Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    España en el mundial de Basket de Japon

    Programado Fijo Cerrado Movido Otros deportes
    37 Mensajes 9 Posters 1.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Ni Shaq

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        culebrina
        Última edición por

        yo he votado q campeones, aunq hay selecciones muy superiores como aregntina,ee.uu,lituania…aunq españa tambien tiene un buen equipo y puede hacer frente a todos, como ya ocurrió en el amistoso del domingo frente a argentina. :-)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Ridiculo. Como en el europeo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @El dimoni:

            Ridiculo. Como en el europeo.

            Però respecte de l'europeu hi ha una gran diferència, que es diu Pepu, un dels millors entrenadors que hi ha en Espanya hui per hui.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C Desconectado
              culebrina
              Última edición por

              @El dimoni:

              Ridiculo. Como en el europeo.

              creo q perder en semifinales con la alemania de nowitzi en el ultimo segundo no es ninguna vergúenza y sin pau gasol.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Existen 2 tipos de selecciones españolas, la de los hombres (balonmano, waterpolo..) y la de los nombres (futbol, baloncesto..)

                La diferencia entre ellas es que independientemente de como queden unos se lo curran y otros venden la moto y luego siempre hacen el ridiculo.

                Tiempo al tiempo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Jo t'ho dic, els noms són els de Carmelo Anthony i companyia, però a aquestos jugadors res no els impresiona i a un poc de collons que posen i amb un bon entrenador com és Pepu Espanya pot fer un bon paper. A més Espanya no és Gasol, Navarro, Garbajosa i Calderón. Sergio, Berni, Rudy, Mumbrú, Cabezas, per citar-ne uns pocs no tenen gairbé nom pel que fa al públic no entés i poden pasar-li la mà per la cara a qualsevol.
                  A més una cosa que sempre ha caracteritzat el bàsquet espanyol és que a collons no ens guanya ningú, exemples:
                  a) La plata de LA 1984. Bé que no estava el bloc comunista, però Espanya tposà collons i queda segona.
                  b)Open McDonald's de no sé quan. Resultat final, els Lakers de Magic guanyen a la Penya dels Jofresa i Villacampa (amb només 2 extrangers, si no recorde mal) per la friolera de 2 punts
                  c) Mundial de Lisboa'99 junior. Un equip dels millors juniors ianquis, que no són coixos perdé tot i ser ajudat brutalment (fou de vergonya si ho vereu) pels àrbitres, però mentre els ianquis feien el pallasso Espanya es dedicà a jugar a bàsquet, que és el que sabem fer. Només matisar que en aquella selecció jugaba Suley Drame, que malauradament no jugarà el mundial de Japó.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    lo tenemos a webos este año!! se a juntao un gran ekipo aunq nos falta ese tirador de tres tipo herreros xo con calderon conforme sta y garbajosa pletorico creo q podemos ganar a cualkiera. A X ELLOSSSSSSS

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MirallesM Desconectado
                      Miralles
                      Última edición por

                      En teoría parece que llegará lejos. Aunque, ¿como está el tema de los cruces?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        repasito a eslovenia y an dixo q puede ser un rival en cruze. buen ekipo y muxos nba q son bastante buenos y tb ma molao el lakovic q a fixao el barsa y los demas pos todos conocidos brezec nachbar udrih nesterovic… podemos acer grandes cosas visto lo visto.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granotamanG Desconectado
                          granotaman
                          Última edición por

                          yo e puesto subcampeona, porque si no nos cruzamos antes con EEUU nos toca en la final y estos nos ganaran :-(

                          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                          Que dia ta…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            parece ser q la seleccion, no se sabe donde llegrá pq el basket como el futbol, son deportes q puedes salirte y en un partido se va todo al traste y ademas en competiciones q se kedan en eliminatorias, pero por lo q parece esta seleccion tiene un nivel bastante alto y ademas super jugadores cosa que en futbol no pasa, gasol, calderon, garbajosa, reyes, navarro …., ya veremos lo q pasa.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Nah, al final quedaremos terceros o algo asi, jugamos bien, buen papel, orgullosos de vosotros, y todo eso.

                              :-D

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                He puesto subcampeona

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Sin tener ni puñetera idea de como va la cosa apuesto por los griegos.España como siempre,clocloclocloclo

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    Pues ya estamos en semifinales así que los grandes visionarios que hablaban de ridículo… jejeje... para ridículo el vuestro.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Anem a guanyar!!!

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Ara et sents representat per Espanya??? pfff

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          @El dimoni:

                                          Existen 2 tipos de selecciones españolas, la de los hombres (balonmano, waterpolo..) y la de los nombres (futbol, baloncesto..)

                                          La diferencia entre ellas es que independientemente de como queden unos se lo curran y otros venden la moto y luego siempre hacen el ridiculo.

                                          Tiempo al tiempo.

                                          Ja et corregí abans de saber com quedarien, i ara em congratule de recordar-te que no tenies raó. Ara a per Grècia.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • granotamanG Desconectado
                                            granotaman
                                            Última edición por

                                            yo puse subcampeona y que nos ganarian los EEUU en la final, pero me equivoque, y ojala me equivoque en mi pronostico y ganemos a Grecia :-)

                                            ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                                            "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                                            Que dia ta…

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post