8º FICHAJE: DAMIANO TOMMASI (OFICIAL)
-
Lo acaba de confirmar Radio 9.
Mañana sábado llega a Manises a las 13h.
BENVENUTO DAMIANO¡¡

Tommasi llega mañana a Valencia para ser presentado como jugador del Levante UD
Un “Anima Candida” para el vestuario levantinista. El jugador Damiano Tommasi llegará a Valencia mañana sábado día 29 para ser presentado como nuevo jugador granota. Tommasi aterrizará en el aeropuerto de Manises a las 13.30 h. en vuelo procedente de Bergamo.
El mítico exjugador de la Roma de 32 años llegará así al fútbol español para ofrecer su sapiencia futbolística después de militar más de una década en el Calcio. Con 77 partidos en la Serie B italiana y 234 en la Serie A, Damiano Tommasi es un contrastado futbolista que reforzará la línea del centro del campo levantinista.
Internacional en 34 ocasiones, Tommasi ha vestido la camiseta de la “azurra” en el combinado sub’21, en los Juegos Olímpicos de Atlanta ’96 y en la selección absoluta desde 2001 hasta la finalización de la participación de Italia en los Mundiales de Corea y Japón en junio de 2003.
Ídolo de masas en Italia, su humanidad lo ha catapultado al corazón de los aficionados que cariñosamente se refieren a él con el apelativo de “Ánima Cándida”. Miembro activo de la AIC (Asociación Internacional de la Caridad), el activismo solidario del jugador con los más desfavorecidos le ha llevado a subvencionar la construcción de orfanatos, además de prestar su ayuda semanal a diferentes hospitales infantiles.http://www.levanteud.com/index.html
Editado por los moderadores
-
Lo acaba de confirmar Radio 9.
Mañana sábado llega a Manises a las 13h.
BENVENUTO DAMIANO¡¡

Tommasi llega mañana a Valencia para ser presentado como jugador del Levante UD
Un “Anima Candida” para el vestuario levantinista. El jugador Damiano Tommasi llegará a Valencia mañana sábado día 29 para ser presentado como nuevo jugador granota. Tommasi aterrizará en el aeropuerto de Manises a las 13.30 h. en vuelo procedente de Bergamo.
El mítico exjugador de la Roma de 32 años llegará así al fútbol español para ofrecer su sapiencia futbolística después de militar más de una década en el Calcio. Con 77 partidos en la Serie B italiana y 234 en la Serie A, Damiano Tommasi es un contrastado futbolista que reforzará la línea del centro del campo levantinista.
Internacional en 34 ocasiones, Tommasi ha vestido la camiseta de la “azurra” en el combinado sub’21, en los Juegos Olímpicos de Atlanta ’96 y en la selección absoluta desde 2001 hasta la finalización de la participación de Italia en los Mundiales de Corea y Japón en junio de 2003.
Ídolo de masas en Italia, su humanidad lo ha catapultado al corazón de los aficionados que cariñosamente se refieren a él con el apelativo de “Ánima Cándida”. Miembro activo de la AIC (Asociación Internacional de la Caridad), el activismo solidario del jugador con los más desfavorecidos le ha llevado a subvencionar la construcción de orfanatos, además de prestar su ayuda semanal a diferentes hospitales infantiles.http://www.levanteud.com/index.html
Editado por los moderadores
De tios asi es de lo que está necesitado el futbol y el mundo del deporte.
GRANDE DAMIANO¡¡
-
Uno de los mejores fichajes q emos exo ste año.
-
De tios así es de lo que esta necesitado EL MUNDO en todos los aspectos.
Yo me conformaría que nos rindiera la mitad de lo mucho que tiene dentro como futbolista y como persona.
Confiemos que sea el "lider" que necesita esta plantilla (por lo menos la temporada pasada).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Buf! Un gran fitxatge! T'esperem Tommasi!
Però ara sobra gent ahi, perquè estan N'Diaye, Diego Camacho, Nagore, Sandro, Tello i Tommasi, i inclús Carmelo pot jugar d'organitzador en determinats moments.
A Sandro supose que el tindran ahi com a jugador nº 25, perquè no crec que estiga per a jugar a Primera. A Tello el cediran.
Jo vendria a Diego Camacho que es poden traure diners per ell i et quedes amb N'Diaye, Nagore (que diuen que serà l'organitzador) i Tommasi i si fa falta Carmelo.
-
Cuando y donde la presentación??

