Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    8º FICHAJE: DAMIANO TOMMASI (OFICIAL)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    56 Mensajes 14 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BERLINERB Desconectado
      BERLINER
      Última edición por

      Lo acaba de confirmar Radio 9.

      Mañana sábado llega a Manises a las 13h.

      BENVENUTO DAMIANO¡¡ :-)

      Tommasi llega mañana a Valencia para ser presentado como jugador del Levante UD

      Un “Anima Candida” para el vestuario levantinista. El jugador Damiano Tommasi llegará a Valencia mañana sábado día 29 para ser presentado como nuevo jugador granota. Tommasi aterrizará en el aeropuerto de Manises a las 13.30 h. en vuelo procedente de Bergamo.
      El mítico exjugador de la Roma de 32 años llegará así al fútbol español para ofrecer su sapiencia futbolística después de militar más de una década en el Calcio. Con 77 partidos en la Serie B italiana y 234 en la Serie A, Damiano Tommasi es un contrastado futbolista que reforzará la línea del centro del campo levantinista.
      Internacional en 34 ocasiones, Tommasi ha vestido la camiseta de la “azurra” en el combinado sub’21, en los Juegos Olímpicos de Atlanta ’96 y en la selección absoluta desde 2001 hasta la finalización de la participación de Italia en los Mundiales de Corea y Japón en junio de 2003.
      Ídolo de masas en Italia, su humanidad lo ha catapultado al corazón de los aficionados que cariñosamente se refieren a él con el apelativo de “Ánima Cándida”. Miembro activo de la AIC (Asociación Internacional de la Caridad), el activismo solidario del jugador con los más desfavorecidos le ha llevado a subvencionar la construcción de orfanatos, además de prestar su ayuda semanal a diferentes hospitales infantiles.

      http://www.levanteud.com/index.html


      Editado por los moderadores

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BERLINERB Desconectado
        BERLINER
        Última edición por

        @BERLINER:

        Lo acaba de confirmar Radio 9.

        Mañana sábado llega a Manises a las 13h.

        BENVENUTO DAMIANO¡¡ :-)

        Tommasi llega mañana a Valencia para ser presentado como jugador del Levante UD

        Un “Anima Candida” para el vestuario levantinista. El jugador Damiano Tommasi llegará a Valencia mañana sábado día 29 para ser presentado como nuevo jugador granota. Tommasi aterrizará en el aeropuerto de Manises a las 13.30 h. en vuelo procedente de Bergamo.
        El mítico exjugador de la Roma de 32 años llegará así al fútbol español para ofrecer su sapiencia futbolística después de militar más de una década en el Calcio. Con 77 partidos en la Serie B italiana y 234 en la Serie A, Damiano Tommasi es un contrastado futbolista que reforzará la línea del centro del campo levantinista.
        Internacional en 34 ocasiones, Tommasi ha vestido la camiseta de la “azurra” en el combinado sub’21, en los Juegos Olímpicos de Atlanta ’96 y en la selección absoluta desde 2001 hasta la finalización de la participación de Italia en los Mundiales de Corea y Japón en junio de 2003.
        Ídolo de masas en Italia, su humanidad lo ha catapultado al corazón de los aficionados que cariñosamente se refieren a él con el apelativo de “Ánima Cándida”. Miembro activo de la AIC (Asociación Internacional de la Caridad), el activismo solidario del jugador con los más desfavorecidos le ha llevado a subvencionar la construcción de orfanatos, además de prestar su ayuda semanal a diferentes hospitales infantiles.

        http://www.levanteud.com/index.html


        Editado por los moderadores

        De tios asi es de lo que está necesitado el futbol y el mundo del deporte.
        GRANDE DAMIANO¡¡ :-D

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Uno de los mejores fichajes q emos exo ste año.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            levante39
            Última edición por

            De tios así es de lo que esta necesitado EL MUNDO en todos los aspectos.

            Yo me conformaría que nos rindiera la mitad de lo mucho que tiene dentro como futbolista y como persona.

            Confiemos que sea el "lider" que necesita esta plantilla (por lo menos la temporada pasada).

            ¡¡¡Macho Llevant!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Buf! Un gran fitxatge! T'esperem Tommasi!

              Però ara sobra gent ahi, perquè estan N'Diaye, Diego Camacho, Nagore, Sandro, Tello i Tommasi, i inclús Carmelo pot jugar d'organitzador en determinats moments.

              A Sandro supose que el tindran ahi com a jugador nº 25, perquè no crec que estiga per a jugar a Primera. A Tello el cediran.

              Jo vendria a Diego Camacho que es poden traure diners per ell i et quedes amb N'Diaye, Nagore (que diuen que serà l'organitzador) i Tommasi i si fa falta Carmelo.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KahnK Desconectado
                Kahn
                Última edición por

                Cuando y donde la presentación?? :-O

                LEVANTE HASTA LA MUERTE

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  De pvtissima mare :-D
                  Per fi es tanca un dels culebrons del estiu més intrigants.
                  A priori el fitxatxe estrela de la temporada; Capità de la Roma, Capità de la selecció Azzurra...
                  Bufff aaçò il.lusiona que et cagues :-D

                  Ara tito Pedro per l'amor de Deu fitxa un RIVERA! ![-o<

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JujotrinJ Desconectado
                    Jujotrin
                    Última edición por

                    Estaria bien una buena presentacion y que podamos ir.
                    No todos los dias se ficha el capitan de la Roma.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L.U.DL Desconectado
                      L.U.D
                      Última edición por

                      Gran fichaje.

