Scudetto en la liga española, por k no?
-
No secundo la moción.
-
No secundo la moción.
pues yo si la secundo, killo vete para tu utópico pais y dejanos a algunos en paz.
-
Del país no crec que hi haja problema. Seria més problemàtic si fora de l'estat.
-
El que toca seria un escudetto de la RFEF que és l'organisme que l'organitza. Ja sé que els nacionalistes espanyols, enseguida reivindicareu clavar la bandereta per tot arreu, però no, l'organitzadora és la RFEF, escut de l'organisme i prou.
Per cert, en general el campió és campió i prou. Això de dur simbols identificatius….., el de Copa que es pose una Copa, no?, el de Champions, un xampinyó? (perdó per la paraula), i així succesivament...., no sé no m'agrada.
PD El Trofeu de Puertas Castilla que guanyarà el Llevant UE, seria una porta? la bandera de Castilla?..
-
El que toca seria un escudetto de la RFEF que és l'organisme que l'organitza. Ja sé que els nacionalistes espanyols, enseguida reivindicareu clavar la bandereta per tot arreu, però no, l'organitzadora és la RFEF, escut de l'organisme i prou.
Per cert, en general el campió és campió i prou. Això de dur simbols identificatius….., el de Copa que es pose una Copa, no?, el de Champions, un xampinyó? (perdó per la paraula), i així succesivament...., no sé no m'agrada.
PD El Trofeu de Puertas Castilla que guanyarà el Llevant UE, seria una porta? la bandera de Castilla?..
No hace falta que entres en lo absurdo.
El campeon de liga es lo más importante para la competicion de un pais y está muy bien pensado lo q hacen en el Calcio
-
Si feren això i jo fora Laporta posaria el scudetto per imperatiu legal, i a sobre un caganer que és una figura molt típica catalana.
-
La solución es que los equipos que renieguen del "scudetto" nacional se vayan a tomar por culo a jugar la liga de su país de nunca jamás y au.
Lo que me sorprende es que en este mensaje no haya salido el retrógrado NAZI-onalista de turno llamando facha al autor de este post.
-
@ferryslliria:
Si feren això i jo fora Laporta posaria el scudetto per imperatiu legal, i a sobre un caganer que és una figura molt típica catalana.
entonces por k juega en la liga española si tanto asko les da?yo ablo de parches konmemoratrivos, sea lo k sea. pero si es la liga española , lo mas normal k sea komo el eskudetto italiano ,no?
el barça llevara este (pero kon 05/06) en la xampions
-
@Levante1909:
La solución es que los equipos que renieguen del "scudetto" nacional se vayan a tomar por culo a jugar la liga de su país de nunca jamás y au.
Lo que me sorprende es que en este mensaje no haya salido el retrógrado NAZI-onalista de turno llamando facha al autor de este post.
yo faxa?
-
Es que verás, te explico, resulta que para los retrasados mentales políticos, el simple hecho de llevar una bandera del país es sinónimo de fascismo.
Más sencillo:
Bandera de España = FACHA!!!!
Así funciona el cerebro de los retrasados mentales políticos
-
@Levante1909:
Es que verás, te explico, resulta que para los retrasados mentales políticos, el simple hecho de llevar una bandera del país es sinónimo de fascismo.
Más sencillo:
y yo respeto su opinion, pero klaro no la komparto. por k si en una supuesta liga katalana,ganase el barça,por ejemplo y llevase la bandera katalana,
seria fascismo?
Bandera de catalunya = ?¿a mi sinceramente me gustaria k el kampeon de liga llevase el SCUDETTO GUALDIROJO, y no soi facha, para nada, me gusta ver k el kampeon italiano lleva el ecudetto trikolor, y ka ki pasase =
-
@Levante1909:
Más sencillo:
ahí le has dao, la mente de algunos no da para más…
sin embargo si ves la bandera de su COMUNIDAD AUTÓNOMA, no pasa nada, ellos no se llaman fachas a sí mismos...
-
@Levante1909:
Más sencillo:
En realidad los fachas padecen una especie de enfermedad llamada exibición gratuita de simbología nacional. El resto no le damos tanta importancia a los símbolos y no estamos obsesionados por esa especie de Tunnig cromático que algunos fachas padeceis de forma convulsiva y crónica, llevando toda clase de banderas en vehículos, tatuajes….
-
@Ret_:
@Levante1909:
Más sencillo:
sin embargo si ves la bandera de su COMUNIDAD AUTÓNOMA, no pasa nada, ellos no se llaman fachas a sí mismos...
En realidad los que no dais para más sois algunos sujetos como tú, que teneis una simplificaciones mentales propias del número de neuronas que disponeis y que me temo que es bastante escaso.
-
@Fonseca 5:
@Ret_:
@Levante1909:
Más sencillo:
En realidad los que no dais para más sois algunos sujetos como tú, que teneis una simplificaciones mentales propias del número de neuronas que disponeis y que me temo que es bastante escaso.
a vosotros lo ke os hace falta es evolucionar, que os creeis que las cosas son iguales que hace 30 años. La sombra de franco y la dictadura os pesa de tal forma, que cuando veis dichos símbolos os entra pánico en el cuerpo.
No señores, las cosas ya no son asi, a ver si evolucionamos un poco, que ya nada tiene que ver la bandera de españa con akello..
