Q os pareceria vieri como fichaje estrella?
-
yo creo q aunq ste acabado puede ayudarnos metiendo sus 15 golitos sin jugar muxo y no creo q cobre muxo.PEDRO A X EL!!!
-
un paston y to lo q tu kieras xo no abria q pagar traspaso y yo creo q x 2 millones d euros q es lo q cobraba congo vendrio mu contento.
-
EL DELANTERO ITALIANO TENÍA LA INTENCIÓN DE CUMPLIR SU CONTRATO
La Sampdoria rescinde el contrato de Vieri
Christian Vieri y la Sampdoria han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. "La Sampdoria informa que al término de una serena reunión entre el administrador delegado, Giuseppe Marotta, y el jugador Christian Vieri, han convenido que no exista más la propuesta de proseguir con el contrato profesional que se había definido", aseguró el club italiano a través de un comunicado.Esta decisión llega después de que Christian Vieri asegurara su deseo de continuar en el fútbol y cumplir su contrato con la Sampdoria, firmado a principios de julio, tras varias semanas de dudas sobre su futuro deportivo.
-
Nada. Por favor, gente con ilusión.
-
a estado tres semanas para decidir si jugaba,o se iba a la isla italiana de t.v,y al final se ha decidido a jugar,porque para la tele ya tendra tiempo,su padre jugo en la Samp,y para el es muy emotivo,capito.
-
Ya vino hace dos años y se perdió en Manises. Es un clásico de este foro.
-
-