Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    España en el mundial de Basket de Japon

    Programado Fijo Cerrado Movido Otros deportes
    37 Mensajes 9 Posters 1.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ray AllenR Desconectado
      Ray Allen
      Última edición por

      @massa2704:

      Yo he votado que seremos campeones , aunque no me fio de Argentina. Y EE.UU. pues que quereis que os diga no me da tanto miedo como en su epoca gloriosa , mas temo a Lituania y Serbia.

      Da miedo,aunque ya no estaran:Marion,Bryant ni Stoudamire,aun asi tienen muy buen equipo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Ni Shaq

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C Desconectado
          culebrina
          Última edición por

          yo he votado q campeones, aunq hay selecciones muy superiores como aregntina,ee.uu,lituania…aunq españa tambien tiene un buen equipo y puede hacer frente a todos, como ya ocurrió en el amistoso del domingo frente a argentina. :-)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Ridiculo. Como en el europeo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @El dimoni:

              Ridiculo. Como en el europeo.

              Però respecte de l'europeu hi ha una gran diferència, que es diu Pepu, un dels millors entrenadors que hi ha en Espanya hui per hui.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C Desconectado
                culebrina
                Última edición por

                @El dimoni:

                Ridiculo. Como en el europeo.

                creo q perder en semifinales con la alemania de nowitzi en el ultimo segundo no es ninguna vergúenza y sin pau gasol.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Existen 2 tipos de selecciones españolas, la de los hombres (balonmano, waterpolo..) y la de los nombres (futbol, baloncesto..)

                  La diferencia entre ellas es que independientemente de como queden unos se lo curran y otros venden la moto y luego siempre hacen el ridiculo.

                  Tiempo al tiempo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Jo t'ho dic, els noms són els de Carmelo Anthony i companyia, però a aquestos jugadors res no els impresiona i a un poc de collons que posen i amb un bon entrenador com és Pepu Espanya pot fer un bon paper. A més Espanya no és Gasol, Navarro, Garbajosa i Calderón. Sergio, Berni, Rudy, Mumbrú, Cabezas, per citar-ne uns pocs no tenen gairbé nom pel que fa al públic no entés i poden pasar-li la mà per la cara a qualsevol.
                    A més una cosa que sempre ha caracteritzat el bàsquet espanyol és que a collons no ens guanya ningú, exemples:
                    a) La plata de LA 1984. Bé que no estava el bloc comunista, però Espanya tposà collons i queda segona.
                    b)Open McDonald's de no sé quan. Resultat final, els Lakers de Magic guanyen a la Penya dels Jofresa i Villacampa (amb només 2 extrangers, si no recorde mal) per la friolera de 2 punts
                    c) Mundial de Lisboa'99 junior. Un equip dels millors juniors ianquis, que no són coixos perdé tot i ser ajudat brutalment (fou de vergonya si ho vereu) pels àrbitres, però mentre els ianquis feien el pallasso Espanya es dedicà a jugar a bàsquet, que és el que sabem fer. Només matisar que en aquella selecció jugaba Suley Drame, que malauradament no jugarà el mundial de Japó.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      lo tenemos a webos este año!! se a juntao un gran ekipo aunq nos falta ese tirador de tres tipo herreros xo con calderon conforme sta y garbajosa pletorico creo q podemos ganar a cualkiera. A X ELLOSSSSSSS

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MirallesM Desconectado
                        Miralles
                        Última edición por

                        En teoría parece que llegará lejos. Aunque, ¿como está el tema de los cruces?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          repasito a eslovenia y an dixo q puede ser un rival en cruze. buen ekipo y muxos nba q son bastante buenos y tb ma molao el lakovic q a fixao el barsa y los demas pos todos conocidos brezec nachbar udrih nesterovic… podemos acer grandes cosas visto lo visto.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • granotamanG Desconectado
                            granotaman
                            Última edición por

                            yo e puesto subcampeona, porque si no nos cruzamos antes con EEUU nos toca en la final y estos nos ganaran :-(

                            ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                            "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                            Que dia ta…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              parece ser q la seleccion, no se sabe donde llegrá pq el basket como el futbol, son deportes q puedes salirte y en un partido se va todo al traste y ademas en competiciones q se kedan en eliminatorias, pero por lo q parece esta seleccion tiene un nivel bastante alto y ademas super jugadores cosa que en futbol no pasa, gasol, calderon, garbajosa, reyes, navarro …., ya veremos lo q pasa.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                Nah, al final quedaremos terceros o algo asi, jugamos bien, buen papel, orgullosos de vosotros, y todo eso.

                                :-D

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  He puesto subcampeona

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    Sin tener ni puñetera idea de como va la cosa apuesto por los griegos.España como siempre,clocloclocloclo

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Pues ya estamos en semifinales así que los grandes visionarios que hablaban de ridículo… jejeje... para ridículo el vuestro.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Anem a guanyar!!!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          Ara et sents representat per Espanya??? pfff

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            @El dimoni:

                                            Existen 2 tipos de selecciones españolas, la de los hombres (balonmano, waterpolo..) y la de los nombres (futbol, baloncesto..)

                                            La diferencia entre ellas es que independientemente de como queden unos se lo curran y otros venden la moto y luego siempre hacen el ridiculo.

                                            Tiempo al tiempo.

                                            Ja et corregí abans de saber com quedarien, i ara em congratule de recordar-te que no tenies raó. Ara a per Grècia.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post