                      Ahora que empiezen a descartar y a ver la evolucion de los jugadores, solo falta un mediapunta que puede llegar mas tarde, sin prisas, bueno, bonito y barato.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • mandrakeM Desconectado
                        mandrake
                        Última edición por

                        (bengala) (bengala) (bengala) (bengala) (bengala) (bengala)

                        Menys mal que ja s'ha aclarit tot i per fi pogam tindre uns dels millors jugadors italians dels últims anys.

                        Ara és l'ocasió de fer una presentació com toca i fer-la en l'estadi. Ha de ser una presentació a lo gran, Tommasi s'ho mereix!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          un grande de europa, un honor que vaya a jugar en nuestro club!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • materazziM Desconectado
                            materazzi
                            Última edición por

                            villarroel dijo que tomassi era del LEVANTE.

                            tomassi es del LEVANTE.

                            que decir de damian tomassi…sobran las palabras.

                            VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

                            LEVANTINISTA A MORIR

                            SC...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Ray AllenR Desconectado
                              Ray Allen
                              Última edición por

                              Por fin,presentacion en el estadio,por favor :-D

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                Espero que venga a jugar y no a retirarse. Me parece que lo que mas hacía falta era un organizador pero este tio parece bueno.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • BERLINERB Desconectado
                                  BERLINER
                                  Última edición por

                                  Hace unos dias entré en el foro de la Roma preguntando sobre Tomassi y recibi estos dos comentarios que creo que hablan por si solos:

                                  x Levante: Tommasi è un buon centrocampista non con dei piedi aggraziati , ma con tanta grinta e buona corsa(anche se dopo il grave infortunio e con l'età che avanza questa ne viene a mancare)..è un giocatore generoso e negli ultimi anni è anche riuscito a migliorare la sua tecnica. ha un buon fiuto del gol per essere un centrocampista e ogni tanto non disdegna qualche folata offensiva con qualche inserimento dal quale ne possono scaturire dei gol. è un uomo con un grande carisma e di sani principi, è una pedina fondamentale all'interno dello spogliatoio, è uno che si fa sentire, che fa gruppo e che viene rispettato e ascoltato dai compagni . buona fortuna Anima Candida che la Spagna ti regali liete soddisfazioni

                                  Y otro más: Un grande giocatore e un grande uomo!!! Avete aftto un ottimo colpo

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • KahnK Desconectado
                                    Kahn
                                    Última edición por

                                    No decian que harian 1 gran presentación?

                                    La web no dice nada…

                                    Espero q no sea 1 cutre presentación de hotel como viene siendo costumbre :-(

                                    PD: por los foros de la web de Damiano hay gente que se está pensando venir a Valencia en diciembre para el Levante-Barcelona :-)

                                    LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Komo me gusta este ekipo… nada que ver con el de hace dos años... xo nos falta el mejor... q se gaste 10 millones en riverir¡ta si hace falta...

                                      enamorado del Levante U.D.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Estoy emocionadisimo!!!!! Claro acostumbrado a emocinarme con Manchevs y Carmelos… Esto tiene buena pinta!

                                        AMUNT TOMMASI, AMUNT LLEVANT!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • NeGuN Desconectado
                                          NeGu
                                          Última edición por

                                          no sabia ke hubiera vuelo directo bergamo-valencia ^o)

                                          LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                                          ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • rana baileysR Desconectado
                                            rana baileys
                                            Última edición por

                                            @BERLINER:

                                            Hace unos dias entré en el foro de la Roma preguntando sobre Tomassi y recibi estos dos comentarios que creo que hablan por si solos:

                                            x Levante: Tommasi è un buon centrocampista non con dei piedi aggraziati , ma con tanta grinta e buona corsa(anche se dopo il grave infortunio e con l'età che avanza questa ne viene a mancare)..è un giocatore generoso e negli ultimi anni è anche riuscito a migliorare la sua tecnica. ha un buon fiuto del gol per essere un centrocampista e ogni tanto non disdegna qualche folata offensiva con qualche inserimento dal quale ne possono scaturire dei gol. è un uomo con un grande carisma e di sani principi, è una pedina fondamentale all'interno dello spogliatoio, è uno che si fa sentire, che fa gruppo e che viene rispettato e ascoltato dai compagni . buona fortuna Anima Candida che la Spagna ti regali liete soddisfazioni

                                            Y otro más: Un grande giocatore e un grande uomo!!! Avete aftto un ottimo colpo

                                            La verdad es que no lo puedo entender del todo. Se me escapan muchas palabras. Me lo podrías traducir.

                                            Por lo demás, supereufórica por la llegada del alma cándida.

                                            Benvenutttttttoooooooooooooo

                                            Refets de l'enclusa del advers
                                            de la ma d'un somni que torna
                                            units per l'amor a uns colors
                                            tot cor des de 1909

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post