8º FICHAJE: DAMIANO TOMMASI (OFICIAL)
-
De pvtissima mare

Per fi es tanca un dels culebrons del estiu més intrigants.
A priori el fitxatxe estrela de la temporada; Capità de la Roma, Capità de la selecció Azzurra...
Bufff aaçò il.lusiona que et cagues
Ara tito Pedro per l'amor de Deu fitxa un RIVERA! 
Menys mal que ja s'ha aclarit tot i per fi pogam tindre uns dels millors jugadors italians dels últims anys.
Ara és l'ocasió de fer una presentació com toca i fer-la en l'estadi. Ha de ser una presentació a lo gran, Tommasi s'ho mereix!
-
un grande de europa, un honor que vaya a jugar en nuestro club!!
-
villarroel dijo que tomassi era del LEVANTE.
tomassi es del LEVANTE.
que decir de damian tomassi…sobran las palabras.
-
Por fin,presentacion en el estadio,por favor

-
Espero que venga a jugar y no a retirarse. Me parece que lo que mas hacía falta era un organizador pero este tio parece bueno.
-
Hace unos dias entré en el foro de la Roma preguntando sobre Tomassi y recibi estos dos comentarios que creo que hablan por si solos:
x Levante: Tommasi è un buon centrocampista non con dei piedi aggraziati , ma con tanta grinta e buona corsa(anche se dopo il grave infortunio e con l'età che avanza questa ne viene a mancare)..è un giocatore generoso e negli ultimi anni è anche riuscito a migliorare la sua tecnica. ha un buon fiuto del gol per essere un centrocampista e ogni tanto non disdegna qualche folata offensiva con qualche inserimento dal quale ne possono scaturire dei gol. è un uomo con un grande carisma e di sani principi, è una pedina fondamentale all'interno dello spogliatoio, è uno che si fa sentire, che fa gruppo e che viene rispettato e ascoltato dai compagni . buona fortuna Anima Candida che la Spagna ti regali liete soddisfazioni
Y otro más: Un grande giocatore e un grande uomo!!! Avete aftto un ottimo colpo
-
No decian que harian 1 gran presentación?
La web no dice nada…
Espero q no sea 1 cutre presentación de hotel como viene siendo costumbre

PD: por los foros de la web de Damiano hay gente que se está pensando venir a Valencia en diciembre para el Levante-Barcelona

-
Komo me gusta este ekipo… nada que ver con el de hace dos años... xo nos falta el mejor... q se gaste 10 millones en riverir¡ta si hace falta...
enamorado del Levante U.D.
-
Estoy emocionadisimo!!!!! Claro acostumbrado a emocinarme con Manchevs y Carmelos… Esto tiene buena pinta!
AMUNT TOMMASI, AMUNT LLEVANT!
-
no sabia ke hubiera vuelo directo bergamo-valencia

-
Hace unos dias entré en el foro de la Roma preguntando sobre Tomassi y recibi estos dos comentarios que creo que hablan por si solos:
x Levante: Tommasi è un buon centrocampista non con dei piedi aggraziati , ma con tanta grinta e buona corsa(anche se dopo il grave infortunio e con l'età che avanza questa ne viene a mancare)..è un giocatore generoso e negli ultimi anni è anche riuscito a migliorare la sua tecnica. ha un buon fiuto del gol per essere un centrocampista e ogni tanto non disdegna qualche folata offensiva con qualche inserimento dal quale ne possono scaturire dei gol. è un uomo con un grande carisma e di sani principi, è una pedina fondamentale all'interno dello spogliatoio, è uno che si fa sentire, che fa gruppo e che viene rispettato e ascoltato dai compagni . buona fortuna Anima Candida che la Spagna ti regali liete soddisfazioni
Y otro más: Un grande giocatore e un grande uomo!!! Avete aftto un ottimo colpo
La verdad es que no lo puedo entender del todo. Se me escapan muchas palabras. Me lo podrías traducir.
Por lo demás, supereufórica por la llegada del alma cándida.
Benvenutttttttoooooooooooooo
-
Me parece que yo ya abri otro post como este….
Pero que no se porque no an abierto los mods
Pero bueno de todas formas
BENVENUTO DAMIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
@www.levanteud.com:
Tommasi aterriza en Valencia
Damiano Tommasi acaba de aterrizar en el aeropuerto de Manises junto con su mujer y su hija. El jugador de Negrar, que llegaba en el vuelo procedente de Bergamo, ya se encuentra en Valencia para pasar la revisión médica y a las 17 horas ser presentado como nuevo jugador levantinista en el Hotel NH Las Artes.
El futbolista de 32 años llega al Levante UD para reforzar el centro del campo y ayudar, con su larga experiencia en el mundo del fútbol, a conseguir el objetivo de la entidad levantinista para esta temporada.
Tommasi ha disputado un total de 77 encuentros en la Serie B de su país con el Verona, anotando cuatro goles, y cuenta en su currículum con 234 partidos jugados en la Serie A y 14 tantos marcados en esta categoría. Además, el jugador ha sido internacional en 34 ocasiones.
El futbolista italiano será presentado oficialmente dentro de unas horas como nuevo miembro de la plantilla granota.
Ja està ací!!!!!

-
Pues…si me puedo acercar...ahi estaré xa darle la bienvenida

-
Esta tarde a las 17 horas en el Hotel NH Las Artes.
Esta mañana pasaba reconocimiento y esta tarde la Presentación. Luego se marchará a Italia a solucionar unos asuntos pendientes (no lo entiendo) y se incorporará a la Pretemporada del Levante U.D.
Eso es lo que he leido creo que en Marca o AS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues nada, acabo de llegar de la presentación. Aki pongo algunas fotitos con el nuevo crack granota

En cuanto a sus palabras no mucho que destacar, tan solo que mañana vuelve a Italia y que ya el miercoles irá a Austria con el resto del equipo. Que tiene muchas ganas de empezar pq jugar en la liga española es 1 reto en lo personal para él.A destacar que al menos hemos ido 6 aficionados, el resto periodistas.
Aqui adjunto algunas fotos

PD: Las 2 primeras fotos no se ven del todo bien pq estabamos al fondo de la sala, ya se sabe q la prensa tiene preferencia

-
Hay que ver que mal vendemos el producto.este es un jugador importante,que podia haberlo fichado cualquier equipo importante de primera.
Haber hecho la presentacion en el estadio,avisándolo con tiempo.Pero no,en un hotel,y para los periodistas,y casi a escondidas.