España en el mundial de Basket de Japon
-
Ridiculo. Como en el europeo.
-
@El dimoni:
Però respecte de l'europeu hi ha una gran diferència, que es diu Pepu, un dels millors entrenadors que hi ha en Espanya hui per hui.
-
@El dimoni:
creo q perder en semifinales con la alemania de nowitzi en el ultimo segundo no es ninguna vergúenza y sin pau gasol.
-
Existen 2 tipos de selecciones españolas, la de los hombres (balonmano, waterpolo..) y la de los nombres (futbol, baloncesto..)
La diferencia entre ellas es que independientemente de como queden unos se lo curran y otros venden la moto y luego siempre hacen el ridiculo.
Tiempo al tiempo.
-
Jo t'ho dic, els noms són els de Carmelo Anthony i companyia, però a aquestos jugadors res no els impresiona i a un poc de collons que posen i amb un bon entrenador com és Pepu Espanya pot fer un bon paper. A més Espanya no és Gasol, Navarro, Garbajosa i Calderón. Sergio, Berni, Rudy, Mumbrú, Cabezas, per citar-ne uns pocs no tenen gairbé nom pel que fa al públic no entés i poden pasar-li la mà per la cara a qualsevol.
A més una cosa que sempre ha caracteritzat el bàsquet espanyol és que a collons no ens guanya ningú, exemples:
a) La plata de LA 1984. Bé que no estava el bloc comunista, però Espanya tposà collons i queda segona.
b)Open McDonald's de no sé quan. Resultat final, els Lakers de Magic guanyen a la Penya dels Jofresa i Villacampa (amb només 2 extrangers, si no recorde mal) per la friolera de 2 punts
c) Mundial de Lisboa'99 junior. Un equip dels millors juniors ianquis, que no són coixos perdé tot i ser ajudat brutalment (fou de vergonya si ho vereu) pels àrbitres, però mentre els ianquis feien el pallasso Espanya es dedicà a jugar a bàsquet, que és el que sabem fer. Només matisar que en aquella selecció jugaba Suley Drame, que malauradament no jugarà el mundial de Japó.
-
lo tenemos a webos este año!! se a juntao un gran ekipo aunq nos falta ese tirador de tres tipo herreros xo con calderon conforme sta y garbajosa pletorico creo q podemos ganar a cualkiera. A X ELLOSSSSSSS
-
En teoría parece que llegará lejos. Aunque, ¿como está el tema de los cruces?
-
repasito a eslovenia y an dixo q puede ser un rival en cruze. buen ekipo y muxos nba q son bastante buenos y tb ma molao el lakovic q a fixao el barsa y los demas pos todos conocidos brezec nachbar udrih nesterovic… podemos acer grandes cosas visto lo visto.
-
yo e puesto subcampeona, porque si no nos cruzamos antes con EEUU nos toca en la final y estos nos ganaran
-
parece ser q la seleccion, no se sabe donde llegrá pq el basket como el futbol, son deportes q puedes salirte y en un partido se va todo al traste y ademas en competiciones q se kedan en eliminatorias, pero por lo q parece esta seleccion tiene un nivel bastante alto y ademas super jugadores cosa que en futbol no pasa, gasol, calderon, garbajosa, reyes, navarro …., ya veremos lo q pasa.
-
Nah, al final quedaremos terceros o algo asi, jugamos bien, buen papel, orgullosos de vosotros, y todo eso.
-
He puesto subcampeona
-
Sin tener ni puñetera idea de como va la cosa apuesto por los griegos.España como siempre,clocloclocloclo
-
Pues ya estamos en semifinales así que los grandes visionarios que hablaban de ridículo… jejeje... para ridículo el vuestro.
-
Anem a guanyar!!!
-
Ara et sents representat per Espanya??? pfff
-
@El dimoni:
Existen 2 tipos de selecciones españolas, la de los hombres (balonmano, waterpolo..) y la de los nombres (futbol, baloncesto..)
La diferencia entre ellas es que independientemente de como queden unos se lo curran y otros venden la moto y luego siempre hacen el ridiculo.
Tiempo al tiempo.
Ja et corregí abans de saber com quedarien, i ara em congratule de recordar-te que no tenies raó. Ara a per Grècia.
-
yo puse subcampeona y que nos ganarian los EEUU en la final, pero me equivoque, y ojala me equivoque en mi pronostico y ganemos a Grecia
-
yo puse subcampeona y que nos ganarian los EEUU en la final, pero me equivoque, y ojala me equivoque en mi pronostico y ganemos a Grecia
Hui han fluixejat i Grècia em sembla temible. Aixina i tot, hi ha moltes possibilitats de dur l'or.
-
@Levante1909:
No et mereixes resposta, aixina que no t'acostumes.
El problema no és Espanya, sinó la concepció d'Espanya. El que transmet esta selecció no és el que transmet la de futbol ni el que em transmets tu.
-
@El dimoni:
Tiempo al tiempo.
Que del la seleccion de basket digas eso…. en la mejor generacion de la historia que ha habido y habra.
No se si ganaran el oro, pero ya han conseguido algo historico, que aprendan los de futbol, y el Europeo de Madrid lo veo asequible hoy por hoy.
-
A por Grecia!
-
@Lineker:
@Levante1909:
No et mereixes resposta, aixina que no t'acostumes.
El problema no és Espanya, sinó la concepció d'Espanya. El que transmet esta selecció no és el que transmet la de futbol ni el que em transmets tu.
cuantas veces estoy en desacuerdo contigo… pero esta vez te doy toda la razon
-
Enhorabuena a todos los que hemos votado que España seria campeona!!
-
@massa2704:
Enhorabuena a todos los que hemos votado que España seria campeona!!
Pensaba que me equivocaria,pero por suerte,no
-
Mi enhorabuena a todos los componenetes de la
selección, en especial a Pepu Hernández, que ayer perdió a su padre y ha vivido unos momentos muy difíciles.
-
@El dimoni:
Tiempo al tiempo.
con q tiempo al tiempo…al final ha rsultado q la seleccion de nombres como decias tu, han ganado el mundial y ademas muy merecidamente. y quitando el partido de argentina q ganaron de uno y sufriendo .. todos los demas los han ganado de paliza!!!(incluida la final)
-
Los nombres no quitan a los hombres, jo dixit