¿Plantilla cerrada?
-
Por lo q oí a Manolo Salvador el otro dia creo q da la plantilla por cerrada.Creo q si fuera así no tendriamos mal ekipo pero creo que acen falta dos fichajes más y supongo q los harán. El más importante creo yo q es el dl portero y despues el del organizador, ya q no seriamos el primer ekipo q juega sin un organizador puro y tiene exito, pero el fichaje del portero para mi es fundamental. Espero q traigan a Roberto ya q ablais muy bien de el aunq yo no lo e visto jugar, al q si q e visto jugar es a Diego Lopez del Madrid y es un porterazo.
-
yo creo ke las plantillas no se cierran hasta el ultimo dia,yo para la porteria intentaria traer si no se puede a roberto,a albert jorquera,las veces ke le he visto jugar me ha gustado bastante
-
De cerrada nada, si quieren una plantilla con garantías y, por qué no, con categoría, hacen falta Casillas y Guardiola.
PS. Son ejemplos metafóricos.
-
Te equivovas amigo Manolo Salvador no dijo que la plantilla estaba cerrada dijo que por ahora no ficharian a nadie pero que tienen que hablar con el mister con el presidente y con todos los tecnicos ver todos los partidos de pretemporada bcalificar al equipo y mirar si hay que rezorzar alguna posicion
-
dijo q estaba cerrada, xo por la forma q lo dijo no me extrañaria nada q cayeran un o dos jugadores mas, para mi primordial centrocampista ofensivo y portero y si me apuras uno de banda derexa.
-
yo tambien creo que hacen falta un par de fixajes mas y se haran, vamos a tener un eqipazo!!
-
eso lo dicen para despistar