Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    8º FICHAJE: DAMIANO TOMMASI (OFICIAL)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    56 Mensajes 14 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • materazziM Desconectado
      materazzi
      Última edición por

      villarroel dijo que tomassi era del LEVANTE.

      tomassi es del LEVANTE.

      que decir de damian tomassi…sobran las palabras.

      VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

      LEVANTINISTA A MORIR

      SC...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ray AllenR Desconectado
        Ray Allen
        Última edición por

        Por fin,presentacion en el estadio,por favor :-D

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Espero que venga a jugar y no a retirarse. Me parece que lo que mas hacía falta era un organizador pero este tio parece bueno.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BERLINERB Desconectado
            BERLINER
            Última edición por

            Hace unos dias entré en el foro de la Roma preguntando sobre Tomassi y recibi estos dos comentarios que creo que hablan por si solos:

            x Levante: Tommasi è un buon centrocampista non con dei piedi aggraziati , ma con tanta grinta e buona corsa(anche se dopo il grave infortunio e con l'età che avanza questa ne viene a mancare)..è un giocatore generoso e negli ultimi anni è anche riuscito a migliorare la sua tecnica. ha un buon fiuto del gol per essere un centrocampista e ogni tanto non disdegna qualche folata offensiva con qualche inserimento dal quale ne possono scaturire dei gol. è un uomo con un grande carisma e di sani principi, è una pedina fondamentale all'interno dello spogliatoio, è uno che si fa sentire, che fa gruppo e che viene rispettato e ascoltato dai compagni . buona fortuna Anima Candida che la Spagna ti regali liete soddisfazioni

            Y otro más: Un grande giocatore e un grande uomo!!! Avete aftto un ottimo colpo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KahnK Desconectado
              Kahn
              Última edición por

              No decian que harian 1 gran presentación?

              La web no dice nada…

              Espero q no sea 1 cutre presentación de hotel como viene siendo costumbre :-(

              PD: por los foros de la web de Damiano hay gente que se está pensando venir a Valencia en diciembre para el Levante-Barcelona :-)

              LEVANTE HASTA LA MUERTE

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Komo me gusta este ekipo… nada que ver con el de hace dos años... xo nos falta el mejor... q se gaste 10 millones en riverir¡ta si hace falta...

                enamorado del Levante U.D.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Estoy emocionadisimo!!!!! Claro acostumbrado a emocinarme con Manchevs y Carmelos… Esto tiene buena pinta!

                  AMUNT TOMMASI, AMUNT LLEVANT!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NeGuN Desconectado
                    NeGu
                    Última edición por

                    no sabia ke hubiera vuelo directo bergamo-valencia ^o)

                    LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                    ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

                      @BERLINER:

                      Hace unos dias entré en el foro de la Roma preguntando sobre Tomassi y recibi estos dos comentarios que creo que hablan por si solos:

                      x Levante: Tommasi è un buon centrocampista non con dei piedi aggraziati , ma con tanta grinta e buona corsa(anche se dopo il grave infortunio e con l'età che avanza questa ne viene a mancare)..è un giocatore generoso e negli ultimi anni è anche riuscito a migliorare la sua tecnica. ha un buon fiuto del gol per essere un centrocampista e ogni tanto non disdegna qualche folata offensiva con qualche inserimento dal quale ne possono scaturire dei gol. è un uomo con un grande carisma e di sani principi, è una pedina fondamentale all'interno dello spogliatoio, è uno che si fa sentire, che fa gruppo e che viene rispettato e ascoltato dai compagni . buona fortuna Anima Candida che la Spagna ti regali liete soddisfazioni

                      Y otro más: Un grande giocatore e un grande uomo!!! Avete aftto un ottimo colpo

                      La verdad es que no lo puedo entender del todo. Se me escapan muchas palabras. Me lo podrías traducir.

                      Por lo demás, supereufórica por la llegada del alma cándida.

                      Benvenutttttttoooooooooooooo

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • D Desconectado
                        DAVID 0
                        Última edición por

                        Me parece que yo ya abri otro post como este….

                        Pero que no se porque no an abierto los mods

                        Pero bueno de todas formas

                        BENVENUTO DAMIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-D :-D :-D :-D

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • mandrakeM Desconectado
                          mandrake
                          Última edición por

                          @www.levanteud.com:

                          Tommasi aterriza en Valencia

                          Damiano Tommasi acaba de aterrizar en el aeropuerto de Manises junto con su mujer y su hija. El jugador de Negrar, que llegaba en el vuelo procedente de Bergamo, ya se encuentra en Valencia para pasar la revisión médica y a las 17 horas ser presentado como nuevo jugador levantinista en el Hotel NH Las Artes.

