ocasiones propicias para hacerlo y no lo han hecho, así que creo que todo se kedará igual.
-
De todos modos, bonito o feito el nombre, no creo que se lo cambien, la verdad. ¿motivo? ni idea, pero han tenido ocasiones propicias para hacerlo y no lo han hecho, así que creo que todo se kedará igual.
Feo???????, pero si es el de toda la vida !!!!!
-
Cierto. Atlético Levante ya!!!!
-
Será o no será el de toda la vida, pero es un nombre feo. No pega el Levante con el Atlético, no acabo de verlo eh???
-
Yo volvería a las raices y recuperaría Gimnastico Levante.
-
Uff, a mi no me gusta ninguno de los dos.
Pero, porque hay que cambiarlo? Porque no dejan Levante B?
-
Uff, a mi no me gustan ninguno de los dos.
Pero, porque hay que cambiarlo? Porque no se puede llamar Levante B?
-
@Gemita:
Uff, a mi no me gustan ninguno de los dos.
Pero, porque hay que cambiarlo? Porque no se puede llamar Levante B?
Mira, eso de los B es una imposición de la RFEF de 1989 que obligaba a todos los filiales a cambiar de nombre poniendo B o C (no conozco ningún caso de D) renunciando a su identidad anterior.
Así, nombres tan históricos como Aragón, Sevilla At., Mestalla, Castilla, Sanse, Bilbao At., Fabril, Gran Peña, Triana, At. Madrileño, Barcelona At., At. Levante, Europa Delicias, Salmantino, At. Malagueño, Ilicitano, Osasuna Promesas…., etc., dejaron de existir.Lo que muchos pretenden con el renombramiento no es ni más ni menos que volver a la tradición, de esos nombres, que nos gusten o no, han sido los de toda la vida, y en nuestro caso, hemos llevado con mucho orgullo por todos los campos de la Comunidad Valenciana.
-
Los xotos pasan a denominarse desde hoy Valencia-Mestalla.
-
Los xotos pasan a denominarse desde hoy Valencia-Mestalla.
NO JODAS!!!!!!!, Y NOSOTROS QUE, SIN MOVER UN DEDO????
-
Dejemoslo como esta, me da pánico que cambien el nombre, ya que no me extrañaria que el cambio fuese por el de : DON PIETRO C.F.
-
El València B també oficialitza el canvi de nom i passa a dir-se València-Mestalla, desatenent totes les peticions de canvi de nom a València-Minixotos. No és ja hora de que nosaltres canviem el nom del filial?