¿Qué os parece Ito para el puesto de mediocentro?
-
Mee parece un buen meddio centro pero es defensivo, y en eesa posicion es doonde mass jugadores tenemos, lo q necesitamos ess un organizador y creo q ito n lo es
-
es mejor camacho que este tio.
-
Otro destroyer? y encima con gallato…paso paso.
-
ke ansiedad por fichar
-
destructor ito? si no pesa setenta kilos? alguien le ha visto jugar alguna vez para etiquetarlo de destroyer? magnifico jugador en sus tiempos del betis que salío del mismo por cantarle las verdades al dictador andaluz.
-
destructor ito? si no pesa setenta kilos? alguien le ha visto jugar alguna vez para etiquetarlo de destroyer? magnifico jugador en sus tiempos del betis que salío del mismo por cantarle las verdades al dictador andaluz.
Pues yo lo he visto jugar, y su faceta era mas destructora que creadora, de hecho siempre ha estado de guarda espaldas de otro dentrocampista, estos años en el español le cubria la retaguardia a De la peña y en el Betis a tantos otros.
-
A mi me mola , su nombre rima bastante bien
-
@Ceszater:
A mi me parece un muy buen futbolista que no ha tenido últimamente muchas oportunidades en el Espanyol por la presencia en el equipo de De la Peña. Hasta que llegó este último era titular indiscutible en el equipo.
Ah pero…
No era De la Peña nuestra BOOOMBA de este año???? xDD