                          El futbolista de 32 años llega al Levante UD para reforzar el centro del campo y ayudar, con su larga experiencia en el mundo del fútbol, a conseguir el objetivo de la entidad levantinista para esta temporada.

                          Tommasi ha disputado un total de 77 encuentros en la Serie B de su país con el Verona, anotando cuatro goles, y cuenta en su currículum con 234 partidos jugados en la Serie A y 14 tantos marcados en esta categoría. Además, el jugador ha sido internacional en 34 ocasiones.

                          El futbolista italiano será presentado oficialmente dentro de unas horas como nuevo miembro de la plantilla granota.

                          Ja està ací!!!!! (bengala) (lev2)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • KahnK Desconectado
                            Kahn
                            Última edición por

                            Pues…si me puedo acercar...ahi estaré xa darle la bienvenida :-)

                            LEVANTE HASTA LA MUERTE

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • L Desconectado
                              levante39
                              Última edición por

                              Esta tarde a las 17 horas en el Hotel NH Las Artes.

                              Esta mañana pasaba reconocimiento y esta tarde la Presentación. Luego se marchará a Italia a solucionar unos asuntos pendientes (no lo entiendo) y se incorporará a la Pretemporada del Levante U.D.

                              Eso es lo que he leido creo que en Marca o AS.

                              ¡¡¡Macho Llevant!!!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • KahnK Desconectado
                                Kahn
                                Última edición por

                                Pues nada, acabo de llegar de la presentación. Aki pongo algunas fotitos con el nuevo crack granota :-)
                                En cuanto a sus palabras no mucho que destacar, tan solo que mañana vuelve a Italia y que ya el miercoles irá a Austria con el resto del equipo. Que tiene muchas ganas de empezar pq jugar en la liga española es 1 reto en lo personal para él.

                                A destacar que al menos hemos ido 6 aficionados, el resto periodistas.

                                Aqui adjunto algunas fotos :-)

                                PD: Las 2 primeras fotos no se ven del todo bien pq estabamos al fondo de la sala, ya se sabe q la prensa tiene preferencia :-D

                                LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JujotrinJ Desconectado
                                  Jujotrin
                                  Última edición por

                                  Hay que ver que mal vendemos el producto.este es un jugador importante,que podia haberlo fichado cualquier equipo importante de primera.
                                  Haber hecho la presentacion en el estadio,avisándolo con tiempo.Pero no,en un hotel,y para los periodistas,y casi a escondidas.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • KahnK Desconectado
                                    Kahn
                                    Última edición por

                                    Se me quedaba esta foto :-D

                                    LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • KahnK Desconectado
                                      Kahn
                                      Última edición por

                                      @JUJOTRIN:

                                      Hay que ver que mal vendemos el producto.este es un jugador importante,que podia haberlo fichado cualquier equipo importante de primera.
                                      Haber hecho la presentacion en el estadio,avisándolo con tiempo.Pero no,en un hotel,y para los periodistas,y casi a escondidas.

                                      Exacto, al menos algunos aficionados nos hemos podido desplazar xa darle algo de calor a ntro nuevo jugador.
                                      Hasta casi las 2 de la tarde no han dicho en la web oficial donde era la presentación…con lo que aun hay que dar "gracias" de que 6 hemos podido ir.

                                      Por otro lado, alguna periodista podria haber omitido su pregunta...ya que lo unico que supo preguntarle es si pensaba que el Madrid con Capello podria volver a ser campeón... :-S :-S La mayoria nos hemos quedado pensando...¿y esto a qué viene ? Esa periodista no ha preguntado nada más.

                                      Bueno, lo importante es que ya tenemos a Tommasi...aunque tb hay otra cosa q lamentar...el jugador keria ponerse la camiseta y tb se lo han pedido los periodistas pero le han dicho que no pq esa camiseta no es la oficial de este año.

                                      LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ALEXA Desconectado
                                        ALEX
                                        Última edición por

                                        @JUJOTRIN:

                                        Hay que ver que mal vendemos el producto.este es un jugador importante,que podia haberlo fichado cualquier equipo importante de primera.
                                        Haber hecho la presentacion en el estadio,avisándolo con tiempo.Pero no,en un hotel,y para los periodistas,y casi a escondidas.

