Rumor en la pretemporada fichaje de Molina
-
Tambien suena para el Villareal.
-
@julen:
El Villarreal acaba de fichar a otro portero, cuyo nombre no recuerdo. Si viniese Molina, genial, lo estoy pidiendo hace semanas, y si no, Roberto.
-
@julen:
El Villarreal acaba de fichar a otro portero, cuyo nombre no recuerdo. Si viniese Molina, genial, lo estoy pidiendo hace semanas, y si no, Roberto.
Ok,es lo que dijeron ayer en Xoto 9
-
Sembla que lo de Molina va en serio
-
Cobrará un paston y yo preferiría gastarmelo en un medio organizador, y para ese puesto alguna promesa de portero o algun suplente de garantías tipo Jorquera.
-
MOLINA RESPONDERÁ A LA OFERTA GRANOTA EN BREVE
El valenciano se debate entre la Premier y el Levante
NUEVO OBJETIVO. Molina encabeza la lista de porteros que quiere el Levante.
29.07.2006
¿TE INTERESA?M. Á. VARA (EN STEGERSBACH)
El Levante ha pasado página respecto al fichaje de Roberto, cansado de que la operación se dilatase demasiado, del alto precio que iba a suponer este fichaje y, además, sin tener plenas garantías de que el portero del Sporting fuera a elevar el nivel en la pelea por la titularidad bajo los palos. Por eso, el club granota ya maneja otras opciones y el primero de la lista es José Francisco Molina, que ha finalizado su compromiso con el Deportivo y se encuentra sin equipo, a la espera de decidir su futuro entre las ofertas que maneja.
El ex internacional tenía claro que quería probar suerte en la Premier League. Ahora, se ha cruzado la opción de recalar en la escuadra granota, lo que le permitiría estar en su casa, por lo que se debate entre Inglaterra y el Ciutat de València. Sus agentes tienen sobre la mesa un par de ofertas de conjunto británicos. Pero el Levante se ha volcado para intentar firmarlo, lo que ha frenado su intención inicial de salir del país.
Molina se lo quiere pensar bien y, por eso, ha pedido tres o cuatro días para decidir qué hacer. Por lo tanto, será a principio de la próxima semana cuando el ex del Depor se pronuncie. Uno de sus valedores es el director deportivo levantinista, que fue compañero suyo en la etapa en la que ambos pasaron por el Albacete. Después, Molina fue pieza clave en el doblete del Atlético de Madrid y en los mejores años del Deportivo, con el que disputó la Champions. Además, disputó con la Selección grandes citas como la Eurocopa de 2000.
Se han cansado del tira y afloja por Roberto
Las negociaciones para fichar al portero del Sporting de Gijón Roberto se han enquistado demasiado para la paciencia de la secretaría técnica azulgrana. Hay dos grandes obstáculos para que se cierre esta operación. La principal, que Jesule no quiere marcharse al conjunto asturiano y, además, en el Levante percibe una ficha bastante alta. Por otro lado, la intervención judicial a la que está sometido el club gijonés dificulta mucho cada paso que se da en la operación. La pretemporada avanza y los técnicos no están por la labor de que el jugador llegue tan
-
En el marca de hoy, pone que esta pendiente de decidir su destino, Inglaterra o Levante. Seria un buen refuerzo junto con caballero.
-
A ver si habla en breve Molina.Esperaremos.
-
Acaban de decir en la ser que esta al 99% hecho.
-
Si…pq si dijo que contestaba en 3 o 4 dias...el plazo caduca mañana
-
acaban de decir en radio nou k esta kasi descartado por parte del Club XD
-
Joooder…como cambia de 1 emisora a otra...
Q dirá la cope?
-
a las 12:40 hablaran del levante i comentaran lo de fixajes del levante i demas en R9 102.2
-
Gràcies, ficaré la radio a eixa hora
-
yo me fio más de la ser y el larguero
-
yo me fio más de la ser y el larguero
eso esta claro
pero el larguero no habla del levante , solo dice algo cuando acaba hace un repaso del mercado y radio nou esta 15 minutos hablando y por lo menos algo cierto dira, digo yo
-
no han dixo muxo, oy no an hablado muxo..k raro
-
@levante_1909:
no han dixo muxo, oy no an hablado muxo..k raro
cierto, pues yo de momento me creo lo de la ser xro es el levante osea,puede pasara de todo xd
-
an dixo claramente q el tema esta parado porque el club aora dice q no necesitamos portero.MOLINA NO A DIXO Q NO KIERA VENIR. y lo de saviola q lo hagan ya x favor menudo crackkkkkkk