JUGADORES DEL LEVANTE JUVENIL CEDIDOS AL SCREQUENA
-
Buenos días soy un aficionado del SC REQUENA, equipo ascendido este año a la 3ª División Valenciana. Creo que nuestro equipo ha firmado o va a firmar un convenio de colaboración con el Levante y debido a esto nos cederán varios jugadores. A día de hoy el Levante nos ha cedido a 3 jugadores que el año pasado pertenecian al Juvenil de División de Honor: GUILLE CHUAN, JULI ESPIL Y HERVÁS.
Alguien me podría decir que clase de futbolistas son??? Como lo hicieron el año pasado??
Un saludo y gracias
-
Que pasa que nadie sabe nada de esos jugadores??? Venga que seguro que alguien que entra en el foro siguió en año pasado al Juvenil división de honor??? Contestarme algo por dios que en la cárcel uno se aburre mucho….ja ja ja
Por cierto ya que no me decis nada os voy a decir yo algo, el sábado pasado el Juvenil división de honor jugó un amistodos con el SC REQUENA, la verdad es que lo hacen bastante bien, y había muy buenos jugadores. Yo me quedo con uno, un tal MOSSA que jugaba de lateral izquierdo y pegó un partidazo de puta madre.
Saludos desde la cárcel de Alaurín de la Torre
-
Yo te contestaría, pero no tengo ni idea.
-
Mossa yo h jugado contra el.. i a mi n m gusta muxo… la verdad esk es muy rapido i ya esta.. a lo mjr solo le salio ese partidooo bien y ya ta, y supongo k lo subirian ese partido al division d honor porque ira al d liga nacional... respecto a los otros jugadores... hervas es un crack, es mu buen jugador... los demas no los conozco..