                                        Tienes toda la razón, se podría decir que ibamos de incognito, muy poca gente, uno que otro aficionado, preguntas poco originales y no pudo faltar la típica mentecata que va y le pregunta si cree que el madrid va a ganar la liga ^o)
                                        A él se le vió medio ausente aunque se hizo foto con todo el que se lo pidió, por cierto... mala cosa eso de ponerlo a buscar taxi, o es que no se acordaban donde habian aparcado :-| pobre chico, a saber si les recogieron o que!
                                        Lo dicho, poca verguenza la del club, creo que el chico se merecía más.

                                        D&G

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • mandrakeM Desconectado
                                          mandrake
                                          Última edición por

                                          @www.levanteud.com:

                                          Tommasi, presentado como nuevo jugador del Levante UD

                                          Damiano Tommasi ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Levante UD. El presidente de la entidad, Pedro Villarroel, ya anunció en la presentación del técnico levantinista, Juan Ramón López Caro, la llegada del centrocampista al club y hoy el jugador ya ha podido posar con su nueva camiseta.

                                          El futbolista de Negrar ha demostrado que quiere adaptarse cuanto antes a su nuevo equipo y a la ciudad, ya que ha manifestado, desde su llegada al aeropuerto de Manises, su interés por conocer la idiosincrasia de la entidad granota, la personalidad de los valencianos y las costumbres de la ciudad.

                                          El centrocampista en su presentación ha destacado que venir al club levantinista supone un reto personal y que está muy ilusionado por afrontar una nueva etapa en su vida. “Es una nueva experiencia y estoy muy contento de empezar en este equipo”, ha señalado Tommasi.

                                          El jugador asegura que “voy a dar lo máximo por este club” para conseguir el objetivo fijado por la entidad para la temporada 2006/2007, en la que el Levante UD volverá a disputar sus encuentros en la máxima categoría del fútbol español.

                                          En su presentación, el nuevo integrante de la plantilla granota ha estado acompañado por el Consejero Delegado del Levante UD, Julio Romero, y por uno de los miembros de la Secretaría Técnica, Ernesto Calpe. Julio Romero ha explicado que Tommasi “viene a ser el líder del campo. Es un gran jugador y una gran persona”. Por su parte, Ernesto Calpe ha señalado que el futbolista italiano “va a aportar experiencia y criterio”.

                                          Además de por su calidad futbolística, Tommasi también es conocido en su país por su solidaridad. El centrocampista siempre ha estado junto a los más desfavorecidos y, entre ellos, su máxima atención la reciben los niños. Ha subvencionado hospitales infantiles y ha participado de forma activa en la construcción de orfanatos. Además, en 2002 el jugador italiano no dudó en viajar a Stubbla, una de las localidades de Kosovo más afectadas por la guerra de los Balcanes, para inaugurar un campo de fútbol.

                                          Asimismo, Damiano Tommasi dispone de una web oficial, donde se ofrece un repaso a toda su trayectoria profesional con estadísticas, galería de fotografías, forum e incluso un chat, en el que, en ocasiones, el centrocampista italiano ofrece sus comentarios.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • rana baileysR Desconectado
                                            rana baileys
                                            Última edición por

                                            @ULtraGIRL:

                                            @JUJOTRIN:

                                            Hay que ver que mal vendemos el producto.este es un jugador importante,que podia haberlo fichado cualquier equipo importante de primera.
                                            Haber hecho la presentacion en el estadio,avisándolo con tiempo.Pero no,en un hotel,y para los periodistas,y casi a escondidas.

                                            Tienes toda la razón, se podría decir que ibamos de incognito, muy poca gente, uno que otro aficionado, preguntas poco originales y no pudo faltar la típica mentecata que va y le pregunta si cree que el madrid va a ganar la liga ^o)
                                            A él se le vió medio ausente aunque se hizo foto con todo el que se lo pidió, por cierto... mala cosa eso de ponerlo a buscar taxi, o es que no se acordaban donde habian aparcado :-| pobre chico, a saber si les recogieron o que!
                                            Lo dicho, poca verguenza la del club, creo que el chico se merecía más.

                                            Eso de que estaba medio ausente, también lo he podido comprobar viendo las escasas imágenes de C9 este mediodía en el aeropuerto. Parecía como si estuviese perdido o sorprendido. Quizá pensando en los problemas que deja pendientes.
                                            A ver si vuelve ya con las pilas cargadas y da todo lo bueno que tiene denttro.

                                            Refets de l'enclusa del advers
                                            de la ma d'un somni que torna
                                            units per l'amor a uns colors
                                            tot cor des de 1909

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post