Grandes fichajes… Falta alguno además de éstos? Quién?...
-
**Sinceramente, creo que los fichajes de esta temporada son buenos, se ha hecho un gran bloque, ilusionan a la afición…
Pero pensáis que falta algún fichaje. Falta algún puesto por cubrir?**
Qué nombre y posición sería el vuestro?
VISCA EL LLEVANT !!!
-
yo creo ke cojeamos por la banda derecha,ettien y juanma no me dan muchas garantias casi ke prefiero a juanjo antes ke a ellos 2
-
Repito por enésima vez, un medio organizador, No un Sandro, evidentemente, y otro portero de garantías.
-
Medio Organizador.
-
Medio organizador. Ya sea Parri De la Peña o Dalla Bona
-
@david_9friki:
Si se puede elegir, em quedo con Lo Pelat.
-
Creo que solamente nos faltan UN PORTERO DE GARANTIA Y UN MEDIO ORGANIZADOR.
Puestos a analizar detenidamente veo algunas carencias en:
LATERAL IZQUIERDO (Rubiales en 2ª ya no me convencía)
PUNTA IZQUIERDO (Courtois idem de idem)
PUNTA DERECHO (JuanMa y Ettien) idem de idem)
Evidentemente comprendo que somos el Levante U.D., y que con lo que tenemos actualmente ESTA PLANTILLA ES MUCHO MEJOR EN TEORÍA QUE LA DE HACE DOS TEMPORADAS EN 1ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Creo que nos hemos cargado excesivamente de centrales, el esfuerzo que se ha hecho por reforzar esta posicion creo que habria que haberlo hecho tb para traer un tio de banda derecha, Juanma fuera, y un medio con creatividad, ya no un media punta un tio capaz de desplazar el balon mas de 20-30 metros, ahora creo que cogeamos de esta posicion, y como apuntais, Rubi para primera no me acaba, el chaval lo hace bien, pero se lesiona con mucha facilidad.
-
Creo que es mucho pedir, pero yo aún reforzaría el
equipo con un interior derecho, un mediapunta, un delantero y un portero.
A ver si traemos aunque sea la mitad de eso.
-
Un Organizador ya!!!!!
joder esq parece que no escarmentemos… si casi casi vamos a ir con el mismo centro del campo que el año pasado...
-
Un Organizador ya!!!!!
joder esq parece que no escarmentemos… si casi casi vamos a ir con el mismo centro del campo que el año pasado...açó com a minim! FA FALTA UN ORGANITZADOR!
i si venerem a cavallero i fitxarem a molina, millor. alló del davanter crec que de moment estem servits.
-
Un centrocampista ofensivo o creador o organizador.
-
@Antinacionalista:
Anti!!! y SANDRO que!!!!!!
-
@Antinacionalista:
Es por si Sandro se lesiona Sandro no es un centrocampista creador, él en si mismo es el Creador
-
Medio organizador. Jurado
-
No os olvideis: UN PORTERO!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Es por si Sandro se lesiona Sandro no es un centrocampista creador, él en si mismo es el Creador
Jojojojo, menudo pieza esta hecho el tio sandro…
-
Un mediocentro organizador y un portero es lo que hace falta urgentemente!!
-
Jo fitxava un mig centre perque tindrem que tindre una reserva per a quan Abrahamovic fitxe a Sandro.
-
Los reyes magos vienen el 6 de enero.
El 1 de agosto solo tengo derecho yo a pedir….es mi cumple.
-
@ferryslliria:
Jo fitxava un mig centre perque tindrem que tindre una reserva per a quan Abrahamovic fitxe a Sandro.
Creo que despues del no de Kaka los mandrilistas vuelven a intentar su fichaje, pero que ni lo intenten, Sandro esta blindado y no se vende.
@Fonseca 5:
Los reyes magos vienen el 6 de enero.
El 1 de agosto solo tengo derecho yo a pedir….es mi cumple.Te felicitaremos hombre, te felicitaremos, recuerdamelo mañana por si acaso
-
Saviola?
-
**JURADO, descarte del R. Madrid, podría ser uno?
Sería conveniente y acertado su fichaje? Creo tambíén está interesado el Depor…**
-
@david_9friki:
De la peña de organizador tiene poco….ademas de no meter la pierna y defender muy poco.
-
@david_9friki:
De la peña de organizador tiene poco….ademas de no meter la pierna y defender muy poco.
Efectivament, De la Peña hauria d'estar més amunt. Cal fitxar a De la Peña i a un Makelele.
-
El Deportivo acaba de fichar a VERDÚ, jugador del filial del Barça, para sustituir a VALERÓN, actualmente lesionado, por lo que ya no interesa JURADO. Pienso que el Levante debe de aprovechar la oportunidad de ficharlo, si hay posibilidades…
-
@Erick:
El Deportivo acaba de fichar a VERDÚ, jugador del filial del Barça, para sustituir a VALERÓN, actualmente lesionado, por lo que ya no interesa JURADO. Pienso que el Levante debe de aprovechar la oportunidad de ficharlo, si hay posibilidades…
Olvidaros de Jurado, el Mandril no tiene ningun tipo de interes en el Levante ni hay ningun tipo de afinidad, es mas yo creo que con Mijatovic hay mal rollo.
-
Falta la guinda de un organizardor bueno bonito y no muy caro…yo ya llevo tiempo diciendo que Kranjcar seria mi elegido.