I els laterals q?
-
Que em digueu dels laterals? Encara que ahir faltara Harte, no estem un poquet fluixets per a 1? I sempre recordant al gran Deskrga, `pero…...........
-
no usaremos laterales, patapum pa alante y lo que salga.
ahora en serio, hay buenos laterales, juanma, carmelo, courties, harte, ettien ( )...
-
Rubiales lo bordó el rato que estuvo. Courtouis no es lateral, Harte es un coladero, Descarga es muy malo y Manolo corre como un pollo sin cabeza. Asi es la vida.
-
Descarga muy malo?????
-
Rubiales lo bordó el rato que estuvo. Courtouis no es lateral, Harte es un coladero, Descarga es muy malo y Manolo corre como un pollo sin cabeza. Asi es la vida.
lo del pollo sin cabeza me ha llegado al alma Manolo tampoco lo hizo tan mal.... ya lo habeis tomado con el pobre chaval ..uff que pesaos sois
-
Descarga muy malo?????
Descarga es un jugador que para el Eibar va justito, no hablemos ya de la primera división. Ya verás lo que va a jugar, más o menos como con Schuster.
@Antinacionalista:
No lo hizo tan mal, cierto, pero hay que ponerse en lo peor. Máxime si sabemos que es el más renegón de Bunyol.
-
Continue pensant que falten laterals i mes en lo del Harte
-
Descarga no es Cafu pero por lo menos cumple y le pone un par de güebos, la calidad la tienen que poner los nuevos fichajes, si le ponen los mismos güebos que Iñaki podemos estar tranquilos.
-
Rubiales lo bordó el rato que estuvo.
Pues que lo dejen en el banquillo bordando un mantel o una sábana
-
Yo creo que hay que tener un poco de paciencia con Manolo. En Almeria dicen que era muy bueno, algo tendrá el caval digo yo.
-
DESCARGA = DIOS
-
Xq Manolo i no Ceballos? Ahir tornà a donar pena