Cuantos ekipos bajan este año a 3ª
-
puesto k la 3ª div. ha aumentado de 17 a 18 ekipos, por lo k ascenderan 18 ekipos a 2ª b. entonces este año bajaran 18, no?
osea los 4 ultimos descenderan automatikamente y los 5º jugaran una eliminatoria y no dos komo antes.no?
-
Me parece que los quintos por la cola jugarán una eliminatoria entre los 4. Los dos que pierdan, bajarán, y no uno, como hasta ahora.
-
Me parece que los quintos por la cola jugarán una eliminatoria entre los 4. Los dos que pierdan, bajarán, y no uno, como hasta ahora.
eso es lo k yo kreo tambien valencia B kandidato de estar entre ellos
ejejjejeje
-
El año pasado también hubo 18 grupos, lo que pasa es que uno de ellos estaba dividido en 15.a y 15.b
Era de la zona de Navarra y La Rioja, y creo que al final sólo jugaban la promoción los 2 primeros, como si se fusionaran, a diferencia del resto que jugaban los 4 primeros.
Supongo que esta temporada será lo mismo, por lo que no creo que se modifique el sistema de descensos a 3a.
-
@ludmiguel:
El año pasado también hubo 18 grupos, lo que pasa es que uno de ellos estaba dividido en 15.a y 15.b
Era de la zona de Navarra y La Rioja, y creo que al final sólo jugaban la promoción los 2 primeros, como si se fusionaran, a diferencia del resto que jugaban los 4 primeros.
Supongo que esta temporada será lo mismo, por lo que no creo que se modifique el sistema de descensos a 3a.si el año pasao si, pero este año son 18 grupos independientes, y lei por ai k taban mirando la rfef k descendira 1 mas a 3ª
-
Y además, en los ascensos a 2ª B se quita el régimen de cercanía geográfica y se hará un sorteo puro.
-
eso es lo k yo kreo tambien valencia B kandidato de estar entre ellos
ejejjejejeA mi me gustaria que el Levante le sacara el mismo partido al filial que los xotos