-
De pvtissima mare

Per fi es tanca un dels culebrons del estiu més intrigants.
A priori el fitxatxe estrela de la temporada; Capità de la Roma, Capità de la selecció Azzurra...
Bufff aaçò il.lusiona que et cagues
Ara tito Pedro per l'amor de Deu fitxa un RIVERA! 
Menys mal que ja s'ha aclarit tot i per fi pogam tindre uns dels millors jugadors italians dels últims anys.
Ara és l'ocasió de fer una presentació com toca i fer-la en l'estadi. Ha de ser una presentació a lo gran, Tommasi s'ho mereix!
-
un grande de europa, un honor que vaya a jugar en nuestro club!!
-
villarroel dijo que tomassi era del LEVANTE.
tomassi es del LEVANTE.
que decir de damian tomassi…sobran las palabras.
-
Por fin,presentacion en el estadio,por favor

-
Espero que venga a jugar y no a retirarse. Me parece que lo que mas hacía falta era un organizador pero este tio parece bueno.
-
Hace unos dias entré en el foro de la Roma preguntando sobre Tomassi y recibi estos dos comentarios que creo que hablan por si solos:
x Levante: Tommasi è un buon centrocampista non con dei piedi aggraziati , ma con tanta grinta e buona corsa(anche se dopo il grave infortunio e con l'età che avanza questa ne viene a mancare)..è un giocatore generoso e negli ultimi anni è anche riuscito a migliorare la sua tecnica. ha un buon fiuto del gol per essere un centrocampista e ogni tanto non disdegna qualche folata offensiva con qualche inserimento dal quale ne possono scaturire dei gol. è un uomo con un grande carisma e di sani principi, è una pedina fondamentale all'interno dello spogliatoio, è uno che si fa sentire, che fa gruppo e che viene rispettato e ascoltato dai compagni . buona fortuna Anima Candida che la Spagna ti regali liete soddisfazioni
Y otro más: Un grande giocatore e un grande uomo!!! Avete aftto un ottimo colpo
-
No decian que harian 1 gran presentación?
La web no dice nada…
Espero q no sea 1 cutre presentación de hotel como viene siendo costumbre

PD: por los foros de la web de Damiano hay gente que se está pensando venir a Valencia en diciembre para el Levante-Barcelona

-
Komo me gusta este ekipo… nada que ver con el de hace dos años... xo nos falta el mejor... q se gaste 10 millones en riverir¡ta si hace falta...
enamorado del Levante U.D.
-
Estoy emocionadisimo!!!!! Claro acostumbrado a emocinarme con Manchevs y Carmelos… Esto tiene buena pinta!
AMUNT TOMMASI, AMUNT LLEVANT!
-
no sabia ke hubiera vuelo directo bergamo-valencia

-
Hace unos dias entré en el foro de la Roma preguntando sobre Tomassi y recibi estos dos comentarios que creo que hablan por si solos:
x Levante: Tommasi è un buon centrocampista non con dei piedi aggraziati , ma con tanta grinta e buona corsa(anche se dopo il grave infortunio e con l'età che avanza questa ne viene a mancare)..è un giocatore generoso e negli ultimi anni è anche riuscito a migliorare la sua tecnica. ha un buon fiuto del gol per essere un centrocampista e ogni tanto non disdegna qualche folata offensiva con qualche inserimento dal quale ne possono scaturire dei gol. è un uomo con un grande carisma e di sani principi, è una pedina fondamentale all'interno dello spogliatoio, è uno che si fa sentire, che fa gruppo e che viene rispettato e ascoltato dai compagni . buona fortuna Anima Candida che la Spagna ti regali liete soddisfazioni
Y otro más: Un grande giocatore e un grande uomo!!! Avete aftto un ottimo colpo
La verdad es que no lo puedo entender del todo. Se me escapan muchas palabras. Me lo podrías traducir.
Por lo demás, supereufórica por la llegada del alma cándida.
Benvenutttttttoooooooooooooo