Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Cuantos ekipos bajan este año a 3ª

Fútbol en general
    4
    7
    321
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • poti Última edición por

puesto k la 3ª div. ha aumentado de 17 a 18 ekipos, por lo k ascenderan 18 ekipos a 2ª b. entonces este año bajaran 18, no?
      osea los 4 ultimos descenderan automatikamente y los 5º jugaran una eliminatoria y no dos komo antes.no?

força llevant !!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rana baileys Última edición por

Me parece que los quintos por la cola jugarán una eliminatoria entre los 4. Los dos que pierdan, bajarán, y no uno, como hasta ahora.

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

Responder Citar 0

@rana-baileys:

Me parece que los quintos por la cola jugarán una eliminatoria entre los 4. Los dos que pierdan, bajarán, y no uno, como hasta ahora.

eso es lo k yo kreo tambien valencia B kandidato de estar entre ellos
          ejejjejeje

força llevant !!!

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

El año pasado también hubo 18 grupos, lo que pasa es que uno de ellos estaba dividido en 15.a y 15.b
            Era de la zona de Navarra y La Rioja, y creo que al final sólo jugaban la promoción los 2 primeros, como si se fusionaran, a diferencia del resto que jugaban los 4 primeros.
            Supongo que esta temporada será lo mismo, por lo que no creo que se modifique el sistema de descensos a 3a.

Responder Citar 0

@ludmiguel:

El año pasado también hubo 18 grupos, lo que pasa es que uno de ellos estaba dividido en 15.a y 15.b
              Era de la zona de Navarra y La Rioja, y creo que al final sólo jugaban la promoción los 2 primeros, como si se fusionaran, a diferencia del resto que jugaban los 4 primeros.
              Supongo que esta temporada será lo mismo, por lo que no creo que se modifique el sistema de descensos a 3a.

si el año pasao si, pero este año son 18 grupos independientes, y lei por ai k taban mirando la rfef k descendira 1 mas a 3ª

força llevant !!!

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Y además, en los ascensos a 2ª B se quita el régimen de cercanía geográfica y se hará un sorteo puro.

Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Barber_21 Última edición por

@poti:

@rana-baileys:

eso es lo k yo kreo tambien valencia B kandidato de estar entre ellos
                  ejejjejeje

A mi me gustaria que el Levante le sacara el mismo partido al filial que los xotos

Responder Citar 0

• First post
                    Last post