-
@Ret_:
@Fonseca 5:
@Ret_:
@Levante1909:
Más sencillo:
a vosotros lo ke os hace falta es evolucionar, que os creeis que las cosas son iguales que hace 30 años. La sombra de franco y la dictadura os pesa de tal forma, que cuando veis dichos símbolos os entra pánico en el cuerpo.
No señores, las cosas ya no son asi, a ver si evolucionamos un poco, que ya nada tiene que ver la bandera de españa con akello..
1- ¿ Sabes leer ?
Por lo que escribes, NO.
2- ¿ Puedes pensar por ti mismo ?
Tampoco, por lo visto te limitas a aplicar una chuleta que algún guru te ha escrito previamente y a pesar de la variedad de guiones distintos que te puedes encontrar en la realidad, tu siempre aplicas tu chuleta de forma automática. Y por lo visto tu chuleta tb es bastante limitada.
3- ¿ Sabes el significado de la palabra evolución ?
La única aplicación de dicha palabra la veo en la posibilidad que tu seas el eslabón perdido que tanto buscan los paleontólogos ( y no es una especialidad médica) y que a duras penas sepas manejar un garrote como utensilio de alta tecnología.
Rápido hazte una foto y contacta con algún científico que pueda estudiar tus reacciones.4- Del resto de estupideces que has sido capaz de escribir voy a pasar de comentarlas. Son de tal calibre que es como hablar del color del cielo.
-
abri este post, no para diskutir sobre nacionalismo español o katalan, simplemente por un parchecito para el kapeon de la liga española.
si ese parche se ubiese empezado a utilizar en 1929, no parsaria nada, o si?
kreo rekordar k en 1996/97 y 1997/98. real madrid y atletico de madrid, kuando ganaros sus respektivas ligas , llevaron un parche con la kopa de la liga en oro, donde se lleva el logotipo de la LFP.
si lo enkunetro lo pondre
-
abri este post, no para diskutir sobre nacionalismo español o katalan, simplemente por un parchecito para el kapeon de la liga española.
si ese parche se ubiese empezado a utilizar en 1929, no parsaria nada, o si?
kreo rekordar k en 1995/96 y 1996/97. real madrid y atletico de madrid, kuando ganaros sus respektivas ligas , llevaron un parche con la kopa de la liga en oro, donde se lleva el logotipo de la LFP.
si lo enkunetro lo pondreRespecto a ese tema, en el que se puede incluir el tema de las estrellas sobre el escudo que llevan las selecciones que han ganado algún mundial, o el haber ganado la champions para el caso de clubes…..es un tema que se enmarca dentro del romanticismo del respeto de las tradiciones. En España no existe esta tradición y es dificil que con el mercantilismo que envuelve a la liga española lleguen a preocuparse por lucir con orgullo en el pecho algún distintivo que haga refrencia a los exitos deportivos de la entidad, acentuado por el alto nivel de extranjeros que existe en la liga española.
Luego si ese símbolo fuese el escudo de la LPF, algún tipo de bandera o diseño colorista sería otra discusión.
Yo opino que hoy en día los clubes están mas preocupados por la publicidad de las camisetas que por temas como este. Y en caso de que lo hiciesen, que no estaría mal si verdaderamente le diesen la importancia simbológica que tiene para la entidad, debería ser algo que no fuese demasiado rococó, nada de colores oro o plata, ni diseños estrambóticos, nada de escudos nacionales ni de la LFP, si no más bien algo de diseño simple y asociable con el entorno geográfico en el que se ha logrado el éxito, Así una especie de escudeto rojigualdo, o de escarpela bicolor sería perfecto.
Pero no veo al Athletic o al Barça luciéndolo (tampoco deo al Athletic ganando otra liga ), sería simplemente un motivo más de discusión como lo fueron las medias blancas de Arconada.
-
si os fijais en la manga, se aprecia el logotipo del k ago mencion.
-
@ferryslliria:
entonces por k juega en la liga española si tanto asko les da?yo ablo de parches konmemoratrivos, sea lo k sea. pero si es la liga española , lo mas normal k sea komo el eskudetto italiano ,no?
Yo no digo que a Laporta le de asco, sino que YO lo haría, por una serie de motivos:
a) No me gustan los imperativos, tampoco me gustaría que les obligaran a llevar el parche de la champions ni la bandera catalana ni nada.
b) No me gusta (y eso es ya más particularizar el tema) la bandera española (rojigualda). No quiero decir que tú seas un facha ni que a quien le guste sea un facha (no a todos) ni que viva cataluña ni nada parecido. Simplemente he dicho que no me gusta la bandera española rojigualda.
A parte tampoco entiendo por qué dices que a Laporta le da asco jugar la liga española, siendo que el susodicho nunca ha dicho (que yo recuerde) tal cosa.
Además, no gustándome los imperativos, tampoco las prohibiciones, ¿por qué debiéramos limitar la bandera nacional a los campeones? Quien quiera que la lleve, quien no que no lo haga. Probablemente yo si obligaran a Laporta a que el Barça llevara la bandera española y yo fuera don Pietro se la ponía a la camiseta del Levante tragándome el asco sólo por joder.
Espero haber aclarado mi opinión sobre el tema.