Dos fichajes mas al caer
-
caballero
manolo alexis alvaro harte
camacho
ettien tomassi robert
-
no creo que hoy digan nada, antes de jugar un partido. Si es el medio centro creador, puede, pero esperaran a mañana. o al lunes.
-
caballero
ettien camacho robert
tomassi
nino meyonzecaballero
ettien camacho robert
caño
nino pauletay a ver que pasa!!!!
-
@Las Provincias:
El club cerrará en horas el fichaje de un jugador ofensivo
A punto y con secretismo. El Levante prevé anunciar en las próximas horas un nuevo fichaje. El principal problema que tiene la actual plantilla se encuentra de medio campo para arriba, por lo que se busca dos refuerzos para esta zona. El Levante mantiene negociaciones muy avanzadas con dos jugadores, que son los que espera poder presentar oficialmente lo más pronto posible. En el puesto de delantero, según informó ayer Ràdio 9 , el delantero del Barcelona Saviola ha sido ofrecido al club de Orriols para sumarse a Riga, Manchev, Nino y Meyong Zé. Reggi tiene pocas posibilidades de seguir en el Levante.
El otro puesto que quiere reforzar la secretaría técnica es el de mediocentro ofensivo. El jugador de Bolonia, Leandro Colucci, ha sido descartado según confirmó ayer el club. El puesto que ocuparía este jugador sería el de Sandro que cuenta con pocas opciones de seguir.
No más porteros
La portería, en la que Cavallero será titular, no tiene previsto cambios. El portero del Sporting Roberto dio ayer “por zanjada” su posible marcha al Levante toda vez que el entre los dos clubes no acaban de ponerse de acuerdo para su traspaso lo que llevó al guardameta a comentar que cumplirá su contrato con el equipo gijonés. El club asturiano quería un millón de euros y la cesión de Aizpurúa y Jesule.Otra de las opciones que valoraba el club era la contratación del tercer portero de la selección argentina, Óscar Alfredo Ustari. El elevado traspaso que pide su actual club, el Independiente, imposibilita la operación.
-
saviola a dixo k no kiere venir , ya k desea ir al sevilla.
Lo veo logico por su parte.
Espero k vengan nombres contrastados.
-
Tristan y Movilla
-
acaban de decir k tristan al benfica
-
@levante_1909:
Me alegro.
-
-
@ampa:
@levante_1909:
Me alegro.
En Cánovas no están tan contentos.
-
@levante_1909:
biennn
-
@jose_vi:
no creo que hoy digan nada, antes de jugar un partido. Si es el medio centro creador, puede, pero esperaran a mañana. o al lunes.
No tiene nada que ver…el atleti estaba jugando por tierras asiaticas y han anunciando lo de Jurado.
-
@riveraseleccion:
Nos han ofrecido a Saviola y puede que con lo mal que va el tema de los pases sería lo ideal para que la gente se ilusionara y se sacara el pase, tendríamos una gran delantera y Pedro cumpliría su promesa de gastarse 6 millones por un delantero crack.
Faltaría un organizador, Sandro puede ir buscándose equipo.
En que medio has leido que el Barsa nos ha ofrecido a Saviola?.Venga desvela tus fuentes de informacion.
-
@riveraseleccion:
Nos han ofrecido a Saviola y puede que con lo mal que va el tema de los pases sería lo ideal para que la gente se ilusionara y se sacara el pase, tendríamos una gran delantera y Pedro cumpliría su promesa de gastarse 6 millones por un delantero crack.
En que medio has leido que el Barsa nos ha ofrecido a Saviola?.Venga desvela tus fuentes de informacion.
A mi me ha parecido leerlo en As durante esta semana, pero no estoy muy seguro.
-
@riveraseleccion:
A mi me ha parecido leerlo en As durante esta semana, pero no estoy muy seguro.
Que mas da son 6 kilos y 3 de ficha…..